Windows XP PRO SP3 Español - Marzo 2013

Windows XP PRO SP3 Español - Marzo 2014 Drivers Sata 32 Bits

Visual Original Microsoft

INFORMACIÓN

?A diferencia de versiones anteriores de Windows, al estar basado en la arquitectura de Windows NT proveniente del código de Windows 2000, presenta mejoras en la estabilidad y el rendimiento. Tiene una interfaz gráfica de usuario (GUI) perceptiblemente reajustada (denominada Luna), la cual incluye características rediseñadas, algunas de las cuales se asemejan ligeramente a otras GUI de otros sistemas operativos, cambio promovido para un uso más fácil que en las versiones anteriores. Se introdujeron nuevas capacidades de gestión de software para evitar el ?DLL Hell? (infierno de las DLLs) que plagó las viejas versiones. Es también la primera versión de Windows que utiliza la activación del producto para reducir la piratería del software.
Windows XP introdujo nuevas características:
Ambiente gráfico más agradable que el de sus predecesores.
Secuencias más rápidas de inicio y de hibernación.
Capacidad del sistema operativo de desconectar un dispositivo externo, de instalar nuevas aplicaciones y controladores sin necesidad de reiniciar el sistema.
Una nueva interfaz de uso más fácil, incluyendo herramientas para el desarrollo de temas de escritorio.
Uso de varias cuentas, lo que permite que un usuario guarde el estado actual y aplicaciones abiertos en su escritorio y permita que otro usuario abra una sesión sin perder esa información.
ClearType, diseñado para mejorar legibilidad del texto encendido en pantallas de cristal líquido (LCD) y monitores similares CRT de Pantalla Plana.
Escritorio Remoto, que permite a los usuarios abrir una sesión con una computadora que funciona con Windows XP a través de una red o Internet, teniendo acceso a sus usos, archivos, impresoras, y dispositivos.
Soporte para la mayoría de módems ADSL y wireless, así como el establecimiento de una red FireWire.

*Idioma: Español

SERIAL POR SI LA NECESITAN
RP4WP-GB23G-3DC4P-X446K-M2DMJ
P4XK3-TGQ3P-F9JB2-GC6XQ-VXTMW
MR49R-DRJXX-M6PX2-V96BF-8CKBJ
V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS :
- Requisitos del sistema:
* Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o superior (se recomienda 300 MHz).
* Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB).
* Por lo menos 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro.
* Adaptador de vídeo y monitor con Super VGA (800 x 600) o de mayor resolución.

Gracias por elegir mis Aportes
Windows XP PRO SP3 Español - Marzo 2013
193 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 13495 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios Windows XP PRO SP3 Español - Marzo 2013
este windows esta completo o le quitaron algo o mejoraron   es original pero activado  
Gracias la misma pregunta que skaka33
@shaka33  Hola como estas , es el Original Genuino mas todas las Actualizaciones hasta Marzo 20114
@chidan  
Sa?
buen aporte +10
HOLA AMIGO. GRACIAS POR TU APORTE. TE QUERIA PREGUNTAR SI TIENES PARA BAJAR UN ARCHIVO CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES DE WINDOWS XP PRO SP3 HASTA EL 8 DE ABRIL DE 2014? ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS
Gracias este debe ser el ultimo que hicieron ya habia bajado uno y no era autoinstalable pero se le cambia un archivito queda en instalacion automatica como los que publicaba @vechuche. Trae todos los Net?
wwoooww..hasta el a?
Descarguen no se lo pierdan ( Actualizado hasta Marzo 2014 )
Gracias bajando por si las moscas jejeje  
Hola, descomprimido cuanto pesa? es que quiero instalarlo desde un usb. Gracias
cacho12345 que Windows 7 lite me recomiendas?
las actualizaciones se instalan al instalar el SO? o despues de instalarlo hay que instalar otros dispositivos como he visto en otros Xp de la web? y si la reiz esta en espa?
Cacho12345, una pregunta especial......

Como responde Xp con las SSD? alguien lo prob?
@titan23  Lo tengo Posteado , Buscalo en mi Perfil
@elemet  Estan en la ISO cuando lo instalas ya lo tienes Actualizado
@RodrigoPy  A que le llamas SSD ?
Saludos para todos
Disco de estado s?
si estan en la ISO excelente  
@F051 Oye men disculpa no tienes una aplicacion para hackear facebook te lo agredeceria mucho?
hay que crear una cuenta de usuario ??? o entra directamente con el administrador?? o hay que desbloquear el administrador??
me lo levo, gracias
Muchas gracias amigo Cacho12345, voy a seguir tu consejo de descargarlo y no perderla, y a probarla    
Cita cacho12345: Mostrar
O mejor me descargo este...
Se puede instalar de usb?
Censura ?????? no por Tutatis
iso original sin mejoras ni nada no? se le han agregado las actualizaciones y los net tambien?
sI QUE PIDE INTRODUCIR EL SERIAL
Hola hombre muchas gracias. una pregunta tiempo que no uso Windows XP, el activador o se activa solo...
Saludos gracias.
JSR
Este Windows xp Marzo 2014!! Lo Probe En Una Maquina Virtual!! Con 512 MB De Memoria Ram!! Y Andubo Mas Rapido Y Estable, Que Este Windows XP SP3 Lite Espa?
@cacho12345 oye man y si ttrae drivers para discos sata o solo para los discos normales de 38 hilos
Si me puedes ayudar pliss!!!  
Es Completo Rapido Y Estable!! Este Para MI Es Uno De Los Mejores Xp!! Viene activado poner serial y listo!!  
andaba buscando el original sin modificaciones muchas gracias amigo   +10
Muchas gracias por tu aporte la verdad me instale hace dos semanas el xp black cristal que la verdad me gustaba mucho y la verdad ya no se puede trabajar con el esta completamente desprotegido y eso que me instale el karspersky y el super antispware pues ni as?
viene incluido el serial de oro?
Muchisimas gracias por el aporteee!! andaba buscando uno con todas las actualizaciones.. por cierto.. si algunos no saben.. el Win XP a no sera soportado por microsoft.. es decir ya no habra actualizaciones que fue apartir de abril! Asi que aprovecheen.... aunke igual se puede actualizar normal.. pero solo hasta abril 2014  
Muchas gracias, a probarlo, y a ver si reemplazo todas las versiones uE y elimino de mi disco duro las mas antiguas. Saludos y +5.  
@Lord_Laiger Gracias a vos Hermano Saludos
Gracias, saludos desde Venezuela
disculpa amigo,ya esta instalado pero me pide contrase?
hola @cacho12345 solo 1s preguntas que se le quito para hacerlo mas rapido porque segun yo se tuvieron que desabilitar servicios y hacer algunos recortes al sistema para hacerlo mas rapido.
y no se si te acuerdes de itachi77 ese soy yo solo que me banearon ya sabes quien hasta luego cacho12345
@cacho12345 amigo necesito un windows xp gamer por favor
Muchas gracias por el aporte!!  
Saludos  
no se puede intalar por usb
Cita juanx_18: Mostrar
si se puede, mi error fue usar WinToFlash sin montar primero la imagen
@cacho12345 tiene los net instalados? tendrias este mismo pero hasta el 8 de abril? con los NetFramework
Hola esta windows trae los rtmsata??
amigo esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!