WWE RAW 28/04/14 [Dual: Latino/Ingles][HDTV][MG]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 2 años

Calidad: HDTV (640 x 368)
Idioma: Español Latino ! : Carlos Cabrera - Marcelo Rodriguez | Ingles
Uploader/Releaser: EliteSlam (Links Propios !!!)
Peso General: 1.39 GB Aprox.
Fecha: 28 De Abril 2014
Marca: Raw
Formato: MP4
Comentaristas:  Carlos Cabrera - Marcelo Rodriguez | Ingles !

Enlaces De Descarga

Cita: Mostrar

HOY EN WWE MAIN EVENT

Sheamus vs Bray Wyatt

Nota: Gracias por todo su apoyo no se si este sera el ultimo RAW que suba no se si ustedes sabran pero yo hago toda la sincronización Descargo el Show,Los Audios,me quedo hasta muy tarde limpiando el audio y sincronizando las 2 horas y media del show cortando cortes comerciales etc y luego lo dejo subiendo toda la noche lo cual me toma mucho tiempo para que ustedes los disfruten a las 8:00am y los disfruten antes q Otras webs y tengo q estudiar avisare en futuros post si continuare posteando WWE por esta semana todo continuara igual subire Main Event,NXT,TNA,Smackdown. Ya no subo Superstars debivo a que nadie apoya esos post nadie los ve XD y seria gastar tiempo tambien estoy considerando no subir NXT y Main Event asi que diganme que quieren que postee y cuando lo haga son las 8:00 AM y soy el unico que ya subio RAW En Español otras webs ya lo hicieron de forma Online pero yo para su descarga avisare como va mi situacion y por lo pronto gracias por todo !

Nota 2: Links 100% Sin Errores !! - Disculpa por borrar el post de la mañana no estaba sincronizado este si lo esta
WWE RAW 28/04/14 [Dual: Latino/Ingles][HDTV][MG]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 978 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios WWE RAW 28/04/14 [Dual: Latino/Ingles][HDTV][MG]
Muchas gracias, solo deberias subir Raw y smackdown, bueno si quieres y puedes, feliz dia
es el de la semana pasada tio
Otra vez lo mismo, a mi no se me descarga nada y es raro que tu tengas esto cuando ni en la p?
@saybioma xq dices eso? ._. si los links dicen 28 !!!!
@hiric2011 Sera porque yo mismo lo sincronizo y me amanezco para poder postearlo ???? :/ los linsk estan al 100% bien ya lo baje y lo probe -.- !!
Cita EliteSlam: Mostrar

Elite te agradezco tus aportes,no te estoy poniendo en duda,peroese raw no es de ayer,ayer volvio ricflair y roman reigns lucho vs randy orton,y en ese,los comentarios son espa?
@saybioma
Por casualidad lo as descargado ??? o te estas guiando de las imagenes peque?
si ya lo habia bajado pero me confundi,con uno de marzo disculpas...
Muchas gracias amigo   y no les hagas caso siempre en tus post veo los mismos 2 quej?
A veces las criticas han sido fundadas pero tambi?
GRACIAS  BAJANDO  HACE UN CHORO DE TIEMPO Q NO EH PODIDO VER
buen aporte espero ansioso EXTREME RULES  
@AntiPro   ese si lo subire en 720p espa?
aportazo loco con raw y smackdown soy feliz  
@EliteSlam q bueno   espero q este no sea el ultimo raw q subes  
Vengo bajando y viendo tu material desde que vi WM XXX y que mostr?
gracias descargando mayuyerooooosssssss
Gracias nuevamente yo encontre que posteabas la WWW y te estoy siguiendo desde entonces, no creo correcto que algunos se quejen pero haya ellos, en mi caso s?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!