Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos (2011) 720p BDRip SUBS ESPAÑOL

FICHA TÉCNICA
TÍTULO ORIGINAL: Gekijôban Hagane no Renkinjutsushi: Milos no Sei-Naru Hoshi (Fullmetal Alchemist the Movie: Sacred Star of Milos)OTROS TÍTULOS: Fullmetal Alchemist: La Estrella Sagrada de MilosAÑO: 2011DURACIÓN: 110 min.PAÍS: JapónDIRECTOR: Kazuya MurataGUIÓN: Yûichi Shinbo (Cómic: Hiromu Arakawa)FOTOGRAFÍA: AnimationREPARTO: AnimationPRODUCTORA: ShochikuGÉNERO: Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Drama | Manga. Secuela

DATOS TÉCNICOS
Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos (2011)BDRip 720p | x264 | XviD | AC3 | Audio: Japonés | Subtítulos: Español | Fansub: trigo | 2011 | Animación | NFO

SINOPSIS
Cuando un misterioso prisionero se escapa de la cárcel tan solo unas semanas antes de finalizar su condena, los hermanos Alphonse y Edward Elric salen en su busca. La investigación los conducirá a Table City, en Creta, donde Alphonse rescata a Julia, una joven alquimista, del mismo hombre al que están buscando. Será el punto de partida de una increíble aventura que los llevará a profundizar en la mítica tierra de Milos y los secretos que oculta. Tras el final de la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood (09-10), los fans de las aventuras de los personajes creados por Hiromu Akawara por fin tienen material fresco con que saciar su sed de aventuras, que se adentrará en paisajes todavía no explorados en su universo. Secuela de la serie Fullmetal Alchemist: Brotherhood.

CAPTURAS

DESCARGA

CONTRASEÑA: tamakun001

ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO

TAMAKUN
Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3304 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos
amigo gracias por el aporte,tengo una prengunta: esta peli salio en audio latino?
La verdas, no sabria decirte bro, siempre los animes los busco en su idioma original, lo buscare y los posteare. SAludos y geacias por comentar.
Audio Latino con sus voces plis!
Gracias, hoy luego estuve viendo de nuevo algunos cap. de este genial anime.
Gracias por los comentarios y por los puntos.
No puedo dejar puntos, pero te dejo las gracias por tan buen aporte!!! Siempre es mejor en el idioma original ....
No creo que sea secuela de FMAB porque termina en donde Al recupera su cuerpo y Ed pierde su poder de alquimia...Tiene que ser alguna historia alternativa
gracia por el apoerte +10
subiras la 1080 ?
Cita phades: Mostrar

EN 1080p no la tengo bro. Saludos y gracias por comentar.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!