Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Robocop 2014 [720] Subs Aparte

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Sinópsis:

En RoboCop, corre el año 2029 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el eje de la tecnología robótica. Sus aviones ganan las guerras estadounidenses en todo el mundo y ahora pretenden traer esta tecnología para el frente interno. Alex Murphy, esposo, padre y policía hace todo lo posible para detener la ola de crimen y corrupción en Detroit. Tras caer gravemente herido en el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su extraordinaria robótica para salvar la vida de Alex. El policía regresa ahora a su amada ciudad con sorprendentes nuevas habilidades, pero con unos problemas con los que un hombre común nunca habría tenido que enfrentarse.

Del director José Padilha (Elite Squad), la película recrea la historia de un hombre mitad humano mitad máquina. Está protagonizada por un policía interpretado por Joel Kinnaman (The Killing) como el personaje del título, Gary Oldman (The Dark Knight Rises) como el científico que crea el robot y Samuel L. Jackson (The Avengers) como el magnate de los medios, Pat Novak.

Datos:

Titulo Original: RoboCop | Resolución: 1280×544 (720p) | Formato: MKV
Audio:#1 Ingles AC3 5.1 | Subtitulos: Español LAT| Duracion: 02Hr 06Min | Tamaño del Archivo: 999 MB

Servidor: Mega
Pass: RB

TRAILER

IMPORTANTE:

PARA PODER COMPARTIR UNA PELÍCULA EN BUENA CALIDAD O UN ESTRENO, HAY QUE NAVEGAR, BUSCAR, DESCARGAR, REVISAR Y VOLVER A SUBIR CON LINK PROPIOS, LO QUE IMPLICA UN GRAN ESFUERZO, TIEMPO, RECURSOS, PACIENCIA Y CORRER EL RIESGO DE QUE TE CIERREN LA CUENTA DEL SERVIDOR POR VIOLAR DERECHOS DE AUTOR.

TODO LO ANTERIOR LO HAGO PARA RETRIBUIR A LOS UPLOADERS QUE SE TOMAN LAS MISMAS MOLESTIAS QUE YO, CON EL SÓLO PROPÓSITO DE COMPARTIR.

NO BUSCO PUNTOS, CON LOS QUE TENGO ME VASTA PARA PODER COMENTAR Y POSTEAR, SIN EMBARGO....

...DE UN TIEMPO A LA FECHA LOS USUARIOS NI SIQUIERA SE TOMAN LA MOLESTIA DE AGRADECER, DE LA MISMA MANERA, NO ME TOMARÉ LA MOLESTIA DE BAJAR LOS LINKS O EL POST SIN PREVIO AVISO.

Robocop 2014 [720] Subs Aparte
43 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 2536 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Robocop 2014 [720] Subs Aparte
tiene los sub chinos pegados?
Cita aku_no_h: Mostrar
Hola, no, los tiene aparte, gracias..
podes agragar una capturas?
Muchas Gracias  
Cita martynlp: Mostrar
Me recomiendan esta peli??
tenes toda la razon del mundo, entre que nos tomamos la moklestia de descarghar y nunca subir nada, por lo menos agradecer, muchas gracias
Cita rulo12mayo: Mostrar
EXCELENTE APORTE!!
Gracias por el aporte  
Gracias por el aporte..
gracias ........exelente aporte bro.....
primero, gracias por el aporte...segundo, estan bien los subs?, porque hasta ahora todos las versiones que he visto se quejan de que estan pesimos los subs, gracias!
Cita assasino: Mostrar

Estimado los subs no vienen pegados, los puedes desactivar desde vlc o tu led, est?
buen aporte gracias
Un consejo. le faltan algunas capturas para ver la calidad de imagen. igual muchas gracias! espero que no haya ningun problema ya que tardo mas de dos dias en bajar una peli (tengo banda angosta)  
cierto , muchas gracias
Cita mauri_i94: Mostrar

b?
Gracias man...
A bajar!
Gracias
gran aporte... se necesita 7zip?
Cita andreixxx: Mostrar
si, con 7 zip o winrar
podrias poner los link por separado sin que los incorpore automaticamente al jdownloader ya que estoi en linux y no los pesca de esa manera please  
No la puedo bajar por el jdownloader pero igual gracias por compartir  
Gracias amigo. Saludos.
Gracias, descargando.
AMIGO GRACIAS AHI TE DEJE 5 PUNTITOS
hola... yo uso mipony para descargar este tipo de enlace y nunca habia tenido problemas... el hecho es que solo he bajado las partes 2 y 3 y en la primera me sale error de descarga.... me dice que esta online pero no lo descarga... podrias pasar el enlace directo de mega de la primera parte?? GRACIAS!!  
Cita chano_ogt: Mostrar

ES CORRECTO ASI ME PASA A MI
no se puede bajar la parte 1 capo
gracias a favoritos @titoxdtito las tres partes estan en linea
SE VE EXELENTE LO MEJOR ANTES DEL ORIGINAL NO TIENES LA BENDITAS LETRAS KOREANASCHINASJAPONESAS ..... GRACIAS MAN ERES EL MAXIMO  
Gracias compita... ya la descargu?
Quiero ser uno mas que agradece tu aporte no he visto su calidad, pero confio en ti, solo la bajo, para aquellos que ban a bajarla, el link 1, deben bajalo en forma directa y no con gestores. Aprovecho tambien la oportunidad para ofrecer mis diculpas por no darme el tiempo muchas veces de comentar. gracias amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!