Adblock Plus [Bloquea Publicidad]

Amigos a muchos de ustedes les parece molesto tener aplicaciones free y que contengan mucha publicidad. Bueno a mi me funciono esta aplicacion. Adblock Plus para dispositivos moviles con android.

Solo debemos descargarlo he instalarlo en nuestros moviles.
Recuerden que deben configurar su dispositivos para que acepten origenes desconocidos.

Imagenes

Descarga

รณ
https://downloads.adblockplus.org/adblockplusandroid-1.2.1.apk

Pagina Oficial: www.adblockplus.org/
Adblock Plus [Bloquea Publicidad]
11 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 2531 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Adblock Plus [Bloquea Publicidad]
Yo lo instale una vez, y dejaba el icono ABP en el menu inicio del celu., no se hiba  y se volvio una molestia y lo desintale. sigue pasando lo mismo. ??
eres superusuario?
pues el icono sigue apareciedo. perp bueno va segun el gusto de cada usuario. trae la opcion de ocultar el icono. perp de cierta manera se nota
Mira en la opcion ocultar cuando la habilitas te dice q el icono lo menos q se puede hacer es "ocultar" ya q si desaparece puede haber perdida de conectividad para la app. por eso.
pues yo lo uso y no me funciona T_T me sigue apareciendo publicidad en todas las aplicaciones :/ y mas bien la opci?
muchas gracias por el aporte, probando, saludos
Y como configuro las paginas que no quiero que aparezcan? Por ej la molesta publicidad de IDENTI? Besos
@Andreavdf es para bloquear la publicidad en apps, ignoro si tambien bloquea la de paginas en el navegador...
Mejor instala AdBlock Plus en Chrome o Firefox como extension; en el caso de firefox funciona bien.

@XDBEN olvidaste explicar que hay que configurar la conexion Wi-Fi y colocar de proxy localhost y el puerto 2020, y que solo funciona en conexion wifi, no con datos moviles.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!