God Of War Dilogy | PC | Full | SAGA | MEGA

GOD OF WAR 1

God of War (literalmente Dios de la guerra) es un videojuego de acción y aventuras desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de cinco juegos adicionales como parte de la serie: God of War: Ascension God of War: Chains of Olympus, God of War: Betrayal, God of War II y God of War III. Las últimas apariciones del protagonista en la franquicia; God of War III, para PS3 en julio del 2010, y God of War: Ghost of Sparta, para PSP el día 2 de noviembre del mismo año (próximamente el 13 de marzo de 2013 lo veremos en God of War: Ascension). También, la saga cuenta con una compilación llamada God of War Collection. El protagonista de la saga aparece en Mortal Kombat 9, lanzado el 2011 y en la edición especial de PS3, para jugarse en el modo 1 contra 1. El juego narra las aventuras de Kratos, un general espartano al servicio de los dioses de la mitología griega. El desarrollo gira en torno a la idea de la hibris (desmesura) de Kratos al rebelarse contra los dioses y su propio destino, y la némesis a la cual se ve sometido, estando así en consonancia con la literatura griega clásica. Sin embargo, en este caso la hibris de Kratos no sólo no es castigada, sino que le supone una victoria y destino mayor del que él mismo había concebido. 

GOD OF WAR 2

God of War II (God of War) es un videojuego para Playstation 2 del 2007, creado por SCEA y distribuido por Sony. Es la secuela de God of War: Betrayal y antecesor de God of War III. Es el 5º juego en cuanto a la cronología de la serie. El juego comienza cuando Kratos, convertido en dios de la guerra, amenaza con destruir a toda Grecia ya que un general espartano lo invoca para lograr la "gloria de Esparta". Posteriormente, Atenea le advierte que no podrá protegerlo si destruye la ciudad, pero Kratos la ignora y se lanza desde lo más alto del Monte Olimpo a la ciudad de Rodas. 

GOD OF WAR 1

GOD OF WAR 2

GOD OF WAR 1

GOD OF WAR 2

1 - Descargar todas las partes del juego 
 2 - Descomprimir el archivo rar numero uno 
 3 - Montar la imagen ISO con Daemon Tools o con cualquier otro programa 
 4 - Esperar a que se ejecute el Autorun (Ventana de instalación) o se va a 
 Mi PC/Disco en donde se monto la imagen/Setup/Setup.exe 

Sistemas operativos soportados: Windows XP, Windows Vista, Windows   7  Procesador: Procesador Intel Pentium D a 2,6 GHz o AMD Athlon? 64 X2 3800+  Memoria RAM: 1 Gb Windows XP - Windows Vista - Windows 7 Tarjeta de vídeo: Tarjeta gráfica de 512 MB compatible con DirectX 9.0 Periféricos soportados: Teclado - Ratón compatible con Windows Versión de DirectX: DirectX 9.0c o superior 

1)   Que diferencia tiene bajarme ESTO o bajarme el juego y el emulador aparte? 

Ventajas de mi version: 

- El juego pesa menos que la iso original. 
- El juego viene con el emulador configurado y listo para jugar. 
- El juego esta configurado para que ande lo mejor posible. 
- Viene con un instalador que crea accesos directos en el escritorio para que con solo un click ya estes jugando. 
- Te ayudo si tenes problemas con el juego. 
- Simplemente instalar y jugar. 

Desventajas de bajartelo aparte: 

- Tenes que configurar todo por tu cuenta. 
- El juego pesa mas. Doble tiempo de descarga. 
- Para ejecutar el juego primero tenes que abrir el emulador. 

2)   El juego me anda lento que hago? 

Para esto no hay solución, puse los requisitos mínimos mas abajo, así que no me estén preguntando como puedo hacer que me corra mejor, porque posee la mejor configuración para que el juego corra al 100 %.. 

3)   No me gusta como configuraste los botones, como los cambio? 

Vas a Launcher/Ajustes/Mandos (PAD)/Ajustes del Plugin/Pad 1 y los modificas a tu gusto. 

4)   Modifico los controles y no se guardan! 

Ejecutar el Launcher.exe como administrador. (Windows 7) 

5)   Se puede jugar con joystick? 

Si es mucho mejor jugarlo con Joystick, solo es una recomendación yo lo juego con teclado porque me gusta mucho mas. 

DESCARGAR:

PARTE #1
PARTE #2
PARTE #3
PARTE #4

PASS : The_Games

NOTA : Hola Amigos De Identi Soy Alex_Games Pero Me Eliminaron La Cuenta Y ahora Soy The_Games Espero Me Sigan Saludos

God Of War Dilogy | PC | Full | SAGA | MEGA
210 Puntos Score: 8.4/10
Visitas: 13341 Favoritos: 44
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios God Of War Dilogy | PC | Full | SAGA | MEGA
corre en win 8.1

Cita T5000: Mostrar
Yo = Tengo win 8.1 y me corre pero no puse en requisitos porque en algunas ocasiones no sirve  
ok lo descargo gracias  
buen post the game jajaja
Cita PirateFan: Mostrar
No Tenia Idea De Que Nombre Poner  
@The_Games oye compa que le ocurrio a tu cuenta   , yo hace dias atras descarge mario party 9 de uno de tus post y me sorprende que te hayan borrado la cuenta   , buen aportee  
Cita ferboy007: Mostrar
Ni Idea Amigo Creo Que Era Porque Subia Muy Rapido de rango jaja
Estan en espa?
Cita sotelod: Mostrar
Regresas con todo, esos aportes son buenos. Ma?
Cita rojored: Mostrar
Que lastima, gracias igual te sigo
Cita sotelod: Mostrar
Pero = Es Muy Bueno Pesa muy Poco  
oye te quedo bonito el post i todo pero se nota que es de yonathanvirus es juego , solo copiaste y pegaste
Cita saiislam: Mostrar
Lo Descarge de yonathan pero yo lo cree repack y ya no es rip  
y las capturas son propias
gracias probando
Que pena lo de tu otra cuenta men   pero bueno, como sigas aportando, ya la tendr?
tremendo post amigo.. caramba por subir de rango no deberia  
Cita ffaf21: Mostrar
jaja solo era chiste saludos  
Cita seminola: Mostrar
:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
CAPO IDOLO MAXIMO?( gracias jaja!
Cita Diegospuy: Mostrar
Jejej Gracias a ti por comentar  
gracias  amigo!!!!!!!!!!!
un ecelnte juego!!!!
@the_games bueno tio eso cambia todo   bueno podrias aser una repackl del god of war 2 solamente  
buenisimo tu post locura!!!
el 3 y el asesion lo puedes subir emulados para pc???
estan rip o full los juegos?
lo instalo y no me crea icono ni nada me genera un archivo de extencion .pg ... que puede ser?
Ya me habia olvidado quien era Alex_Games pero recuerdo haber bajado Paper Mario la semana pasada de el.
No entiendo por que te banearon, sigue aportando +10
gracias por subirlos    
che de diez, buenisimo, gracias por la comparticion !!!
YO YA LOS GANE A TODOS PERO iGUAL LO RECOMiENDO JUEGASO Y SEGUi ASi  
descargado sin problemas amigo, saludos
Bajando .. aver que tal ..
Aportazo...!!! Gracias  
Genial viejo, te admiro Alex, siempre posteas buenos juegos gracias viejo
Excelente Amigo. Muy Completo el Post. Gracias.!  
Hola a todos me cambie de cuenta y aora estoy en esta aqui voy a subir juegos hasi como esos espero me sigan me sali de esa cuenta  
Otra desventaja esta en ingles
Cita lycanken: Mostrar

Cita Alex_Gamez: Mostrar
Gracias!! Ya lo estoy descargando    
Soporta mandos? Como el de el xbox 360 o Genericos? Saludos ^^
lo voy a descargar, con mi primo y mi hermano dimos vuelta el 2 pero nunca el 1
@Alex_Gamez Gacias por tremendo aporte, pero podr?
Como se puede poner en espa?
disculpa amigo pero lo instale y no me lo quiere abrir ?
Cita Alex_Gamez: Mostrar
Links caidos!!!  
Subelos otra vez porfavor!!!
link caisos, por favor re subir
Links caidos hermanooooo pero gracias por tus aportessssss y si tienes tiempo ojala puedas subirloo brooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!