Ubuntu Studio (version optimizada para multimedia)

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 2 años
Ubuntu Studio (version multimedia de Ubuntu)

Ubuntu Studio es una distribucion especial de Ubuntu que tal y como menciona el titulo, esta hecha
especificamente para el desarrollo de aplicaciones multimedias, algunas diferencias de esta version con la estandar es que carece del paquete LibreOffice y trae por defecto la interfaz Xfce (aunque puede activarse la interfaz GNOME de todos modos usando el comando sudo apt-get install gnome-shell en la terminal).
Todas las aplicaciones multimedias son gratuitas tal y como en la version estandar.

Debajo dejo el link de la pagina oficial puesto que no trae restricciones y ademas viene tanto para descargarlo por torrent como por FTP, esta disponible en la version 14.04 al igual que la estandar

Descarga desde la web: http://ubuntustudio.org/download/

Nota: para instalar desde un USB utilizar la herramienta gratuita Universal USB Installer, (configurar para Ubuntu studio no para Ubuntu, la opcion esta en la lista debajo del todo)
Link:
https://mega.co.nz/#!4cYSDRKQ!dl-SFRTZR2JLzZdqbPSlF3kigNpxjvX2EsnjtEtYBjA

-FIN DEL POST-

Ubuntu Studio (version optimizada para multimedia)
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2761 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Ubuntu Studio (version optimizada para multimedia)
@jajajaja de nada, soy medio novato en esto pero me agrada bastante linux (mucho mas que windows una vez que le agarre la mano)   te paso mi correo por MP, gracias por los puntos ademas
lo he probado pero me gusta mas xbmc  
Esta distro esta mas orientada a la edici?
@carlos_v172 de hecho personalmente esa era la p?
lo acabo de instalar , lo personalize  e intale driver nvidia , todavia no consigo hacer andar el rackarrack, emulador de sonidos para guitarra), ya con mas cal ma lo hare.... lo que si noto es que es mas robusto que el 12. y tantos
@fmogro me interesa formar parte de un proyecto de linux.. hablame por privado...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!