Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

La Reina de los condenados [Audio Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Nombre: La reina de los condenados
Titulo original: Queen Of The Damned
Lenguaje: Español Latino
Subtitulos: No
tamaño: 1.3 gb
Duracion: 01:41:29
Resolución: 720x304
Calidad: DVDRIP
Formato: Avi

Año: 2002
Dirección: Michael Rymer
Países: USA, Australia
Género: Terror / Drama
Interpretación: Stuart Townsend, Marguerite Moreau, Aaliyah, Vincent Perez, Paul McGann, Lena Olin, Christian Manon, Claudia Black, Bruce Spence, Matthew Newton, Tiriel Mora, Megan Dorman.
Guión: Scott Abbott y Michael Petroni; basado en "Las crónicas vampíricas" de Anne Rice.
Producción: Jorge Saralegui
Música: Richard Gibbs y Jonathan H. Davis
Montaje: Dany Cooper

Tras muchos años de letargo, Lestat despierta y se encuentra en el tiempo presente, en un mundo en el que todo es nuevo para él. Aun así, está decidido a formar parte de ese nuevo mundo, y acaba convirtiéndose con el tiempo en una estrella del rock. Su música acabará despertando a Akasha, la madre de todos los vampiros, y este despertar pondrá a todo el mundo, tanto humanos como vampiros, en un serio peligro.

www.identi.es

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2235 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios La Reina de los condenados [Audio Latino]
gracias..exelente aporte..la estaba buscando en full...pero no la pille...de todas formas gracias
Cita: Mostrar
le he buscado y ahorita que la encuentro ya no esta disponible talvez mas adelante buen aporte
Cita torreja: Mostrar

mi cuenta de mediafire fue cerrada, pero de a poco estoy resubiendo todos mis aporte.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!