Dark Souls II - Updates (Actualizable)

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

http://www.identi.li/index.php?topic=320365

Dark Souls? II, desarrollado por FROM SOFTWARE, es la tan esperada secuela del implacable éxito de 2011, Dark Souls. La inimitable experiencia de este juego de rol de acción de la vieja escuela cautivó la imaginación de jugadores de todo el mundo con desafíos increíbles e intensas y emotivas recompensas. 

Dark Souls? II nos trae la oscuridad característica de la franquicia y magníficas innovaciones en el sistema de juego, tanto para el modo individual como para el multijugador. 
Únete al oscuro viaje y experimenta los sobrecogedores encuentros con enemigos, los peligros diabólicos y los desafíos implacables que solo FROM SOFTWARE puede ofrecer.

Características clave
Ve más allá de la muerte: sumérgete en la intensidad de un juego que se desarrolla en un mundo extenso, ¡con un nuevo motor que ofrece gráficos, sonido y efectos especiales increíbles! 

Un laberinto de monstruos y jefes: adéntrate en entornos increíbles, repletos de monstruos retorcidos y jefes letales que solo podrían proceder de la imaginación de FROM SOFTWARE. 

Un ataque a los sentidos: una amplia variedad de amenazas agudizan los sentidos y las fobias humanas: alucinaciones auditivas, vértigo, acrofobia, etc. 

Más profundo y oscuro: opciones de personalización más complejas que permiten amoldar las armas y armaduras al estilo del jugador. 

Multijugador evolucionado: el nuevo sistema multijugador ofrece una interacción en línea mejorada que enriquece el juego cooperativo y competitivo. 

Juego depurado: Dark Souls? II presenta animaciones de captura de movimiento fluidas, un sistema de combate mejorado, un grupo expandido de personajes, más opciones de personalización, nuevas armas y habilidades de armadura y un sistema de progresión equilibrado.

Minimos: 

Processor: AMD® Phenom II? X2 555 3.2Ghz or Intel® Pentium Core ? 2 Duo E8500 3.17Ghz 
Memory: 2 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® 9600GT, ATI Radeon? HD 5870 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 14 GB available space 
Sound Card: DirectX 9 sound device 
Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

Recomendados: 

Processor: Intel® CoreTM i3 2100 3.10GHz or AMD® A8 3870K 3.0GHz 
Memory: 4 GB RAM 
Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 750 or ATI Radeon? HD 6870 or higher 
DirectX: Version 9.0c 
Network: Broadband Internet connection 
Hard Drive: 14 GB available space 
Sound Card: DirectX 9 sound device 
Additional Notes: Controller support: Microsoft Xbox 360® Controller for Windows® (or equivalent) recommended

Les recomiendo que se descarguen la versión de RELOADED, ya que el juego funciona perfecto junto a los Updates de FTS

Dark Souls II - RELOADED

11.4 GB

Update 1 - Crackeado por FTS + DLC

Dark Souls Pre-Order Bonus Pack

+Black Flamestone Dagger and Black Flamestone Parma
+Yellow Quartz Longsword and Yellow Quartz Shield
+Bound Hand Axe and Bound Wooden Shield
+Homunculus Mace and Homunculus Wooden Shield
+Transgressor's Staff and Transgressor's Leather Shield

Copiar carpeta DLC dentro de ésta ubicación:

5.6 MB

Update 2 - Crackeado por FTS

Changelog de ésta version:

???

5.6 MB

Update 3  - Crackeado por FTS

Changelog de ésta version:

contents
-Fixed so that the poison damage of the weapon ?Bad Staff? occurs only
during the close distance attack.The poison damage doesn?t occur when the spell is used.
-The motion, damage amount, and balance during reinforcement of
the weapon?Avelyn?are adjusted.
-The motion, damage amount and balance of the weapon ?Syan's Halberd?are adjusted.
-The damage amount, damage amount to the stamina, and balance
during reinforcement of the weapon ?Santier's Spear? are adjusted.
-The motion of the weapon ?Pursuer's Greatsword? is adjusted.
-The parameters of the armor ?Cale's Leather Armor? and ?Cale's Shoes? are adjusted.
-The hexes correction value of the ring ?Abyss Seal? is adjusted.
-The damage amount balance of the spell ?Great Resonant Soul? is adjusted.
-The damage amount balance of the spell ?Wrath of the Gods? is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell ?Resonant Weapon? is adjusted.
-The damage increasing amount of the spell ?Flame Weapon? is adjusted.
-The motion of the Thrusting Sword category weapons is adjusted.
-The Dual Wield attacking motion of the Greataxe category weapons is adjusted.
-The Parry motion of Curved Sword category weapon is adjusted.
-The balance of the weapon enchant by spell is adjusted.
-The affection degree to the spell effective time is adjusted to
fluctuate depending on the status value.

After applying the regulation, the following will be displayed on the upper right corner of the
title screen. Regulation [1.05 ? 1.06]

7.7 MB

Update 4  - Crackeado por FTS

Game version v1.03 + Calibrations version v1.07

Fixes:
Glitch involving being able to move at high speeds (Binoboosting) 
Glitch involving being able to walk on air (Parrywalking)

12.7 MB

Update 5 v1.04 + DLC Crown of the Sunken King - Acumulativo Crackeado por FTS

Emprende un viaje para recuperar la corona que en su día perteneció al rey Vendrick de Drangleic. Esta peligrosa misión te llevará por un mundo distinto dentro del universo de Dark Souls II?, en el que pirámides escalonadas dan paso a una enorme caverna subterránea. Se dice que una de las antiguas coronas yace enterrada en estas oscuras cavernas; pero seguro que un objeto tan valioso no carece de guardianes. Explora y busca la corona que alberga la fuerza de los señores de tiempos inmemoriales.

Game version v1.04 + Calibrations version v1.08

Fixed abnormal amounts of damage being caused by certain weapons
An upper limit has been set to the number of Souls a player can earn when fighting off invading players 
Fixed the phenomenon where the player is not able to talk to Licia of Lindeldt
Fixed the progression-stopping phenomenon at Heide?s Tower when the host falls off right before the Dragonrider Boss Fight
Fixed the phenomenon in Majula where the door does not open even after moved by Licia of Lindeldt
Fixed the progression-stopping phenomenon when the player talks to Laddersmith Gilligan in Earthen Peak
Fixed the phenomenon when the poison pond does not disappear when the windmill is burned down and immobilized
Fixed the phenomenon when that the poison pond returns after the windmill is burned down and immobilized, and the player is summoned into another world as a Blue Savior then returned to their own world
Fixed the loading screen issue when you lose a deathmatch in the Undead Purgatory
Fixed the issue where saved data cannot be reloaded if the game is shut down right after the player is caught by the Darksucker, in an oil puddle in Black Gulch
Fixed the phenomenon where items do not disappear from inventory if they are thrown away while they are also being used
Fixed the ability to use parry while back-stepping
Fixed the ability to use parry while invincible
Fixed the phenomenon where the player floats in the air if attacked while hanging onto a rope
Fixed the phenomenon in Brightstone Cove Tseldora when the Duke?s Dear Freja stops moving after defeating a summoned player in a NG+ playthru
Fixed the phenomenon where the Tseldora Den Key cannot be acquired after the confrontational event between Mild-mannered Pate and Creighton the Wanderer in Brightstone Cove Tseldora
Fixed the phenomenon where sound effects volume does not comply with the optional settings during the fight with the Looking Glass Knight
Fixed the jumping shortcut at the Shrine of Winter
Fixed the phenomenon where a summoning signature can be written near a bonfire in Belfry Sol Approach
Fixed the phenomenon where the floor trap in the Iron Keep is displayed differently on host and client worlds during multi-play
Fixed the phenomenon where the resume point is different from where the game was forced-quit after the player died
Fixed the issue where the selected message for deletion is not deleted, but a different message is deleted
Fixed the Halberd weapons sound effects that sometimes do not play when the weapon is swung
Adjusted the sound made when the Silver Eagle Kite Shield is hit
Fixed the issue where the player holding thrusting swords in both hands can cause continuous damage until the opponent?s stamina runs out
Fixed the phenomenon where the player dual-wields whips and only the Right-hand weapon hits the enemy
Adjustments were made so players can get out of the continuous attacks from Syan?s Halberd
Adjustments were made so players can get out of the continuous attacks from a player who is dual-wielding with a Straight Sword and with the Red Rust Sword in their left hand
Defender Greatsword can be enchanted
Fixed the phenomenon where a heavy attack while holding Pate?s Spear with both hands produces only one hit
Adjusted the Strong Attack of the Spider?s Silk when Dual-Wielding
Lucerne Strong Attack will penetrate shields
Corrected the description of the attack type for the King?s Ultra Greatsword
Corrected the description of the attack type for Manikin Claws
Corrected the description of the attack type for Drakekeeper?s Warpick
Fixed the Symbol Markings of ?Galib, God of Disease? and ?Caitha, Goddess of Tears? on the Name-Engraved Ring
Fixed the issue where the Information text sometimes does not display properly
Correction to the amount of damage inflicted against other players and enemies
Shortened the amount of time stunned when taking damage from multiple attacks

Dark Souls II Calibration Update v1.08 changelog:
Health Recovery Items can no longer be used during any PvP
Increased the matching range for users in online play
Over-all balance adjustments made to weapons, armors, accessories and spells

731.9 MB

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

VERSIÓN

LO NUEVO - Clave para acceder al DLC

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Poner el juego en Pantalla completa y tocar demás configuraciones

Ir a ésta ubicación:

Abrir el archivo GraphicsCEditar , Ir a ésta opcion:

Y cambiar de OFF a ON como ven en la imagen.., guardar y salir, si quieren pueden editar más opciones si el juego no los deja desde dentro.

Dark Souls? ? - Digital Extras

Contiene:

DARK SOULS??- Original Soundtrack - MP3
DARK SOULS??- Artbook
DARK SOULS??- Into The Light - Comic Book

201.7 MB

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

125 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 7924 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Dark Souls II - Updates (Actualizable)
Repara los link porfa! el update 1 y el 2 son el mismo enlace
Cita Takasu469: Mostrar

Que tonto que soy, listo @Takasu469  mil disculpas
@Quehacesti
Noo! ahora tengo otro problema, como transfiero mi partida guardada de reloaded a este nuevo crack?
el update 1.2 no se puede instalar, dice falta fmodex.dll  :s

Sabes donde te guard?
@Quehacesti
si se donde se guardo la partida, pero no se a donde se copian esos archivos

Decime donde se guard?
perfecto, gracias =)
Cita corcholis: Mostrar

De nada @corcholis muchas gracias a vos  

@Takasu469 para no andar haciendo lio con los updates y queno te borre las partidas o no andar pasandolas te dejo el Update 1.02 de reloaded

https://mega.co.nz/#!ytxW2SCA!FWf5b9sFuK5Z1bM8Be6G7gUMDa1jQHHVR7n0BBMXmXA

probalo y avisame
Buenisimo aporte como siempre @Quehacesti lastima de los requisitos que pide, sino lo bajaria y lo me viciaria como sino hubiera un ma?
@Quehacesti listo! con ese update lo arregl?
Cita paxulete: Mostrar
@Quehacesti que PC tienes? asi sabre si a mi me corre o no tambien ^^
Intel?
@paxulete si lo corres sin ningun problema tiene muchas opciones de configuracion, seguro lo corres fluido con los gr?
por cierto este juego es super recomendable, lo esperaba con ansias, termin?
Cita DEVILDOLL: Mostrar
Agregado Dark Souls?
BUENISIMOO GRACIAS!!!
Buenisimo gracias por los updates, igual ni de casualidad me bajo el DLC de armas y escudos para que se me haga facil el juegos      
@DEVILDOLL si ya lo se, estan ubicadas en diferentes lugares del juego y hay que tener los stats para poder equiparselas, pero al fin y al cabo son muy beneficiosas para tu personaje y te hacen las cosas mas faciles  .
Muy wueno, me lo estoy jugando en la ps3, mi pc no es del gobierno  
el juego es tremendamente epico,  ala vieja escuela, tremendo el juego , para los que le gusta estar op  creo que se tendran que buscar otra cosa por que la primera ves que te lo pasas cuesta sangre y vidas hasta que le enceuntras el como de cada boss xD.
@Quehacesti EXCELENTE A VER SI AS?
las espadas y los escudos ay que buscarlos en el juego o salen en el inventario ???? por que instale todo tal cual y todo bien pero no ay espadas y escudos como en la imagen que ay en el [email protected]
Cita Diegospuy: Mostrar

De nada @Diegospuy   , gracias a vos

Cita Kemmar: Mostrar

De nada @Kemmar un gustazo

Cita javiersss: Mostrar

jaajajajaja tocayo, siempre me haces reir con tus cosas  

El juego esta en spa?
Muy buen aporte la version de Reloaded que tenia no me corria con estas actualizaciones ahora ya corre muy bien
Cita koehan: Mostrar
a mi me van a perdonar pero lo acabo de instalar, puse el crack y todo y lo tengo en ingles ?
Cita proser32: Mostrar
Amigo, una pregunta...el juego se me cierra cuando quiero iniciar una partida, se pone a cargar y me tira que windows encontr?
@DEVILDOLL estoy de acuerdo con que lo que seduce es la dificultad, ese fue mi caso y el tuyo al menos. Pero el llevar un buen escudo y una buen arma hace mas llevadero el juego ni lo dudes, te puedo poner como ejemplo la espada de la cola del dragon rojo en el primer dark souls no te sirve para todo el juego pero te es muy util para el comienzo y te ayuda a progresar bastante. Al menos en el primer Dark souls lo mas importante es el equipo y no el nivel. Ovbiamente como decis vos esta en la viveza de cada jugador y con que estrategia encare el juego.
@Quehacesti tienes razon, funciona de lujo para lo que pide, los requisitos estan muy sobrevalorados, yo lo juego fluido con esta configuracion:
http://s1066. photobucket. com/user/Paxulo/media/Configuracion.jpg.html
por cierto me havia olvidado decir que las cosas te las dan una vez hayas creado el personaje, osea despues de hablar con las viejas cuando te preguntan tu nombre y lo que eres, cuando terminas todo eso te dan las cosas del dlc y el enlace anterior para verlo quitar los espacios en los 2 primeros puntos
@Igorzid yo instale el juego y despues aplique el update 1 y el dlc y luego el update 2 y a mi me funciona, piensa que los updates son mas como crack de dicha version, y si te fijas viene en vez de steam.ini viene con el ALI.ini, por si acaso editalo, cambia el nombre de usuario y el idioma tambien y coloca bien los updates donde el .exe original y sustituye todo, el dlc en la carpeta principal del juego donde este el unistall
ya lo solucione, tuve que volver a coger el archivo ALI que se encontraba en el crack del  update 1 y abrirlo con el block de notas y cambiarle a spanish y guardarlo y luego copiarlo dentro de la carpeta del game,, aunque en mi caso tuve que editar a spanish el archivo "steam_api" y pasarlo al espa?
Cita NicoBruss: Mostrar
oye este juego es un RPG supongo pero mi duda es si puedo usar mujeres como personaje ya q en todos los rpg me gusta usar mujeres  
Cita merjurio: Mostrar

Como est?
ok si me confirmas q es full este juego y sin errores te dejo puntos para descargarlo  
Cita merjurio: Mostrar

No hacen falta los puntos y si, est?
@merjurio puedes descargar tranquilamente de todos sus post lo que quieras, lo bueno que tiene @Quehascesti respecto a otros uploader que no suelen hacerlo es:

Todo funciona perfecto y de no ser asi tranquilo que te ayuda en todo lo posible y siempre responde a los comentarios. Y lo mas importante, a pesar de tener muchos post, siempre que sale alguna actualizacion, solucion, etc, actualiza su post con dicha info o parches, para que podamos seguir disfrutando de esos juegos tanto como los que los tienen original. se merece todos y cada uno de los puntos de indenti ^^ aunque se que no lo hace por ello, eso lo hace mejor persona aun, dare mi opinion y no creo que me equivoque xD de ser asi corrigeme @Quehacesti , el lo hace porque antes de uploader es gamer como nosotros y sabe lo que jode no poder jugar estos buenos y grandes y divertidos juegos que salen porque o bien valen mucho y no nos fiamos de comprarlo para que luego no valgan la pena o bien porque no disponemos de ese dinero para comprarnos ese juego que tanto queremos pero no podemos permitirnoslo de momento ^^ y zanjo ya el comentario que me extendido mucho jejeje

Che @paxulete me dejaste sin palabras jajjajajajaja, lo ?
@Quehacesti de nada hombre, y no se merecen, gracias a ti por tus grandiosos post y el trabajo que haces, ojala otros uploaders tomaran ejemplo de ti y se tomasen esas molestias, en mantener sus post al dia para que podamos disfrutarlos todos por igual. un abrazo y sigue asi.
Hola, buenos dias!!! a lo mejor estoy ciego o soy un manko total, pero no se donde esta la contrase?

Otro abrazo grande para vos @paxulete

Cita ArcaBaal: Mostrar
@Quehacesti si que tiene pass para descomprimir el juego, yo la vi cuando puse los enlaces a descargar y la meti cuando la pidio, @ArcaBaal la pass esta donde los enlaces del juego al final, dice contrase?
Perdon se colo un par de cosas en la pass, la pass es asi: www-intercambiosvirtuales-org ,ahora si los guiones por puntos
uhh gracias!! me queria morir!! habia descargado 100000 de juegos y no tenia la pass ajja
Che que clase de personaje recomendas? Porque jugue un poco al otro y me aburrio y quiero probar con este. Me gusta mucho la discrecion y/o usar arcos
@ezef92 usa el caballero es el que empieza con los stats mas equilibrados yo termin?
@DEVILDOLL Si al final como tardaste probe las clases recomendables para principiantes (al principio probe el bandido) y me parecio medio cagada lo de las flechas que no se regenerasen cuando llegas a una hogera. Despues fui por el caballero y el que es como un tanque de caballero, ninguno porque la verdad no me gustaba solo depender de armas de combate cercano y ponele que hay un arquero a lo lejos yo lo queria matar facilmente. Entonces por ultimo elegi el Hechicero, ni bien no me cabe la magia porque dependes de Mana en este juego me gusto porque como decia al principio lo de recargar los disparos. En esta clase si pasa, entonces me gusto mucho eso y ademas puedo tirar desde lejos y huir xD
Muchas gracias por la buena onda... te agradezco aun asi. Otra cosita si quisiera volver a jugar al 1 existe una clase onda Hechicero? O sea que sea Mago pero enfocado al Ataque, y que diferencias tiene con el Hechicero del 2?
que groso que un tipo se ponga a subir los updates de un juego, uno baja los repacks o demas y nunca pienza en la optimizacion, con lo cual el juego saca el mejor provecho de del hardware, mil gracias por aportar
Cita ezef92: Mostrar

Como est?
me aparece un error " el contenido descargable no se ha podido autenticar" por que sucede eso??? :/ alguien le ha pasado?
Cita lalonirvana: Mostrar

Como est?
@Quehacesti que tiene de nuevo esta version o que es lo que hace?

@paxulete es un mini update pero corrige bastantes cosas, ah?
@Quehacesti ya lo vi gracias, si todos son cambios de balance en armas

De nada @paxulete  
Agregado Update 4  - Crackeado por FTS
Saben si eventualmente se podra jugar multiplayer con otros piratones? me interesa mucho jugar con alguien mas  
Para dentro de un rato agrego el ?
Agregado Update 5 v1.04 Acumulativo - Crackeado por FTS 18/07/2014
Your are The best (Y)
Cita Monkeydluf: Mostrar

Muchas gracias @Monkeydluf !!!  
jajajajaja no pasa nada, pero gracias por informar ^^

jajaajaj de nada @paxulete , me hice lio.. pero al fin ya no hay que descargar todo el juego completo de nuevo
@Quehacesti bajando amigo, gracias me ahorraste bajar el juego de nuevo por el dlc, por cierto amigo este update es acumulativo o hay que bajar todos???

Es acumulativo devil, jasjajajaj lo agregu?
No devil, sigue siendo mi error, creo que el update 1.04 no trae todo el dlc completo ya que sali?
@Quehacesti bien hermano, gracias ya lo estoy instando, solo espero que respete mis partidas guardadas  

De nada devil y si, las respeta por que es el mismo crack asi que no te preocupes  
Hola master, no tenes por ahi el crack en version reloaded del v1.04?? porque no me reconoce los saves... con la version fts del crack no se en donde hay que poner los saves, saludossss
tal cual, no me reconoce los saves anteriores. alguien lo pudo resolver?
Cita acidrain83: Mostrar

Cita ChuLay: Mostrar

Como estan muchachos, supuestamente si tienen instalada la versi?
@Quehacesti Amigo te comento que tuve un problema, como el juego no lo baj?
Cita acidrain83: Mostrar

Cita ChuLay: Mostrar

Perd?
Graciass por responder muchachos, igual me lo estoy bajando de vuelta, la version de codex que sacaron incluido con el dlc.. asi no se me arma quilombo jajaj.. saludosss!!  
no me funciona, se cierra (el programa dejo de funcionar) cada ves que voy agregar el nombre del personaje.
Amigo si no es mucha molestia ?
una cagada el post, no importa cuantas veces descargue los updates no me los toma, me dice que no es un archivo rar comprimido y probe todos los progamas para comprimir/descomprimir que hay
POR FAVOR! Espero me puedas ayudar y me respondas pronto.
El parche es el ultimo a la fecha?

Gracias!!  
salio el update 1.10
Disculpame.. ningun darksouls 2 funciona en xp?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!