Temnein/Progressive Thrash/Death Metal

TEMNEIN es una banda francesa de (Progressive Thrash/Death Metal)

Temnein, que se formó en 2009, tiene su sede en Nancy, Francia, y los miembros provienen de varias ciudades de todo el norte-este de Francia. 
primera grabación de la banda fue producido por Flavien MOREL, el tecladista de Benighted Soul en diciembre de 2010, resultando en un demo de 2 temas llamado ?Time To Avenge?.

Gracias a esta grabación demo, la banda recibió una respuesta positiva en las crónicas de varios webs francesas, y han hecho posible que la banda para llevar a cabo una veintena de conciertos en el norte-este de Francia y en lugares como París, Reims y Bélgica, con bandas como Hacride, Hypno5e y Valborg.

Después de algunos cambios en la alineación, la banda estaba lista para grabar su primer álbum en febrero de 2013. Fue hecho en Mon Estudio en Nancy, en colaboración con Yann KLIMEZYK que ha trabajado con artistas franceses notables como Kells, Mi Pollux y Pobox.

El resultado se titula "404 B.C" y contiene 9 temas con una duración total de 53 minutos.

Algunos videos

Demo y primer disco

Demo

01.Tangled 06:07
02.The Realists 07:47

Primer Disco

01. Slave / Master
02. Self Division
03. Tangled
04. Heart Hooks
05. Dropping Light
06. Bright Knife
07. The Realists
08. Final Encounter
09. Thirty Tyrants

Pass: rocker86

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera
(Pinchar Imagen)

peliculas - programas
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 938 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Temnein/Progressive Thrash/Death Metal
Cita thebestmsf: Mostrar
Gracias  

Cita fredydarko: Mostrar
De nada, gracias a ti por pasar y comentar. Espero disfruten el primer disco de esta banda que en mi opini?
Me lo llevo, tus recomendaci?
Cita mauro_team: Mostrar
Me agarraste!!! no la conozco amigo y por lo que escuche parece muy interesante le voy a prestar todo mi o?
Cita kaylamicae: Mostrar
Cita cacho12345: Mostrar
Tiempo sin verte amigo   Saludos  
Bueno amigo decirte que entraba aqu?
@kaylamicae Solo puedo felicitarte por tu buen gusto musical amigo,   Naahh, que bueno que la banda fue de tu agrado bro. y lo otro hace a?
@rocker86 bueno gracias amigo no pasa nada pero tenia que preguntar, ahora te salvo la vida Internet!!! jajajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi