Daemon Tools Ultra- Instalación Paso a Paso

Daemon tools en general es un programa diseñado para "clonar" de modo virtual un CD, DVD, es te clon es llamado "imagen de disco", el cual contiene la información necesaria para grabar copias idénticas de discos originales.

Palabras mas simples: si descargas un juego o un programa, pero este te pide que insertes un CD, lo que haces es arrastrar la imagen virtual (en forma de disco, que debería estar incluida en la descarga que realizaste) hasta el programa daemon tools y esta aparecerá en el PC como si estuviera inserto el disco.

Esto es muy utilizado en juegos, ya que puedes descargar una imagen de disco modificada (crackeada) y ejecutarla como si fuera el disco original.

Es la solución perfecta para montar imágenes, ya que combina una alta gama de funciones con una interfaz fácil de utilizar.

Características:
*Monta discos de imagen en mdx-mds/-mdf-iso-b5t-b6t-bwt-ccd-cdi-bin-cue/-ape-cue/-flac-cue-nrg-isz.
*Convierte todas las imágenes compatibles en en formato mdf/-mds-mdx-iso
*Crea imágenes de CD/DVD/discos blu-ray
*Comprime imágenes de discos o las divide en varios archivos
*Protege imágenes de disco con contraseñas.
*Monta y utiliza hasta 32 imágenes de disco

Estas son algunas de las características, aquí les dejo el link de la página por si quieren más detalles técnicos de Daemon Tools Ultra

http://www.daemon-tools.cc/spa/products/dtultra#features

[=========== .nyu.  .nyuk. ===========]

Instalación: PASO a PASO.

En la link de descarga se encuentra el archivo comprimido "daemon tools ultra", extraen el fichero (el cual trae el programa en sí y el crack para la instalación completa) y ejecuta daemon (el que aparece como un computador).

Luego se les abrirá una ventana donde se elije el lenguaje, que es mi caso es español y dan clic a next.

Luego se aceptan los términos y condiciones, bla bla bla (normales en todo programa) y aquí se da clic en licencia de prueba (esta tiene una vigencia de 20 días) y clic en siguiente.

Aparecerá una ventana donde dice sobre los componentes que quieres instalar (algo fácil) como el icono en el escritorio (acceso directo) o en el menú de inicio, otra ventana de aceptar términos y condiciones para instalar PasswordBox (administrador de contraseñas) y lo recomienda daemon (aceptar), clic en siguiente.

En la próxima ventana, se debe dar clic en instalación personalizada y desmarcar todo (como lo muestra la imagen) porque es más que nada publicidad, clic siguiente, aquí es para buscar la carpeta de destino (donde desean instalar el programa), si no quieren cambiar la ubicación, clic en siguiente.

Aquí termina la instalación de daemon tools, se crea el icono en la pantalla de inicio e instalen el gadget (ventana pequeña) ya que es de utilidad y clic en terminar (pueden ejecutar o no el programa, y les aparecerá un aviso sobre el termino de la licencia de prueba).

INSTALACIÓN del CRACK!! IMPORTANTE

Abren la carpeta que dice crack, dentro de esta se encuentran 3 carpetas más (lenguajes, setup, SPTD), abren la carpeta setup y ejecutan setup, se abrirá una ventana negra NO HAGAN NADA, esperen que desaparezca. Cuando desaparezca la ventana negra, ejecuten el la imagen de disco "run.daemon ultra.

Al ejecutar run.daemon ultra, se abrira una ventana, la cual se encuentra en ruso (creo xP), dan clic en la primera opción (aceptar)

En la siguiente ventana (en la parte de arriba) dan clic en la opción del centro; en la parte de abajo desmarquen todo y al final dan clic al medio (aceptar)

Aquí ya estamos casi en el final, esta ventana también es para elegir la ubicación del programa, si desean la que se encuentra por defecto, abajo dan clic en la opción de en medio.

Con esto ya quedo instalado Daemon Tools Ultra con la licencia 100% de por vida! xP (ya no saldrá el aviso de caducidad de la licencia de prueba!! Ahora el programa se encuentra instalado, en ingles =/, pero cambiar esto abrimos el programa (Daemon) y nos vamos a la casilla options, luego a preferences, general, languaje y eligen su idioma, en mi caso sigue siendo español!!

LINK DE DESCARGA:

Copiar link y pegar si no sale (completo) para dar clic directo

https://mega.co.nz/#!hYkw1TAK!DirDZsAafB5wOKuiZeQOs4pRdVA8chHDRAPKK9kC7pE

password/contraseña: .nyuk.identi.li

Bueno, este seria mi segundo post! intente ser los más detallista posible para que no les cueste instalarlo, además es un excelente programa! espero les guste!!  
Daemon Tools Ultra- Instalación Paso a Paso
81 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 2199 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Daemon Tools Ultra- Instalación Paso a Paso
ok todo bien , bien explicado pero vientos huracanados donde esta el pass para descomprimir el archivo hermano
Cita: Mostrar
HERMANO EL PASSS DONDE ESTA  
los rusos.... salvandonos de pagar desde hace mucho
Crakovia sos todo!!!
amigo buen post pero no puedo encontrar el pass
@reinoza @logan4374 @dergui @rodward @tute10901 jajaja sorry
pass: .nyuk.identi.li
sorry... ahi sta... siempre fallo en algo jajja
@pascualg44
pass: .nyuk.identi.li

Gracias amigo !!!
gracias mil gracias te pasate eres un idolo grande
Cita pascualg44: Mostrar
@pascualg44 @modo0011  Gracias a uds.  ah!... pero soy mujer!! jeje  
.nyuk. - Perdon, no me di cuenta, gracias de nuevo.-
Cita reinoza: Mostrar
vientos huracanados jaja
es compatible con win 8.1?
Cita ozz999: Mostrar
@ozz999 si  
Gracias, va de lujo!   Salutes...
lo buscaba     +10
y es mejor este que el daemon tools pro/??  
@PirateFan Para serte sincera no lo se (por que no eh visto los detalles del pro) pero por los comentarios creo que si.
Igual te dejo las p?
cuantas unidades virtuales se pueden crear con este daemon??
@lordaeron se pueden crear hasta 32 unidades virtuales  
muchas gracias <3
Muchas gracias  
no me funciona
Cita Cerocuel: Mostrar

@Cerocuel dime en que parte te falla el programa...  
@Mr.Spock @Pretoris
De nada... Apenas tenga internet bueno volvere a subir cosas jeje  
Cita .nyuk.: Mostrar

Me dice algo de un error ,y eso que en mi anterior compu lo descargue de aqui y me fue normal pero ahora no lo se , pero igual gran post sigue asi  
Gracias por el aporte me lo llevo y te dejo unos puntos  
Muchas gracias sirve al cien...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!