Mi bella genio T5 dual audio latino/ingles - Mkv

Mi bella genio T5  dual audio latino/ingles - Mkv

Titulo: Mi bella genio
Temporada: 5
Capitulos: 26/26
Audio: Dual Latino / ingles 
Fuente: DVDRip
Formato: Mkv
Extencion: .mkv
Resolucion: 720x480
Duracion: 00:24:38
Servidor: Mega 

Si por una razon al descargar los capitulos les aparese como archivo, sera mejor renombrarlo con la extencion   .mkv     por ejemplo    capitulo   01.mkv

aqui  les traigo la ultima temporada de mi bella genio amigos con esto termino la serie completa espero les alla gustado disfrutar de esta grandiosa serie. 

Mi bella genio T5 dual audio latino/ingles - Mkv
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3656 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mi bella genio T5 dual audio latino/ingles - Mkv
@Zoidbergs1 gracias buen aporte veo que subes series clasicas de casualidad no tienes la serie RIN TIN TIN en latino te agradeceria que me contestes  
@PVCHVNGO no la tengo amigo lo siento
@Zoidbergs1   ummmmm es una lastima gracias igual amigo la seguire buscando
gracias compa?
amigo buen post pero no tienes los caputulos restantes??? o donde los puedo consegir?
Ecelente para terminar , he bajado casi completamente todo , menos la parte que me falta ahora mismo que es la 5x07 , que me dice que esta temporalmente fuera de linea , por favor si pudiera usted arreglar este link para completar la serie , de antemano muy agradecido y gracias por todo.
Muchas gracias. Descargando.
me llevo Futurama y Mi bella genio, de casualidad no tendras la serie Dinosaurios o Aprendiendo a Vivir  
@Hidemi te refieres a Dinosaurios (Los Sinclair) si es esa si la tengo aprendiendo a vivir no pero ando en busca de esa tambien.
@Zoidbergs1 sip esos mismos, la podrias subir por favor tengo varios capitulos pero me faltan
@Hidemi lo voy hacer en un futuro post   porque estoy en medio de dos proyectos
okis okis lo esperare y mucha suerte con los proyectos  
Saludos @Zoidbergs1, excelente aporte, pero podr?
@Encyta lastimosamente no tengo el audio para ese cap en latino. mil disculpas
@Encyta Hola aqui esta el subtitulo (gracias a GrupoTS) para el episodio 10: https://mega.co.nz/#!IdxngYyD!ToaN9uPgCq15GK8poFXOCfb0hKrV9pGcYdB8bbug0EA

Espero que te sirva.
Saludos @Zoidbergs1, gracias bro.  
Amigo muchas gracias por toda la serie, esta s?
hola SALUDOS  Y DE DONDE CONSIGO los episodios restantes q faltan de la SERIE!!!
 (1ra T. 8,9,12,13) episodios faltantes
 (3ra T. 17,19,23) episodios faltantes
 (4ta T. 22,23) episodios faltantes
Por que las quiero en esa  misma calidad  
@olwing gracias amigo por puntuarme.
@ricardo130 muchas gracias amigo y ya me falta poco para el ultimo rango gracias por tu apoyo amigo y tu sigue asi tambien.
@ricardo130   gracias amigo por los puntos.
Ya sabes compa?
Muchas, muchas much?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!