[Discografia] Exodus (Full) (Mega)

Exodus es una banda estadounidense de thrash metal formada en 1979 en la bahía de San Francisco, California, fundada por el guitarrista Gary Holt, Kirk Hammett actual guitarrista de Metallica y el baterista Tom Hunting. Exodus es una de las primeras bandas de thrash metal con una carrera que abarca más de 30 años, pasando por numerosos cambios de formación, además de dos extensas separaciones y que ha visto la muerte de dos de sus miembros originales. Con nueve álbumes de estudio, dos álbumes en vivo y dos compilaciones, Exodus ha publicado un total de trece álbumes desde su debut en 1985. Gary Holt sigue siendo el único miembro permanente de la banda, apareciendo en todos sus discos. Aunque el baterista Tom Hunting es uno de los fundadores de la banda, ha tenido dos salidas de Exodus, pero actualmente sigue siendo el baterista de la banda. Su álbum más reciente es Exhibit B: The Human Condition, que salió publicado en 2010.

1982 - Demo

1983 - Die by His Hand (Mabuhay Gardens 20-02-83) (Demo)

1983 - Rehearsal 83

1984 - A Lesson in Violence (Demo)

1985 - Bonded By Blood

1985 - The Ultimate Revenge Combat Tour Live (04-03-85)

1986 - Pleasures of the Flesh (Demo)

1987 - Pleasures Of The Flesh

1989 - Fabulous Disaster

1990 - Impact Is Imminent

1990 - Objection Overruled (EP)

1991 - Good Friendly Violent Fun

1992 - Force Of Habit

1997 - Another Lesson In Violence

2004 - Tempo Of The Damned

2005 - Live at the DNA 2004

2005 - Shovel Headed Kill Machine

2007 - The Atrocity Exhibition... Exhibit A

2008 - Let There Be Blood

2010 - Exhibit B The Human Condition

2010 - Shovel Headed Tour Machine

Todos Los Discos

[EurOnYmous]

[Discografia] Exodus (Full) (Mega)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2527 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Discografia] Exodus (Full) (Mega)
gracias por el aporte amigo deivil666.no conosco mucho de esta banda cual album me recomendarias? muy buen post saludos..
Cita georgell: Mostrar
Deivil666????.....porque agradeces a el por el aporte del post......si el material lo hice y subi YO!!!!
jajajaja es cierto amigo alonso disculpame porfavor por la confusion fue totalmente sin mala intencion y te felicito por el post esta muy bien   y disculpa de nuevo soy novato.saludos
me llevo la mayoria gracias !!!! chilenooo lml
Excelente tu aporte amigo, quise descargar pero el pass (EurOnYmous) no me lo acepta al descomprimir. este es el correcto? M interesa mucho descargar los conciertos. Gracias y saludos.
@jrzepeda debes ingresarlo incluyendo los corchetes  
Gracias por compartir estuve abriendo cada uno de los link de descarga hasta que llegue al final y vi que todo estaba para mandarlo al jdownloader, error mio, te mando unos puntos nos vemos.
muchas gracias maestro, genial aporte! todav?
@georgell Yo te recomiendo Fabulous Disaster y bonded by bloods, y si algo escuchate esta pa que te entusiasmes: https://www.youtube.com/watch?v=MZXV4mOXujw ---> Toxic Waltz
Amigo vecino sure?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!