Sketchup Pro 2014 Full

Sketchup Pro 2014

SketchUp (o Trimble SketchUp) es un programa de diseño gráfico y modelado en (3D) tres dimensiones basado en caras. Para entornos de arquitectura, ingeniería civil, diseño industrial, diseño escénico, GIS, videojuegos o películas. Es un programa desarrollado por @Last Software, empresa adquirida por Google en 2006 y finalmente vendida a Trimble en 2012.

Para activarlo hay que pegar "Patcher.exe" en la carpeta de instalación, una vez hecho esto clickeamos en "Patch" y buscamos la carpeta "LayOut", una vez dentro, seleccionamos "LayOut.exe". Ahí termina la activación y ya lo podemos usar con normalidad

Sketchup Pro 2014 Full
65 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 19314 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Sketchup Pro 2014 Full
gracias man ! !!! lo andaba buscando!!!  
@rodward de nada, que lo disfrutes
disculpa, ejecuto el patch y al buscar en la carpeta de layout no me muestra ningun documento, a que se debe esto?
Muchas gracias, tuve que ejecutar como 3 archivos pero al final aparecio
Que desgracia no poder darte puntos, gracias igual!
Gracias Bro, luego los puntos...
@JButton le dejo de tu parte groso  
Todo funciona, gracias por compartir
@bruccoleri  gracias por tu aporte esta bien completo y funciona las descargas...

... pero tengo unas dudas con mi instalacion, instale todo como dices y cuando aplico el (Patch) me da esto:

---START PATCHING---
la primera vez salio esto                                            la segunda vez salio esto
[OFFSET PATCH]                                                    [OFFSET PATCH]
Loading File:                                                           Loading File:
C:... SketchUpStyle Builder.exe                              C:... SketchUpStyle Builder.exe
Loading File:                                                           Loading File:
C:...LayOutLayOut.exe                                         C:...LayOutLayOut.exe
Filesize Check : Failed                                               Filesize Check : OK
Nothing patched!                                                    CRC32 Check : skipped
ERROR                                                                   File patched!
                                                                            Backup File:
                                                                            C:...LayOutLayOut.exe.BAK
                                                                            OK
                                                                            ---PATCHING DONE---
mis dudas
1- en la segunda vez ya quedo el producto activado o es un error??
2- como verifico la activacion en el programa SketchUp, y por cuanto tiempo es??
3- mi antivirus toma al activador (Patch) como virus y lo borra, que pasa con la activaccion??
4- si el antivirus tomara al archivo (LayOut.exe.BAK) como virus y lo borra, que pasa con la activaccion??

a gracias por tu aporte y tus ayudas.
@movilpirat sinceramente desconozco tu problema, lo que puedo ver es que en el segundo intento de activaci?
@bruccoleri gracias por tu rapida respuesta.
ya hize lo que dijiste, pero, al ejecutar el software y antes de entrar al programa aparece una pantalla donde hay varias pesta?
@movilpirat si, significa eso, es raro que te haya pasado esto, proba de elegir otros .exe para activar, no se si ya lo habr?
@bruccoleri gracias por tu rapida respuesta.

si ya lo solucione con otra medicina (sketchuPro) que hace todo automaticamente...
a gracias por tu aporte y tus ayudas.   (mis estrellas)
excelente programa  
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!