Dvd 9 a Dvd 5 Problema y Solucion

Este post lo hago por que me tope con el problema de no poder pasa un Dvd 9 a Dvd 5 con el método tradicional usando el programa DVD Shrink, este tira un mensaje de error, no pudiendo abrir el Dvd 9, cancelando la operación de comprimir a Dvd 5.

Primero descargar e instala DvdFab - v 9.1.3.8 con la versión trial de la pagina del fabricante podemos arrancar. http://es.dvdfab.cn/download.htm

Después click en la pestaña [Copy] y en el apartado de [Copy Mode], elegimos la opción [Full Disc]. Ahora vamos a cargar la carpeta de nuestro Dvd 9, haciendo click en el Boton
  • ubicado en el centro del programa (el proceso de carga puede demorar un poco eso es normal).[/li]

En el Aportado [Output], elegimos [Dvd 9].Solo falta asignar el destino del proceso final, Para hacer esto vamos al Aportado [Save to] hacemos click al icono con la figura de una carpeta y le indicaremos donde guardaremos el dvd final. Para iniciar el proceso clcik en el botón [Start]. Como resultado de este proceso obtendremos un Dvd 9 que podremos abrir con el programa DVD Shrink. Y apartir de este punto podremos coprimir a Dvd 5.

Dvd 9 a Dvd 5 Problema y Solucion
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1767 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Dvd 9 a Dvd 5 Problema y Solucion
si tienes el dvdfab full, en vez de dejarle DVD9 en OUTPUT le picas y pones DVD5 y te olvidas del DVD Shrink, ya que directamente lo pasas a DVD5, tambi?
@arkcess yo tengo un problema con una peli en el dvdfab no lo puedo abrir pero cuando lo paso por el shrink ahi si, aunq si e notado q el shrink le baja la calidad de video
se me hace raro, yo he pasado dvd9 a dvd5, aclaro que ha sido cuando tengo el dvd9 en ISO, no directo de dvd9, pero lo que puedes hacer es ripear primero a ts o vob y despu?
doble chamba? LO QUE...?
Cita arkcess: Mostrar
si, si le das en la opci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!