Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

JC: Operacion Condor BrRip Latino (Extendida)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
JC: Operacion Condor BrRip Latino (Extendida)

TITULO ORIGINAL: Fei ying gai wak

TITULO LATINO: Operacion Condor

DURACION: 106 min.

PESO: 3.21 gb (7 rar)

FORMATO: MKV

AUDIO: Latino (Como a la version latina le editaron 20 minutos aprox. esta pelicula contiene 20 minutos en castellano (Español de españa) los cuales estan diferidos por toda la pelicula

AÑO: 1991

RESOLUCION: 1280 X 586

SINOPSIS:
Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo.  

Enlaces De Descarga

Un agradecimiento especial al usuario @erfagope quien me proporciono el audio en latino para sincronizar a esta version 

Les comparto unas capturas de las peliculas que estan en proceso para ser subidas:

Un espia por accidente BrRip VOSE:

¿Quien soy yo? BrRip VOSE:

The young master BrRip VOSE (1980):

Chinese Zodiac HD VOSE (2012):

Police story 2013

NOTA: No tengo los audios en latino de esta peliculas (al menos no completos y no se editar el audio pegandole las partes que le eliminan en latinoamerica) si alguien los tiene adaptados para las versiones completas, y me los quisiera proporcionar, se los agradecería mucho.
JC: Operacion Condor BrRip Latino (Extendida)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4427 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios JC: Operacion Condor BrRip Latino (Extendida)
yo tengo quien soy yo en latino 720 ?
@_xilensis el audio es en latino y se adapta a la version original? si es asi, me podrias pasar solo el audio? ya que ya tengo esas peliculas, solo les estoy editando los subtitulos para poder subirlas.. gracias
@wachop99 gracias amigo te pasaste hojala y salgan mas como tu saludos
@maximoalfa gracias man... cualquier cosa aqui andamos
Aportazo muy  grande amigo tu si que sabes  
espero puedas subir las demas movies con sub amigo ya estoy bajandolas que tienes con audio latino pero en realidad me gustan mas con subtitulos  
@Coudvan89 sabes, las subire dual xD para que la puedan descargar todos segun sus gustos
Estoy buscando esta peli hace rato.. Police story.. suban la por favor!!
@Prop_1 cual police story buscas? recuerda que hay 5
Gracias Por El Aporte... Simplemente Excelente...
@wachop99 es New Police History de 2004, la consigo pero en todas se ve malisimamente mal.
@Prop_1  si la tengo en HD ... Pero tengo chance de subi4la hasta el lunes.. Si gustas seguirme y estas al pendiente
Buenisima!!! podria conseguir estas de JACKIE CHAN en LATINO que llevo buscando hace tiempo y no encuentro sino solo en castellano???
la isla de fuego, mr canton and lady rose, winners and sinners yo se que estan en latino porque alguna vez las vi en tv pero no las he podido conseguir por ninguna parte  
Gracias!!!
Exelente gracias
Buen aporte viejo, pero aun hay audio en espa?
@hsdes ya se amigo, yo ando en busca de el audio de la peli de the young master, la vi como 3 veces en tele abierta pero no encuentro el audio D:
hola, por favor podrias pasarme solo el audio latino por favor
@wachop99 Aportazo brooo!!!, bueno no es el primer doblaje!! pero esta decente con tal de no escuchar condor!!!
Si que de lujoo, te pasaste!!

Esperando esas demas peliculas!!!  

Gracias TOTALES!
si deseas tengo el audio del segundo doblaje, que puedo extraerlo del DVD que poseo
@AsherB aquie es broo lo compartio un usuario y el due?
gracias  como conseguistes el audio  
@AsherB me lo paso un usuario.. pero no es el primero, esta adaptado latino con el castellano en las partes eliminadas
Gracias Por El APorte, y... a seguir esperando el primer doblaje :/
muchas gracias por subir solo el audio latino, no me habia dado cuenta  
Cita wachop99: Mostrar
una pregunta el audio es la armadura de dios 2 o es JC: Operacion Condor
@chamucon  es la misma pelicula, tiene ambos nombres
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!