Malwarebytes Anti-Malware Premium v2.0.1.1004

Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.
Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad.
Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar.
Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.

Requerimientos del sistema:
Windows Vista/7/8 (32 bit y 64 bit)
Windows XP Service Pack 2 o posterior
Internet Explorer 7 o más reciente
Requerimientos
256MB de RAM (se recomienda 512MB o más)
800MHz CPU o superior
20MB de espacio libre en su disco duro.
resolución de pantalla de 800x600
Conexión de internet activa para mejoras del producto y de la base de datos.
Seriales incluidos, ir a mi cuenta e introducirlos.
Tamaño del archivo:16,5 MB

MarceloRub

Gracias por pasar
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1931 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Malwarebytes Anti-Malware Premium v2.0.1.1004
Ojo cumpa con este malaware... yo lo tube instalado por un tiempo luego note un consumo de recursos en mi Note!. haci que desintale este supuesto malware y mi gran sorpresa fue. NO lo hizo!. dejo varios procesos que no los podia dejar TERMINAR ya que los volvia a correr sin autorizacion. luego medi cuenta que estaba tambien en el inico del NOTE. los cuales tampoco se dejaban TERMINAR aun que los desclickiara del inicio selectivo...que estubo haciendo en mi pc NO SE ???  pero el pc estubo muy lento por el consumo de recursos (un trabajo muy sospechoso tipico de un VIRUS! y Spyware. ademas que Ni con la herramienta de este malwarebytes.  lo eliminaba haci que lo unico fue recovery o formateo para eliminarlo...Suerte!  
@morfeo bueno yio te recomiendo malawares figter, quede sorprendida realmente te limpia todo te escanea si es necesaruio identifica actividad sospechosa
que diferencia de este con el normal?
Es el mejor Antispyware que existe, hay que configurar la pc cuando est?
Esta claro que trabaja bien...pero ningun programa puede o debe utilizar recursos sin tu autorizacion. tu manejas loque hace tu PC. cuando quitas un programa debe eliminarse por completo!. pero sabe que no es asi. siempre dejan un rastro! inactivo. lo contrario que me susedio a mi... trabajaba sin autorizacion y no se dejaba eliminar. (en otras  palabras VIRUS MALAWAREBYTES!!!)  
Cita monofeo: Mostrar

Porque no buscas RevoUninstaller ?...........hay que averiguar un poco antes de culpar a algo que no te gusta....ac?
Cita robertokor: Mostrar

Alli estaba...desintalado del Pc. pero suncionando en el administrados de tareas.  
Hola amigo MONOFEO que el proceso cftmon.exe *32 NO ES UN PROCESO DE MALWAREBYTES ANTI-MALWARE seg?
@monofeo a mi me paso que lo instale y lo puse a escanear y me marcaba que tenia como 20.000 virus y nunca finalizaba de escanear .Probe con un anti-rootkit ahora no me acuerdo el nombre.que mata todos los procesos sospechosos y volvi a escanear con malwarebites y si tenia un rootkit y pude eliminarlo.Conclusion:algunos rootkit poderosos atacan tambien a los programas como este ,provocando excesivo uso de cpu ,falsos positivos,etc.A este programa lo considero bueno pero no infalible.Seguramente ya estabas infectado como yo.Los que saben recomiendan ejecutar el malwarebytes en modo seguro , asi los procesos maliciosos no se inician y pueden ser detectados y eliminados.saludos
Cita GatoCatrin: Mostrar
Cita MarceloRub: Mostrar

Muuuuuuchas gracias por tu aporte amigo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!