Element4l / Pc / Full / MEGA / (Poco Peso)

Hola amigos de identi hoy les comparto Elemt4l un interesante juego q no pesa mucho 288 MB por Mega, Q lo disfruten 
Version FASiSO

Element4l es un juego de plataformas experimental indie, en el que se destaca el suave flujo de la jugabilidad, envuelta en una excepcional banda sonora de Mind Tree. En Element4l, controlas cuatro elementos, unidos entre ellos en un viaje para dar forma a la vida. Tus únicos obstáculos serán la naturaleza y el sol. El juego toma un enfoque diferente e innovador de las plataformas clásicas y te propone el desafío de cambiar tu forma de jugar a los videojuegos,cuenta con 16 niveles en 4 diferentes etapas.

Trailer:

Requerimientos del Sistema:

Sistema Operativo: Windows XP o posterior
Procesador: Intel / AMD de 1Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA o ATI ? Intel: Shader Model 2, capaz
DirectX ®: 9.0c

Disco Duro: 500 MB de espacio en HD

Instrucciones de Instalacion:
1. Descomprimir
2. Montar la Imagen .BIN/CUE con el Daemons Tools
3. Instalar
4. Jugar

No Necesita Medicina

Element4l / Pc / Full / MEGA / (Poco Peso)
47 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2507 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Element4l / Pc / Full / MEGA / (Poco Peso)
Por alguna extra?
@JzzG  Si amigo el contenido lo consegui de la pag, Me parecio interesante el Game asi q decidi compartirlo pero Por Mega, en el bloc de notas de la carpeta esta el link de la pag  
.... bien, pero no haria nada mal ver desde donde conseguiste el juego para hacerle credito al  que subio el contenido, ya por sus distinitos links, como Fichier y Uploaded.. pero me parece bueno que lo subieras a MEGA  
@JzzG  Si amigo es cierto , por eso te digo q en el bloc esta el link de la pag ,gracias por la sugerencia en caso tal q vuelva compartir contenido aumentare el credito de donde lo consegui  
Buen juego. A veces es dif?
@JzzG mmmm no no me parece, en especial por que este compa el mismo lo subi?
Cita RasPapo: Mostrar
Muy wueno, ver?
@JzzG @ricardo9 @ferboy007 @RasPapo @javiersss  Gracias amigos por Visitar, Comentar, Puntuar q lo disfruten  

Psdt: @RasPapo Bn punto de vista   no lo habia mirado propiamente  de esa forma pero tienes razon .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!