TOR Browser v3.5.4 (Navegación Anónima y Segura)

TOR Browser v3.5.4 (Navegación Anónima y Segura)

INFORMACION TECNICA

Multilenguaje | Español | Freeware | 22.1 MB | Windows XP/ 7/ 8/ 8.1 | x32-bits y x64-bits | Post Act. 23-04-2014

DESCRIPCION

Tor Browser, surge dentro del proyecto The Onion Router, un proyecto para crear una internet anónima y segura.

Con todas las denuncias realizadas por Edward Snowden antiguo empleado de la CIA, sobre las reiterativas violaciones de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional de los EE.UU) y como espían prácticamente todo el tráfico mundial de internet, la navegación anónima se hace cada día más importante.

Tor Browser, es un software, programa o navegador con el cual se logra que la conexión a internet de los que lo usan sea verdaderamente anónima. Se trata de una aplicación que toma los datos que entran y salen a través de tu conexión a Internet y los hace pasar a través de un circuito de servidores repartidos por todo el mundo. Eso consigue que tu tráfico se vuelva totalmente anónimo.

Nueva versión de este software que nos permite navegar por internet, manteniendo el anonimato a través de los túneles de la red TOR.

En esta ocasión se actualiza a su versión 3.5.4 para evitar cualquier posible vulnerabilidad relativa a HeartBread, que es el nombre del (ya famoso) agujero de seguridad, descubierto hace un par de días en OpenSSL, y que pese a cierta descoordinación a la hora de informar de la vulnerabilidad, las distribuciones GNU/Linux fueron capaces de parchear casi inmediatamente.
El caso es que Tor Browser, como navegador derivado de Firefox que es, no utiliza OpenSSL directamente sinó LibNSS, y no sería vulnerable a HeartBread,  pero aún así han decidido actualizar su versión, además de sus propios servidores, ante el riesgo de que se pudiera extraer información de algún subproceso.

El cambio consiste en reemplazar las versiones antiguas de OpenSSL en todas sus plataformas, para incluir la 1.0.1g que parchea esa vulnerabilidad.

Tor Browser no requiere instalación, así que si queremos tenerlo actualizado a la última, tan solo tenemos que descargar la versión correspondiente a la arquitectura y sistema operativo de nuestra computadora, extraerlo en una de nuestras carpetas y ejecutar el script start-tor-browser.

Enlaces De Descarga
TOR Browser v3.5.4 (Navegación Anónima y Segura)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1796 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios TOR Browser v3.5.4 (Navegación Anónima y Segura)
por que aparese esta pagina cuando estoy en identi. esta bien que pongan publicidad pero no de esta clase
http://codenew.impresionesweb.com/r/ico/1.html
@dj-boch yo no tengo culpa de eso, porque no instalas el bloqueador de publicidad adblock y asi se soluciona tus problemas con la publicidad indeseada.
@metal84

No se recomienda usar la versi?
Muchas gracias  
yo tengo instalado el adblock, e igualmente me salen un monton de publicidad ,pero solo me pasa en identi
Cita OlakhaceHD: Mostrar
Hoy prohibieron Pirate Bay en Argentina. Con este browser ni nos enteramos. Gracias!!!
@punkerello
tenes razon me aparece la paguina en blanco de pirate bay...
Cita punkerello: Mostrar

ojo con eso identi va por el mismo camino q pirate bay...
con el tiempo termina igual....

de ahi la noticia todo este tipo de paguina van por el
mismo camino hoy es pirate bay ma?
Los que compartimos cosas, mal llamados piratas, siempre ganaremos. Antes Taringa ahora Identi, despues Peluchinga? Algo va a surgir. A compartir amigos.
entonces que tan bueno es este programa..no quiero entrar a la deep web....
gachiach amiguito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!