Saturnus/Discografía/Melodic/Doom Death Metal

Saturnus es una banda de Dinamarca, formada en 1991, la cual maneja un gran -gran- Melodeath, con fuertes influencias Doom (¿o es al revés?) y algunos toques Goth. Su trabajo, tal cual como siempre ha sido, trata de tristeza, pérdida y muerte. Los miembros actuales, Thomas Akim Grønbæk Jensen, Rune Stiassny, Brian Pomy Hansen y Henrik Glass hacen de las armonías un juego preciosista, emotivo e intenso. No dejen de apreciar una guitarra que llora, unida a los sublimes solos.

En mayo de 2006, Veronika Decides To Die, el tercero álbum de larga duración de la banda dedoom-metal danesa Saturnus, fue puesto en libertad. El título del álbum fue inspirado por Paulo Coelho novela 's del mismo nombre. Antes de este álbum, Saturnus ha hecho dos álbumes, Paradise Belongs to You y Martyre y un EP, For The Loveless Lonely Nights .

El 9 de abril de 2012, Saturnus declaró a través de su sitio de Facebook: "Mañana comenzamos las grabaciones para el nuevo álbum" Saturn in Ascension ", de nuevo, es ' Flemming Rasmussen 'detrás de la mesa de mezclas, estamos mirando tanto hacia adelante con esto. Bass y tambores son las primeras cosas que se deben registrar los próximos días, le mantendremos informados sobre el desarrollo ". El 10 de octubre de 2012, Saturnus anunció en su página de Myspace que la fecha de lanzamiento para "Saturnus en Ascensión" sería de 30 noviembre de 2012.

Discografía

Paradise Belongs to You
CD, 1996 - Euphonious Records

1. Paradise Belongs to You
2. Christ Goodbye
3. As We Dance the Paths of Fire and Solace
4. Pilgrimage of Sorrow
5. The Fall of Nakkiel (Nakkiel Has Fallen)
6. Astral Dawn
7. I Love Thee
8. The Underworld
9. Lament for This Treacherous World

For the Loveless Lonely Nights
MCD, 1998 - Euphonious Records

1. Starres
2. For Your Demons
3. Thou Art Free
4. Christ Goodbye (Live)
5. Rise of Nakkiel (Live)
6. Consecration

Martyre
CD, 10 Enero 2000 - Euphonious Records

1. 7 01:54
2. Inflame Thy Heart 06:43
3. Empty Handed 04:12
4. Noir 05:35
5. A Poem (Written in Moonlight) 05:42
6. Softly on the Path You Fade 07:08
7. Thou Art Free 04:37
8. Drown My Sorrow 06:51
9. Lost My Way 04:47
10. Loss (In Memoriam) 06:51
11. Thus My Heart Weepeth for Thee 06:13
12. In Your Shining Eyes 02:36

Veronika Decides to Die
CD, 03 Mayo 2006 - Firebox Records

1. I Long
2. Pretend
3. Descending
4. Rain Wash Me
5. All Alone
6. Embraced by Darkness
7. To the Dreams
8. Murky Waters

[/font]

Saturn in Ascension
CD, 30 Noviembre 2012 - Cyclone Empire

1. Litany of Rain
2. Wind Torn
3. A Lonely Passage
4. A Father's Providence
5. Mourning Sun
6. Call of the Raven Moon
7. Forest of Insomnia
8. Between
Bonustrack (Digipack / LP Edition)
9. Limbs of Crystal Clear

Pass: rocker86

Solo me falta recomendar esta Gran Comunidad Metalera

Saturnus/Discografía/Melodic/Doom Death Metal
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 1597 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Saturnus/Discografía/Melodic/Doom Death Metal
Excelente rocker, apenas hace poco comence a escuchar tu anterior aporte, y veo que estas bien con el death
Se escucha genial, no es el death cotidiano, es mucho mas denso y de armonia oscura,  descargando y muy agradecido, sos un grande rocker
Cita mauro_team: Mostrar
Como va Mauro,   que bueno que te gusto mi anterior aporte, por ah?
Puta la wea, me voy a suicidar con esta wea, mentira est?
Cita javiersss: Mostrar
Hola amigo no pude creer cuando vi Saturnus/Discografia; tal vez suena exagerado pero te confieso que es una de tantas bandas que tengo como predilectas y es incre?
me ganaste el post... en fin jajajaja
estan en 320?
@kaylamicae Gracias por tu apoyo amigo. No me sorprende que conocieras esta banda, ya que por tus comentarios veo que sabes mucho de esto,   voy a checar la banda que mencionas. Saludos amigo y gracias por pasar y comentar  
Cita Profanator: Mostrar
Posteala, unos links de repuesto nunca vienen mal, y si estan en 320 kbps  
@rocker86 Nah, para que si ya los subiste tu, mejor subo otros que no esten posteados  
Cita thebestmsf: Mostrar
Gracias de nuevo amigo  
buena banda, el ultimo es una joya
Cita panzer773: Mostrar
En lo personal me gusta el del 2006, debe ser porque fue el primero que escuche.   Saludos y gracias por pasar y comentar...
Cita SALAGUIN7K: Mostrar
Que tipo degenerado, XD al menos no es un mensaje directo.   Saludos sala amigazo  
Se agradece che.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!