Pokemon Pelicula 13 [BD 720p] [Trial] [MKV]

Pokemon Pelicula 13

Titulo: Pokemon Zoroark El Maestro De Las Ilusiones
Genero: Shounen, Sci-Fi, Comedia, Aventura 
Audio: Trial ~ Español Latino | Japones | Ingles | ( Subtitulos incluidos )
Censura: No 
Formato: MKV 
Calidad: 1280x720 720p 
Peso: 2,76 GB 
Duracion: 01:36:45
Password: wakko

Cae la noche y en medio del cielo un enorme aeroplano sobrevuela el mundo Pokémon. En su interior se encuentra el distinguido Kodai y sus dos asistentes Goon y Rioka, el primero es su guardaespaldas personal y la segunda su secretaria.

Sin embargo en lo más profundo de aquella nave aguarda un gran secreto, una especie jamás antes vista es mantenida en cautiverio junto a su pequeña cría.

Zoroark y Zorua son los nombres de estos dos Pokémon respectivamente, los cuales son sometidos a pruebas bajo las órdenes de Kodai.

Contraseña para descomprimir: 

wakko

@WakkoHD 2014. Todos los derechos reservados. Prohibida su remoteada total o parcial.
Pokemon Pelicula 13 [BD 720p] [Trial] [MKV]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2748 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pokemon Pelicula 13 [BD 720p] [Trial] [MKV]
gracias man con esta solo me falta 1  la 15 ya tengo creo q tamb hay la 16 q recien salio
Muchas gracias Wakko!
Excelente, muchas gracias!!  
@kamikaze00 see,ya anunciaron la 17
@Crisride @arturod121 gracias por pasar
@WakkoHD Wao amigo dos peliculas Gracias en una semana jaja buena ya se acaban +10  
@WakkoHD Wao seguidas Gracias se acerca la 14 van 10 puntos
Hola Wakko  , al parecer hay un error temporal en el enlace 6, me pregunto si lo puedes arreglar, un saludo y gracias
@LordMU @DMCeddy gracias por pasarse,subi dos en una semana por que subi desde la pc tambien ( normalmente subo desde mi telefono)

@Crisride eso es porque mega esta en mantenimiento,normalmente tarda unas horas
exelente aporte. Las estaba buscando hace tiempo... por casualidad tendras la 14? te dajaria puntos pero no puedo :/
@presariosa jejej si ya la tengo subida ( las dos versiones ) solo me falta una parte pero he tenido problema con el internet posiblemente la postee hoy o ma?
(: muchas gracias! de verdad que muy buen aporte!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!