Salem 1x02 - The Stone Child

Trama

Serie que se remonta al año 1692, más específicamente a uno de los episodios más oscuros de la historia de los Estados Unidos en el que varias mujeres fueron acusadas de brujería y condenadas a muerte. Ambientada en el volátil mundo del siglo XVII en Massachusetts, Salem explora lo que realmente motivó los infames juicios de brujas en la la ciudad y se atreve a destapar la verdad oscura, sobrenatural oculta detrás de este período infame en la historia estadounidense. En Salem, las brujas son reales, pero no son quién o lo que parecen. El espectáculo, que se centra en un épico romance envuelto alrededor de esta revelación explosiva, ofrece una nueva y audaz visión de Salem. y una nueva visión aún más audaz de las brujas

Características Capitulos

?Idioma: Ingles
?Calidad: 720x404
?Duracion:53min
?Peso x Cap: 350MB Aprox.
?2 links por capitulo
?Episodios Temporada: 9
?Sale los: Lunes
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn

Descargas

PASS: maxitoutn
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1827 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Salem 1x02 - The Stone Child
Muchas gracias  
mismas capturas de el capitulo 1 o que pasa????...    
@juan_007 eras las grandes, ahi estan las de este cap
SI ES EL SEGUNDO CAPITULO GRACIAS POR EL APORTE   COMENZO MUY BUENA LA SERIE  
Por fin jajajaja.. con el primer capitulo quede totalmente enganchado..... te dejo tus merecidos 10 y por cada cap t dejare 10 mas es muy buena serie muy recomendable, muchas gracias
puedes coinseguir hechicera  compa?
Gracias por el aporte, descargando  
GRACIAS por compartir, la segunda parte me tira error... no me deja descargarla. SALUDOS!!!
no andan los link
no me deja descargar la parte 2  :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!