Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

juego poco recursos 2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
juego 2014

Riptide GP2 es un juego que cuenta con paisajes urbanos futuristas,canales serpenteantes y ríos, puertos abiertos y las instalaciones de investigación, contaremos con grandes saltos desafiando la muerte a punta de acrobacias,  Construir una colección de potentes embarcaciones y personalizar sus sistemas de incentivos y de la pintura para adaptarse a su estilo individual. ome sus habilidades en línea para luchar contra otros jugadores de todo el mundo.
soporta 4 player 

probado en una invida 6600 y una pc  con tarjeta chipset integrado
2ram
128 mb de video

https://mega.co.nz/#!Jwt3RB4b!NEXNp1_GrTnmtXGau9JI1EHeDWF-3HDwJzWNbxZ08U8

racomendado mando xbox para multiplayer o el emulador xinput de controles
juego poco recursos 2014
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7857 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios juego poco recursos 2014
Graias, me lo llevo Ya me quede sin puntos
tenia uno para ps1 que era motos de agua, aver que onda este, se me hace parecido
gracias a mi tmb me recuerdo a un jueguito de motos de la play1 tal vez es el mismo  
pensar q yo con un pentium4 256mb de ram y 64 de video intel corria de todo   buen aporte
@Ero_usagi  no es de ps1  tiene unos graficos excelentes y tambien salio version android
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!