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gameplay de spy vs spy nintendo

  • Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hoy les presento el gameplay de un juego de dos tipos que adoran ponerse trampas para matarse, spy vs spy.

Nota: No solo les voy a poner el gameplay del juego, tambien dejo un extra unos cortos de spy vs spy animado.

Spy vs Spy era un juego publicado por primera vez por First Star Software en 1984 para la familia Atari de 8 bits , Commodore 64 y Apple II ordenadores. Fue un innovador juego de dos jugadores en pantalla dividida, con base en la tira comica de la revista MAD y de dibujos animados, Spy vs Spy , acerca de las travesuras de la bufonada de dos espías que intentan matarse el uno al otro con trampas y armas improbables complejas y elaboradas.

Más tarde fue portado a una gama mucho más amplia de plataformas, incluyendo el ZX Spectrum , Acorn Electron , Atari ST , BBC Micro , Commodore 16 , MSX , Amstrad CPC , Amiga , Master System , Game Boy , Xbox , Game Boy Color y Nintendo Entertainment System , que fue emulado en la Game Boy Advance. Una nueva versión con una versión retro también fue lanzado en iOS en 2012.



Jugabilidad

El objetivo del juego es matarar al oponente tantas veces como sea posible, mientras que recoge todos los elementos necesarios para salir del juego antes de que expire el temporizador. Cada espía tiene un temporizador de cuenta regresiva personal. Cuando se derrota a un espía se le caen todos sus elementos, y se ve obligado a sentarse fuera del juego por unos momentos mientras su temporizador se agota a un ritmo más rápido. El temporizador se agota 30 segundos por la muerte.

La arena es una embajada , construida a partir de una serie de habitaciones interconectadas dispuestas en un patrón de cuadrícula. Los niveles más altos tienen más habitaciones, y por lo tanto un área de juego más grande. Así como el combate cuerpo a cuerpo (que se logra al mover la palanca de mando o pad direccional izquierda y derecha o arriba y abajo cuando los espías están en proximidad entre sí) los espías pueden colocar trampas en los muebles y puertas, que ocupan el área de juego . Estas trampas se activan cuando un espía busca en un mueble de un artículo, o se abre una puerta de trampas explosivas, lo que resulta en una animación de estilo de dibujos animados que muestra la intervención que está siendo volado, zapping con la electricidad, etc y flotando al cielo como un ángel . El juego es un ejemplo de la amplia variedad de géneros "trampa-em-up", que también incluye juegos como Heiankyo de Alien (1979), Space Panic (1980), y Lode Runner (1983).

Estrategia se introduce mediante la limitación de la cantidad de cada trampa de un espía puede utilizar, y al permitir que las trampas sean provocados por el espía. Algunas piezas de mobiliario también contienen «remedios» que se ajustan a las trampas específicas - éstos permiten una trampa que se desactivó, pero sólo puede ser una inverosímil a la vez.


Primero les pongo el gameplay del juego:


Y tambien les muestro unos cortos de spy vs spy:


Gracias por ver el post.


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