Quieres Ser Usuario Root Android Este Es Tu Post

VRoot

Este programa viene en idioma chino, pero su facil manejo no traera problemas a la hora de su uso, ya que con un solo click podremos rootear nuestro dispositivo android; es compatible con el samsung s4,samsung note 3 con android 4.3 y muchos otros modelos.
Idioma: Chino
Version: 1.7.2
Tamaño: 5.2 MB

Para no tener problemas a la hora de rootear el disppositivo hay que seguir los pasos acontinuacion:
1- Poner el dispositivo en modo ?depuracion usb? , para ello no vamos al dispositivo y nos hubicamos en?ajustes/aplicaciones/depuracion usb y habilitamos la casilla, para los dispositivos con android mas actuales, no hubicamos en ?ajustes/opciones de desarrollo/depuracion usb y habilitamos la casilla.Es compatible con cualquier sistema operativo Android 4.XX a 4.3 (Ice Cream Sandwich hasta Kit-Kat) con Vroot V1.7.0 hasta esta versión.2- Ejecutar ?VROOT? y conectamos el dispositivo a la pc, esperamos unos segundos hasta que VROOT reconozca el dispositivo y damos click en ?ROOTEAR?, solo basta esperar a que termine y listo; pero para confirmar que todo ha salido bien, nos vamos al dispositivo y buscamos la aplcacion ?KINGUSER? que es el super usuario y listo.

Despues de que ya este rooteado el Terminal Android Instalas de la Play Store la aplicacion llamada Super su o SuperUser les saldra un aviso con dos opciones le das a la opcion que esta de color ver de inmediato se eliminara la que tenias en chino y se pasara a ingles suerte...

Descargar y Abrir

Siguiente. 

Crear menú de inicio o no

Crear icono de escritorio.

Finalizar. Desmarque si no quieres para iniciar la aplicación ahora.

Después de este software abierto y conectar el teléfono 
Nota: Es necesario habilitar la depuración USB del ADB (Celular) para ser root

Luego haga clic en el botón de raíz entonces ADB (Celular)se reiniciará y obtener arraigado con éxito. 
Instrucciones de Instalación
1.Descargar 
2.Descomprimir con la Password @Biowizard

3.Seguir las Instrucciones 

@Biowizard

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga
Quieres Ser Usuario Root Android Este Es Tu Post
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4777 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Quieres Ser Usuario Root Android Este Es Tu Post
Oye tengo una duda, si eres root aun asi recibes las actualizaciones oficiales verdad?
Gracias amigo buen post !
me acuerdo de cuando rootee mi tablet xD, creo que lei toda la seccion que habia en xdadevelopers jajaja

lo tengo root hace tiempo,gracias a este programa,en 1 clik jijiji gracias,buen aporte...
si funcionara con el LG 925 con android 4.0.4?? es que ya he tratado varios pero ni uno sirve.
Muy bueno, voy a probar. Gracias!
ya salio la ultima version! buen aporte! la ultima version es VRoot v1.7.6.6348

Link de la descarga: http://products.mgyun.com/api/downjump?id=172  
sirve con tablet??' tengo la xperia s, se podra???
e bro tengo una tablet samsung galaxys note pro se podra
gracias por el aporte
Hola se podra con la note 3 modelo SM-N900V de Verizon ????
amigos cual hay que bajar Super Su o Superuser, por que estan las dos. ?? @Biowizard
sirve en Note 1 android 2.3.6
@chivoloko claro men q si sirve intentalo suerte alguna duda me preguntas  
@georgen @NIK029 @xxel8kxx @elcunbo00 @ticosexy claro que sirve solo prueben con las instrucciones buena suerte sirve tanto para Android 2XXX como ?
@Biowizard si me sirvio carnal y el programa hizo exactamente lo que se suponia deberia hacer nada de cosas raras ni nada,,, todo andando perfecto... por fin me deshice de las molestas apps de AT&T que estaban en mi telefono ya nada mas me queda investigar mas para sacarle todo el provecho al root
@superju te recomiendo la supersu yo use las dos y esa se me hizo la mas chida
@chivoloko bueno men aqui estamos para compartir  
tengo un xperia mini y no se puede rootear es android 2.3.4 sera por eso alguien que responda por favor soy nuevo en esto y necesito ayuda gracias
funciono perfecto en tablet Lenovo IdeaTab A2109  
@jomatux Gracias por Pasar por mis Aportes  
Cita elcunbo00: Mostrar

Ami no me funciono ise todo y al bajar el super su no me deja seguie por que me sale
que detecta el KNOX y me dice FAILED TO DISABLE KNOX
si alguien me ayuda se los voy agradecer
Mi telefono es un M4TEL SS990,se que hay que tener los drivers para esto.Pero los he buscado por todos lados y nada que los encuentro.No venia con cd de drivers mi telefono ni nada.?
Cuando conecto via usb el prgrama me dice que no est'a conectado.. ?
hermano funciona con motorola RAZR D1??
tengo mi SIII mini root co SU, recibo actualizaciones de google play pero no del terminal actualizaci?
hola tengo un samsung gts5301L ( samsung galaxy pocket) me servira esto? no quiero que se me arruine el celu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!