DLC 5.0 Xbox 360 Ntsc

DLC 5.0 Xbox 360 Ntsc

amigos les comparto el DLC 5.0 para pes 2014 de xbox 360, espero que le sea de ayuda, tambien dejo los fixes por si acaso tienen problemas con alguno de los DLC'S que tengan instalados.
Instalacion en consolas con Rgh/Jtag: la ruta es la siguiente.

Hdd/Content/0000000000000000/4B4E0856/00000001.

Instalacion en consolas sin Rgh/Jtag: (necesario el programa xtafgui)

paso 1: configurar en la xbox360, una usb/pendrive de al menos 1 GB

paso 2: una vez configurada nuestra usb/pendrive conectarla a nuestra PC

paso 3: abrir el programa xtafgui, y hacer click en File, Open Usb Drive, luego en Data Partition, pero si no existen las siguientes carpetas tendremos que crearlas dentro de la carpeta Data Partition.
Content,0000000000000000,4B4E0856,00000001, en esta ultima van los archivos del DLC 5.0

(NOTA) es necesario tener instalado el TU 1.10 para que funcione adecuadamente.

los fixes van instalados en la misma ruta, si se les pide sobreescribir haganlo, pero recomiendo que hagan un respaldo de lo que tengan en la carpeta donde van a instalar, por si hacen algo mal puedan volver al estado en el que estaban antes e intentarlo nuevamente.

Enlaces De Descarga

kiki

DLC 5.0 Xbox 360 Ntsc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3019 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios DLC 5.0 Xbox 360 Ntsc
disculpa que moleste todavia no puedo hacer funcionar un DLC tengo rgh
Cita mellycarp: Mostrar
necesitas tener instalado el title update correspondiente y utilizar el gestor de archivos de tu freestyle o el programa xtafgui o el horizon, existen bastantes tutoriales hacerca de como hacerlo amigo, recuerda que google es tu nuestro amigo.
muchas gracias por tu respuesta voy a tratar o cualquier cosa vuelvo a preguntar para mas ayuda   con el horizon logre pasar el batman origin a espa?
Holaaaa @tomatonsin como estas ?? Te hago una consulta,Yo tengo instalado el Pes2014 limpio y hace unos dias vi tu Option File en otro de tus post y vi que para instalarlo necesito el Dlc 5.0 y el Patch 1.10 estoy en lo corrrecto no ?? Te cuento el Dlc 5.0 y el Patch 1.10 lo baje de aca http://www.forodirecto.com/xbox-xbox-360/364585-pes-2014-datapack-5-0-patch-1-10-2014-rgh-dlc-v-host.html porque tu aun no lo tenias posteado y ya tengo descargado tambien tu Option File. Queria saber como especificamente y en que orden tengo que instalar las cosas porque la verdad ya no se que voy a instalar primero tengo una consola con Rgh. Otra pregunta en la liga Uruguaya que tiene el Option los uniformes estan 100% no ?? Y las caras estan mas o menos genericas o hay algunas parecidas ??
muchas gracias por el aporte, una pregunta en este DLC estan la actualizacion de las alineaciones?por ejemplo neymar en el barcelona??de nuevo muchas gracias por el aporte  
amigo disculpa una consulta, hay que tener instalado todos los dlc anteriores para que funciones??
@mellycarp gracias por pasar y comentar
@HebertRose amigo primero tienes que instalar el DLC 5.0 y el patch 1.10, luego ya puedes instalar el OF
las caras aun las estoy trabajando al igual que los updates con la liga postobon y la liga de ascenso
@maurilp si amigo neymar esta en el barca.
@criiisxd si amigo, saludos y gracias por pasar.
Y otra consulta @tomatonsin los archivos del Option File hay que pasarlos uno por uno ?? No hay alguna forma de seleccionarlos todos y pasarlos todos juntos ??
Amigo  @tomatonsin  instale el parche,copie el archivo del parche a la carpeta cache pero tengo un problema,no puedo hacer que el juego me reconosca el Dlc5.0 copio la carpeta del Dlc a Hdd/Content/000000000000000 creo que la ruta donde pego la carpeta esta bien pero cuando entro a el juego a consultar la version de datos me dice : Version 1.10 (Esto quiere decir que el parche esta funcionando no ?? ) pero en Paquete de datos me dice: No Implementado tenias idea de porque ?? Sera que el Dlc que baje esta mal ?? Te aclaro que no lo baje de aca de identi ni de tu post,lo baje de otra pagina
@tomatonsin  O sera que para que funcione el Dlc5.0 antes tengo que instalar los anteriores ?? Porque yo no tenia ninguno solo probe instalar de una el Dlc5.0
@HebertRose amigo tienes que tener instalados los DLC'S anteriores e instalar los fixes y el title update correspondiente ntsc o pal segun sea tu caso.
@HebertRose asi es pasate por mis otros posts, ahi encontraras algunos DLC'S espero te sirvan.
@tomatonsin Y para instalar tu OptionFile ?? Tengo que copiar los archivos uno por uno ?? O hay alguna forma de copiarlos todos juntos ??
Amigo tengo instalado hasta el dlc 2.0, que dlc debo instalar ahora?? M?
@tomatonsin Cual Dlc y cual Title Update tendria que instalar primero ?? Me podrias poner el orden en el que van ?? Y despues que tenes uno instlado como haces para remplazarlo por otro mas nuevoo ?? Disculpa tanta joda
@HebertRose amigo yo instalo todos los archivos juntos y no tengo ningun problema, yo los tengo todo en una sola carpeta y los copio todos juntos a la ruta indicada y no tengo problema, pero por logica podrias tratar a instalarlos desde el primero.
@criiisxd puedes instalar el 3 y despues el 4, luego el 5 y despues el world challenge.
@tomatonsin Es mucha molestia si te pido que subas esa carpeta donde los tenes todos ?? Porque el primero vos no lo tenes posteado meparece
Cita HebertRose: Mostrar
hare lo que pueda amigo.
Graciaasss!!!!!  @tomatonsin     Estuve buscando los Dlc y para la Xbox360 no es tan facil actualizarlo como lo es en la Pc. Ya estaba un poco arto de buscarlos y habia tomado la desicion de sacarlo de la Xbox asi que ojala me pudas ayudar parano tomar esta drastica desicion  
gracias amigo te dejo +10
amigo no tienes por casualidad el DLC 3.0
Solo me falta el dlc que viene entre el 2 y el cuarto porque al menos sin ese no me esta leyendo el 4
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!