Andy OS, emula Android en el PC

Estamos tan acostumbrado a utilizar nuestras Apps favoritas en Android que en ocasiones las echamos de menos cuando estamos frente al ordenador tradicional. 
Una nueva alternativa hace aparición bajo el nombre Andy OS, haciendo referencia al famoso robot verde. Andy se diferencia del resto porque trata de ofrecer al usuario unaexperiencia Android completa directamente desde el PC, no sólo corriendo sus aplicaciones, sino mostrando toda la interfaz del sistema de Google directamente en Windows y Mac a modo de emulador.

Andy soporta Google Play, por lo que es posible descargar todas tus aplicaciones favoritas de Android en el ordenador, incluso las de comunicación como WhatsApp,Snapchat o Viber. Dispone de sincronización de aplicaciones entre el PC y los dispositivos móviles, pudiendo escoger qué Apps queremos que se mantengan sincronizadas y así tener los mismos contenidos en ambas partes.
Emula Android en el PC con acceso a Play Store y sincronización
Permite además utilizar el teléfono como mando de control para juegos que corren en el PC y por supuesto, tiene la ventaja de que el límite de almacenamiento lo pone la memoria del ordenador, normalmente mucho más amplia que la de los smartphones. Soporta notificaciones push de escritorio, tiene integración con la cámara y el micrófono, y mucho más.

En su web podéis ver más detalles sobre Andy OS, uno de sus creadores ha comentado a reddit  que todavía está en fase prematura y que incluso están preparando una App de Andy para Android, que permitirá tener los controles del PC y ver la pantalla de Windows en el smartphone. Andy OS es gratuito y compatible conWindows 7/8 y Mac OS X.

- Más info, descarga : andy , reddit
Andy OS, emula Android en el PC
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 6761 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Andy OS, emula Android en el PC
COmo es esto Una mac, con Win Xp y encima un emulador de Android?
bueno eso pense llo pero ellos saben @phyr0
Pixel dungeon en la PC... mmm  

Gracias!
baaaaajando....alguien ya lo probo...?
gracias por compartir...!!!
Perdon: pero en nombran que el desarrollador "Search Safer, Inc", es un reconocido distruibidor de adware. Y que lo primero que pide es nombre de usuario y contrase?
mirad @martinm76 llo lo estoy usando y se nota que es mejor que blue estacks y youwave
vamos a ver ke tal es  amigo, me gustaria descargar los apps de google play directo a mi pc
gracias!!!!!!!!!!!!!
Yo ocupo el Genymotion que antes que eliminara google play era el mejor, todas las aplicaciones funcionaban de 10 mucho mejor que en el android mismo jajaja , ya que ocupaba muy bien los recursos de pc potentes en 1080p,  pero ?
funciona muy bien
voy aprobar..   gracias..  
Gracias por la info  

Cita martinm76: Mostrar
vamos a probarlo!!! gracias,....
es un virtualbox con un android modificado
pesimo programa se bloquea mucho, no corre juegos. peor que youwave
seee es pesimo y aoarte al instalarlo no te crea la memoria de la micro sd y se traba un chingo y es que tengo una core i3 a 4.2 ghz 8gb ddr3 en ram windows 7 64 bits una ssd de 250gb y una ati HD 6450 1gb ddr5
no me funciona, lo instalo, cuando lo quiero abrir sale una pantalla negra y chau se sale, pero sin embargo el agente siguen en la barra de tareas jajaja
Probando gracias
no me funciono, buscare otro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!