Resident Evil (Animadas) / Mkv / 720p / Lat / MEGA

Bn Amigos De Identi Hoy Les Traigo Todas Las Peliculas De Resident Evil Animadas Por MEGA Espero Las Disfruten  .

CONTRASEÑA DE TODAS LAS PELIS AL FINAL DEL POST 

Resident Evil 4D Executer (2000)

SIPNOSIS: 

Biohazard 4D Executer es una película interactiva. Un título que emula a la corriente de juegos de PC que durante una época inundaron las estanterías de la tienda en la época  de los primeros Pentium. Es un cortometraje de animación en 3D de unos 20 minutos de duración, producido por Capcom y basado en su popular serie de videojuegos Resident Evil.
La película narra como una unidad UBCS (Umbrella Biohazard Countermeasure Service) es enviada a la infestada Raccoon City para localizar a la Dra. Cameron, que desertó de Umbrella llevando consigo su investigación sobre regeneración molecular.
Debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

DATOS TECNICOS:

Resident Evil 4D EXECUTER
 720p / MKV / Resolución 1280×720 / 330 MB / Subtitulado Latino /Animación / 2000 / 19 Min.

NOTA: Es La mejor Calidad Que Encontre, Me Fue Dificil Conseguirla Mas O Menos En Buena Calidad Con Unos Buenos Subtitulos (No Existe En Español).

Resident Evil Degeneration (2008)

SIPNOSIS:

El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño? un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada. Película de animación digital basada en el popular saga de videojuegos de Capcom, Resident Evil. Está protagonizada por Claire Redfield y León S. Kennedy y se desarrolla siete años después del incidente de Racoon City narrado en Resident Evil 2.

Datos Técnicos:

Resident Evil Degeneration
BRRip 720p / MKV / Resolución 1280×720 / AC3 5.1 / 933 MB / Español Latino / Animación / 2008 / 97 Min.

Resident Evil Danmation (2012)

SIPNOSIS:

El agente especial de Estados Unidos, Leon S. Kennedy, se filtra en un pequeño país de Europa del Este para comprobar rumores de que armas Bio Orgánicas están siendo utilizadas en la guerra. Inmediatamente después de su filtración, recibe órdenes del gobierno de Estados Unidos de abandonar el lugar. Decidido a descubrir la verdad, hace caso omiso de la orden y entra en el campo de batalla para poner fin a la cadena de tragedias causadas por dichas armas. Secuela del film de animación digital ?Resident Evil Degeneration?.

Datos Técnicos:

Resident Evil Damnation
BRRip 720p / MKV / Resolución 1280×720 / AC3 5.1 / 917 MB / Español Latino / Animación / 2012 / 97 Min.

Ñapa: Las Pelis Resident Evil Incubet y Wesker Report Online ,Perdonen pero no encontre mejor calidad con Sub Esp

Resident Evil Wesker Report (2000)

SIPNOSIS: El video es una recopilación de videoclips de Resident Evil,Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Es narrado por Albert Wesker.

Online:

Resident Evil Incubate (2005)

SIPNOSIS: Después de que Resident Evil 4 para PlayStation 2 llegara al mercado, Capcom lanzó un nuevo DVD de 97 minutos, intentando compilar la historia de Resident Evil 4.

Online:

COMENTAR Y AGRADECER NO TE CUESTA NADA 

Identi - ProfanerI

Unete!! 
Resident Evil (Animadas) / Mkv / 720p / Lat / MEGA
393 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 26526 Favoritos: 62
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Resident Evil (Animadas) / Mkv / 720p / Lat / MEGA
gracias ya 2 de ellas las vi pero las otras n las conosco les echare un ojo bro gracias
Gracias, no he visto ninguna pero creo que esta es la oportunidad!
Gracias me llevo la primera.... no tenia idea de su existencia... mil gracias y te dejo 10 puntos
Buen post amigo un gran esfuerzo en subir todo ese material y sabes de que hablo!!! te dejo mis +10
Excelente post, gracias por compartirlos....
Buen post!!!   muy completo!!
Muy buenas, gracias por estos aportes  
excelnte amigo, nunca vi ninguna de estas!!!!
MuY bUeN aPoRte
muchas gracias!!!!
2008 y 2012 ya las vi  
Increible, muchas graci :cool:as
genio!!!!! me encanta....
Estan chidas las peliculas, las recomiendo. Gracias por el aporte.
+10 un gran post felicitaciones  
@jalgb @PirateFan @BlackCatt1 @crowys @kaylamicae @arturogr25 @hazumu12 @fergzzhd @akula1997 @davenger @Meepo @nico_metal @T5000 @logan1999 @_SAC_ @LAGM8 @Maurygrand  

Muchas Gracias Amigos Por Visitar, Comentar, Puntuar    La Verdad Q Anima Mucho Sus Agradecimientos y   q las Puedan Disfrutar Como Lo Hice Yo    

@nathalyXD  Muchas Gracias Amiga Por Visitar, Comentar, Puntuar     ( Sigue Sonriendo   )

Que las Disfruten  
hhuuuuuu que copado ya descargando y a disfrutarlas muchisimas gracias

me llevo la primera, las ultimas dos no me llaman la atencion y degeneration y damnation ya las vi
muy buen post amigo  
Grande tu esfuerzo ,buen post .      
 no me quedan puntos ,,          te los debo        
Excelente post, muchas gracias
Me quiero llevar las dos ultimas pero no encuentro los links
Hoooooo! Que nostalgia ver ese video de Resident Evil Incubate, solo verlo me recuerda los momentos que dedique a este excelente juego, la verdad, la sensaciones que se sent?
buen post amigo, gracias se reconoce el esfuerzo
Muchas gracias... Espero que la calidad de "Resident Evil 4D Executer" sea mejor que la mia.
@rayzpz @fercho_pad @kalel89 @galo1980 @JhonnyD @martinh @lorddurock @jonatello @martinh @johannbe

Gracias Amigos Por Visitar, Comentar , Puntuar   Disfrutenlas al maximo

@martinh  Amigo Hablas de Degeneration y Danmation ?

@johannbe  Si amigo Jejhejej q tiempos :?
Gracias amigo se lo dificil que es conseguir estas pelis japo en calidad decente y con subtitulos
excelentisimo aporte , gracias  
genial amigo, saludos.
[*color=cyan] Muy bueno gracias por compartir [*/color]
, gracias, me voy a bajar la resident evil excecuter, ya que tenia una calidad  , gracias!!!!  
Buen aporte gracias me faltaba la primera  
los links del 4d estan muertos
@Doux91  Amigo MEGA esta experimentando errores, Intenta mas tarde  
ya funciona mega tene tus 10
SOS GRANDE MAESTRO EXELENTE APORTE  
donde esta el link de Incubate ?
@Hawkw  Amigo por si no leiste La De Wesker y la Incubate estan ONLINE debido a su calidad. ( Son ?
Excelente aporte, pero creo que fui el unico a quien no le andubo la contrase?
@Masteralph  Amigo Prueba escribiendola, ya q al copiarla aveces salen caracteres q no son de la contra, Que la Disfrutes   ( En winrar te da la opcion de ver la contra q estas  escribiendo para q te asegures )
Gracias por el aporte amigo!, la 1er peli es muy dificil de conseguirla en la net!...excelente calidad!  
Excelente aporte amigo, algunas ya las vi y estan geniales, Gracias.
la pelis son dual solo preguntaba excelente post por supuesto
@DMCeddy  No Amigo  , Gracias Por Visitar, Comentar,Puntuar
@dska  Si amigo me fue muy dificil pero la pude conseguir en una calidad respetable y bns sub Para Identi, Disfrutala  
Excelente aporte, como para aplaudirle de pie! Sigue asi!
Excelente post +10!!!
Muy buen post hermano gracias x los aportes!!
esas son todas?
las animadas que hay
Excelente aporte, estaba buscando la 4D-Executer y, por mucho, esta es la mejor calidad que he encontrado. Descargada y probada.  
excelente amigo!! gracias!! nunca las he visto... volv?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!