Resident Evil 6|Collection Edition|PC|Full|Español

Con una mezcla de acción, terror y supervivencia, Resident Evil 6 promete ser la experiencia de terror dramático de 2013. Los personajes favoritos de la saga Resident Evil como Leon S. Kennedy, Chris Redfield y Ada Wong unen sus fuerzas a nuevos personajes, incluyendo a Jake Muller, para enfrentarse a un nuevo horror, el altamente virulento virus-C, a medida que la narrativa se desplaza desde Norteamérica hasta el estado de Edonia, devastado por la guerra y situado en Europa del Este, y hasta la ciudad china de Lanshiang.

Comenzando con tres historias diferentes pero entrelazadas, cada una con una pareja de protagonistas para jugar solo o en cooperativo, tanto local como online, Resident Evil 6 no sólo proporciona diferentes perspectivas y estilos de juego, sino que introduce la innovadora mecánica Crossover que permite a los jugadores unirse y compartir el horror. En los momentos clave del juego, hasta 4 jugadores pueden unirse online para enfrentarse a una situación específica, con cambios de pareja en algunas zonas para aumentar la profundidad del juego.

Una vez que los jugadores completen las tres campañas iniciales, desbloquearán una nueva campaña con la auténtica mujer fatal de Resident Evil, Ada Wong. La campaña de Ada, una experiencia para un solo jugador, contiene misiones, armas y una mecánica de juego únicas para dar respuesta a los interrogantes desatados por las tres primeras campañas.

CONTENIDO : DLC

Resident Evil 6 (Juego principal)

Onslaught Mode DLC

Predator Mode DLC

Siege Mode DLC

Survivors Mode DLC

Wallpaper DLC

Digital Soundtrack

Digital Artbook

Left 4 Dead 2 Characters

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
3. Instalar pero no Iniciar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta ?PROPHET? (Dentro de la ISO) y Pegarlo en la Ruta de Instalacion
5. Jugar

Requerimientos del Sistema
Sistema Operativo: Windows Vista ® / XP, Windows 7, Windows 8
 Procesador Intel ® Core ? 2 :: Duo 2,4 GHz o superior, AMD Athlon X2 2.8 Ghz o superior
 Memoria: 2 GB de RAM
 Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® 8800GTS o mejor
 DirectX ®: 9.0c
 Disco Duro: 16 GB de espacio en HD
 Sonido: dispositivo de audio estándar
 Otros requisitos: Conexión a Internet de banda ancha

Recomendado
Sistema Operativo: Windows Vista ® / XP, Windows 7, Windows 8
 Procesador: Intel ® Core ? 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
 Memoria: 4 GB de RAM
 Gráficos: NVIDIA ® GeForce ® GTX 560 o mejor
 DirectX ®: 9.0c
 Disco Duro: 16 GB de espacio en HD
 Sonido: dispositivo de audio estándar

DESCARGAR:

PARTE #1
PARTE #2
PARTE #3
PARTE #4
PARTE #5
PARTE #6
PARTE #7
PARTE #8
PARTE #9
PARTE #10
PARTE #11
PARTE #12
PARTE #13
PARTE #14
PARTE #15
PARTE #16
PARTE #17
PARTE #18

PASS:
www.intercambiosvirtuales.org

Resident Evil 6|Collection Edition|PC|Full|Español
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 6216 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Resident Evil 6|Collection Edition|PC|Full|Español
q paso amigo xq te banearon ? +10 buen aporte
Cita AntiPro: Mostrar
Ni Idea  
Saludos y gracias por los puntos
tremendo aporte man
gracias por compartir
BUENISIMO MI ESTIMADO... se agradece infinitamente
tiene la mierda de bug de los mercenarios?
Debo tener esto   +5 a fav
tengo un problema al momento de jugar en la campa?
Descargando........
Gracias me ahorraste tiempo y dinero que les doy a los de IV ^^
Descargado , instalado , pero............al inciar PANTALLAZO NEGRO y NO arranca....

Mi PC , re?
que pasa , igual me pasa, pantallazo negro , y una leyenda fatal error D3DERR_NOTAVAILABLE:MPCORE, GET DEVICE CAPS ADAPTER,DEVICETIPE&CAPS , quien me ayuda hell p me , call of duty , lo que sea  
sos un groso man, muchas gracias por el aporte y por compartir  
yo no tengo esta version y obviamente me encataria poder jugarla pero porloquedicen en los comentrios no la descargo seria perdida de tiempo este men desaparecio despues de robarsela a intercambiosvirtuales
Viejo si no es mucho pedir podrias postear este juego que solo salio para game RESIDENT EVIL, remake cube
el juego se instalo bien, pero me sale error con el archivo que graba las partidasn, me dice que esta da?
algunas partes me dan error al momento de descomprimir por que ya las descargue dos veces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!