Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Street Fighter II Coleccion 1 link (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

es la continuación de Street Fighter Primer juego de la serie street  fighter en alcanzar fama mundial e iniciador del fenómeno de los videojuegos en el genero de la lucha  Desarrollado por la empresa capcom. Cuenta con 8 personajes a elegir, 4 jefes finales y un final diferente por cada personaje. A su vez, poseía un control que, al igual que su antecesor, utiliza combinaciones de la palanca y 6 botones para ejecutar ataques especiales durante la pelea, como el lanzamiento de bolas de fuego (abajo, diagonal derecha,derecha y puñetazo) o "dragonpunch" tan copiados en los juegos que los sucedieron.
Apareció en los arcades en marzo de 1991 en japon, y enseguida para el resto del mundo. Sus primera conversión para consolas domésticas fue para super nintendo (1992), saliendo más tarde versiones en otras plataformas como Turbografx y sega emga drive(Sega Genesis en estados unidos) en 1993. En ciertos aspectos, eran inferiores al arcade como en los gráficos, pero el feeling era el mismo.

Ryu : El Campeón de la edición anterior. Huerfano, fue adoptado por su maestro Gouken, que le enseñó a combatir. Su única familia son su maestro y Ken (compañero de entrenamientos y mejor amigo). Entró en el torneo por recomendación de su maestro con la única intención de seguir aprendiendo. Una bestia parda, perfecto en cualquier situación. 

Ken : Un niño rico y rebelde que fue enviado a Japón por su padre para que aprendiera karate y disciplina con su gran amigo Gouken. El mejor amigo de Ryu, en esta versión son dos luchadores exáctamente iguales, aunque en posteriores versiones comenzarían a diferenciarse. 

Edmond Honda: Orondo luchador que entra en el torneo para demostrar al mundo que el sumo es la disciplina marcial más poderosa. Muy peligroso en el cuerpo a cuerpo, su lentitud le hace muy vulnerable a los proyectiles. 

Chun-Li: Una de las primeras chicas en ser protagonista en un videojuego. Investigadora de la Interpol, entra en el torneo para vengar la muerte de su padre. Rapidísima, es una experta en ataques aéreos, donde sus cualidades se multiplican. Era una de las más seleccionadas. 

Blanka : El pobre Jimmy no era más que un niño cuando el avión en que viajaba se estrelló en la selva, donde tuvo que sobrevivir y donde aprendío sus habilidades. Muy rápido y peligroso, es un personaje muy sencillo de manejar y con ataques bastante contundentes. 
Ideal para novatos.

Zangief: Un luchador de wrestling que se entrenaba con los osos en siberia, de ahí las cicatrices que cubren su cuerpo. Entra en el torneo contratado por Gorbachov para demostrar al mundo el poder de la URSS. Por lo que parece está basado en el luchador soviético Victor Zangiev, que participó (entre otras asociaciones de Wrestling) en la WCW. En el prototipo del juego su nombre era Vodka Gobalsky (¿?). Es un guerrero excesivamente lento, pero sus ataques son demoledores. Bien controlado puede llegar a ser un rival temible. 

Guile: El típico personaje que encanta a los americanos, no en vano se rumorea que fue creado exclusivamente para que el juego triunfara en dicho mercado. Guile entra en el torneo para vengar la muerte de Charlie, su mejor amigo. Es cuñado de Ken, aunque no le tiene mucho aprecio. Es un luchador de carácter eminentemente defensivo, aunque muy equilibrado en todas las facetas y con muchas posibilidades. Introdujo (junto con Chun-li) los agarres aéreos. 

Dhalsim: El hindú entra en el torneo exclusivamente para ganar dinero para su aldea, debido a las enormes necesidades que padecen sus vecinos. Es un luchador de larga distancia, muy lento pero capaz de dar grandes sustos si está en las manos correctas. En esta versión,Dhalsim era considerado el personaje más débil , aunque en futuras revisiones del título mejoraría bastante su potencial. 
Una vez el jugador había vencido al resto de guerreros seleccionables a lo largo de 7 emocionantes combates debía medirse con los ?jefes finales?, 4 luchadores que se hicieron tan populares como los personajes que acabamos de ver y que en futuras versiones pasaron a ser también seleccionables, para regocijo de todos los jugadores y/o aficionados a esta franquicia: 

Balrog (a.k.a M.Bison en Japón): Para evitar problemas legales, Capcom USA decidió cambiar el nombre a este luchador ( basado claramente en Mike Tyson) en USA y Europa, por lo que en lugar de M.Bison (su nombre original) pasó a llamarse Balrog, lo que propició un baile de nombres entre los jefes finales. Un boxeador con una fuerza terrible que tuvo que abandonar el circuito profesional por la excesiva violencia con la que se empleaba. Sus golpes son terribles, pero es un luchador muy lento y fácilmente abatible lanzándole proyectiles. 

Vega (a.k.a Balrog en Japón): Otro luchador que vio cambiado su nombre en USA y Europa debido al problema legal que hemos comentado anteriormente. Vega es una especie de mezcla extraña entre un torero y un ninja.Protege su cara con una máscara simplemente para evitar rasguños durante el combate , ya que opina que su belleza no puede ser mancillada (un psicópata narcisista). Luchador rapidísimo y letal, es uno de los rivales más duros del juego. 

Sagat: El enemigo final del primer Street Fighter reaparece en esta segunda versión, tras ser derrotado en el primer torneo por el joven Ryu , con el único objetivo de destrozarle y hacerle pagar por la tremenda cicatríz que le produjo en su anterior combate. Un luchador completísimo, aunque no tan duro como en el título anterior, donde era prácticamente imbatible. Aun así, puede dar bastantes quebraderos de cabeza.

M.Bison (a.k.a Vega en Japón): El enemigo final del juego, al igual que Balrog y Vega, vio cambiado su nombre en su lanzamiento Europeo-Americano para evitar problemas legales. Jefe de la organización criminal shadowloo, es un luchador terrible, con recursos suficientes para hacer trizas a cualquier luchador, sobre todo con su terrible ?psycho-power?. Un jefe final bastante complicado, debido principalmente a sus rapidísimas combinaciones de golpes y a sus terribles ataques aéreos. 

Una vez descargado el juggo,se les descargara un archivo rar,el cual ustedes deberan extraerlo y una vez extraido les aparecera un icono con la aplicacion del juego,y le podran jugar con tan solo dale doble click o ejecutar como administrador si tienen windows 7,pero antes de jugar les aparecera una ventana con todos los juegos en un menu(captura abajo despues de la explicacion),igual que el juego anterior que postie que venia con un menu asi les sea mas facil jugarle y mas comodo,y ahi podran elejir el street fighter que quieran jugarle.

Aclaracion: se le puede jugar con cualquier joystick desde el mas bueno hasta el mas trucho,no hay problema en ese caso,tal es asi que yo juego con un noganet( no se rian de mi pobresa ajjaja).Bueno espero que les halla gustado,pronto vuelvo con mas juego y de la misma magnitud ,es decir con menu asi les sea mas facil jugarle,gracias.

hellogamma

https://mega.co.nz/#!7UInBY7L!lfjQiI5N7hbcoyBURtpXHWOMtopc5XZfyCnpzjJa2pM

Street Fighter II Coleccion 1 link (MEGA)
105 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3470 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Street Fighter II Coleccion 1 link (MEGA)
jajaja buenos juegos de peleas recuerdo cuando lo jugaba.......   hiba a autoridiculisarme   contandote mi vida ni que fuera tu abuelita jajaja   buen post MAN ay te van puntos  
Genial coleccion amigo! Sigue asi  
muy buen aporte. gracias, descargado y probado.
Cita Agartha: Mostrar
gracias x los puntos man,y x pasar,estos juegos son los  q uno se lleva a la tumba,y que nunca deben faltar en una pc o en algun dvd grabado,larga vida a estos juegos  
Cita AcidBurst: Mostrar
gracias master x pasar,si una gran coleccion,esta,la de mortal kombat,la de the king of fighters,etc etc entre otras no pueden faltar,me flta subir otras colecciones con menu,en estos dias las subo
Cita jhlboss: Mostrar
gracias capo x pasar,espero q t halla gustado y t halla andado joya el juego,se t agradece el comentario  
Cita cyber_men: Mostrar
gracias a vos capo x pasar y comentar,se t agradece mucho,saludosss  
amigo disculpe la ignorancia pero me puede ayuda a configurar los botones ya q donde tiene de dar patardas da golpe y viceversa lo e intentado configurar pero no doy me ayuda hermano por favor  
genial gracias ahora al vicio jajasjdajds
Muchisimas Gracias, Esta Perfecta Esta Versi?
son arcade o se consolas xq ya lo puse a bajar estos juegos me gusta jugarlo con teclado
Cita jalgb: Mostrar
lo podes jugar con teclado o joystick de pc como kieras,estan tremendo,gracias x pasar master  
Cita Metnal: Mostrar
Cita optimusmps: Mostrar
graciassss capo x los puntois y x comentar,me laegra q t halla gustado,se t agradece mucho  
Cita franco_snipe: Mostrar
de unaaaaaaa jajajaja la diferencia es q ahora no tenes q gastarte tantas dinero en fichas en las maquinas como antes ajajaj gracias x pasar capo  
muy buenos recuerdos, me acuerdo de la banda azul del street fiighter 2 jajajaj
lo que no se es cual es la diferencia de super street fighter 2 al 2 turbo y el 2 aniversary
nunca lo entendi jejejejej  
Cita Xaulo: Mostrar
jajajajjajajaja igual yo ajajaj x eso no puse tanta imformacion,no se en q se difierencian tanto ajajaja la ropa nada mas ajajaja todos iguales ajajaj
Cita hellogamma: Mostrar

seeee nada mas por que ni en los finales se diferencian  
las diferencias son los detalles graficos les cambiaban cosas aparte de la ropa les ivan poniendo poderes a honda sangief chun lee a balrog  no se le podia ganar cn el pie rapido x abajo como de costumbre a dalshim le ponia la avilidad de transportarce cosa qe en la 2 y 2 , no teniaetc
ahhhhhhh algo me aprecia pero no presatba mucha atencion,ya ni me acordaba ajaja es verdad lo de patada abajo,esa era la tipica cuando veias q t estaban ganando y no quedaba otra,a recurrir a ganar asi ajajaj gracias loko x el comentario  
@hellogamma jajaja de nada el tema qe al boxiador si te qedabas desprotegido a sus golpes te ganaba en maximo 5 trompadas directas xq ese personaje te hacia mier.... enceguida ajajajaj el juego funciono de lujo ya me di vuelta la 2 coma jajaja saludos desde uruguay
t acordas el hijo de p..... del boxeador,sacaba un monton el hdp jajajajaj lo habre puteado,nunca lo quise,nunca lo eleji ajajaj siempre dije es un  queso peleando pero me la cagada m ganaba ajajaj saludos hermano uruguayo  
@hellogamma jajaja dimelo a mi ahora en la Street figther 4 el boxiador te peda cn el pu?
toma tus 10 puntetes compadre
@quelentaro gracias loko,se t agradece los puntos,y ya estoy x postear otro game con menu como me gusta a mi ajaja  
wow.. muchas gracias! lo voy a descargar
Muchas gracias!! lo disfrutare  
@Supersonico nooo no t dejo,no t lo podes llevar jejejej siii maestro,descage nomassss,para estamos,saludosss!!!
Oyes amigo vuelvelo a subir por favor  
resubilo porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!