Alias El Mexicano Capitulos 41-50 720p

Alias El Mexicano Capitulos 41-50 720p Jonjip

Sinopsis
Gonzalo Rodríguez Gacha sale de su pueblo con el orgullo lacerado cuando la mujer sobre quien puso sus ojos lo trató de mentiroso por haberle regalado una falsa esmeralda. En las minas, Gonzalo encuentra una gema legítima que en vez de entregarla a su amada, le sirve para comprar su primer cargamento de marihuana.
Al ver el negocio que se abría ante sus ojos, Gonzalo Rodríguez Gacha entiende que el consumo de droga en los Estados Unidos solamente se puede satisfacer con el montaje de una cadena de producción industrial que se origina en los llanos y que en menos de 5 años se convierte en el núcleo de una multinacional de venta de cocaína con alcance mundial.
El tamaño y la fuerza de expansión del negocio contaminan y enervan a otros habitantes de la región. Gacha debe enfrentar mil batallas. La siguiente es la guerra entre los ejércitos propios o patrocinados por Rodríguez Gacha y los subversivos, pero en esta guerra de ilegales se tiene que hacer presente el estado que aunque corrupto, tiene que preservar la ley y se tiene que enfrentar a quien fuera uno de los hombres más ricos y sangrientos del mundo.

Datos
Formato: Mp4
Calidad: 720p
Peso: 450 a 500mb aprox por capitulo
Resolucion: 1280x720p
Uploader: Jonjip
Capitulos: 41 al 50

Contraseña

identi.li/jonjip
Alias El Mexicano Capitulos 41-50 720p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2876 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Alias El Mexicano Capitulos 41-50 720p
Llevaba un rato esperando este post... Gracias +10
a verlos inmediatamente  
lo estaba tambien esperando, gracias y van +10  
tu vacaciones fueron un calvario para mi gente que estaba anciosa por estos capitulos xD
Muchas gracias amigo,lo esperaba con ansias
Esperando los demas capitulos,muchas gracias :
excelente a la espera de los restantes capitulos.......muchas gracias
Gracias esperando con ancia los siguientes, saludos
q onda con camelia la tejana amigo?
la parte 2 del capitulo 42 me manda error.. ya lo descargue dos veces-
Gracias hermano por el aporte.............
Disculpa no sabes para cuando los demas capitulos ya urge, gracias
Cuando estaran los proximo amigo
cauntos cap son?
@jonjip Disculpa la pregunta y los del capo 3 no los tienes?
Esperando los nuevos , gracias amigo!
@alex_2203 si los tengo pero ya alguien los ah subido a identi creoo por eso ya no subi nada
No al parecer nadie los a subido si pudieras subir los capitulos que faltan te lo agradeceria, en verdad que si se valora el esfuerzo que haces al subirlas sigue asi subiendos mas buenas series nos vemos compa
amigo la parte 1 dela capitulo 47 y la parte 2 del capitulo 49 esta fuera de linea me colaboras por favor
Amigo de la 47 esta fuera la parte 1 y la 49 parte 2 esta igual fuera podras a reglarla porfavor gracias
@draknes @btin12  en un rato resubo esas partes gracias por avisar!
Hola amigo primero que nada gracias por subir esta series es muy buena, oye porque en algunos capitos en mega me pide que meta una llave para poder descargar ? y pues no puedo descargar esos capitulos de antemano gracias por subirla.
Buen d?
@cartman13 cuales capitulos men para checarlos mega derrepente se pone de nena jaja
son el capitulo 47 el primer link y el capitulo 49 segundo link piden contrase?
Gracias por la serie,  tambi?
@auramex @rigxuz que raro no les puse contrase?
Buenas tardes @jonjip.  Me da mucha pena molestarte, lo he seguido intentando en diferentes d?
Que tal amigo gracias por la serie, te sigo desde la de el se?
mi amigo primero que nada me uno para agradecer tus aportes y despues para pedirte por favor si pudieras revisar
la parte 1 del cap 47 y la 2da parte del 49 gracias
hola @jonjip cuando vas a resubir la parte 1 del cap 47 y la 2da parte del 49 ??  
@lucaseb @alex1983 @diegomv @auramex arregladas los capitulos 47 y 49 son nuevos links bajen los nuevoos saludos
Gracias por los nuevos links y gracias por avisar...... ahhhh y mil gracias por El Se?
gracias mi amigo por arreglar los links, oye no subiras los capitulos faltantes de la viuda negra en la misma calidad
genial amigo, muy bueno tu aporte gracias,,,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!