Robocop|2014|Estreno|Webdl 720p Ligero|MG|1 link

ROBOCOP|WEBDL 720P|1 LINK

Año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Sus robots han ganado todo tipo de guerras fuera de los Estados Unidos y ahora quieren probarlos dentro del país. Por su parte, Alex Murphy es un policía de Detroit que se esfuerza por acabar con la ola de crímenes que arrasa la ciudad. Cuando Alex resulta gravemente herido en acto de servicio, OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes, que lo obligarán a enfrentarse a problemas fuera de lo común.

Idioma:Ingles
Calidad:Webdl 720p
Audio:AAC 2.0
Subtitulos
http://www.subdivx.com/X6XMzc5NjUwX-robocop-2014.html

Resolución:1280x532
Tamaño:1.2 GB
Formato:MKV
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:FireDrive-Mega [1 link] -Shared [2 link]
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

Subidas

LINK

LINK

LINK 1
LINK 2

MAS PELICULAS HD LIGERAS,SOLO DA CLICK EN LA IMAGEN PARA IR AL POST.

Robocop|2014|Estreno|Webdl 720p Ligero|MG|1 link
125 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 5877 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Robocop|2014|Estreno|Webdl 720p Ligero|MG|1 link
y que paso con lo del aac y el ac3?? como se oye?
@_xilensis ya sabia q me faltaba algo xD,ya esta en el post,fue mi encodeo del primer webdl q salio  
Muchas gracias +10
me llevo estta y la de frankensteins gracias exelente post
exelente...    
@hiric2011 son los unicos subtitulos desentes q hay en la web  ,si quieres ayudarnos en hacer algo no solo vengas a descargar sin aportar nada amigo  
gracias espero que funcionen los subs  
@Subidas
Ya lo hice diciendo que los subt?
@hiric2011 q tan dificil es buscar unos subtitulos bueno va,quieren todo al alcanze de la mano sin esforzarse ni lo mas minimo buen en fin  
http://www.subdivx.com/index.php?buscar=robocop+2014&accion=5&masdesc=&subtitulos=1&realiza_b=1
Muchas gracias por el excelente aporte... para los que solo se dedican a criticar si no les gusta pues no la descarguen y listo este uploader por lo menos se toma el tiempo de compartir las pel?
gracias po el mkv ligero capo!
Gracias Amigo  
@Subidas excelente aporte no hagas caso a los comentarios negativos porque de esa manera te desanima seguir compartiendo pelis. sab?
Chicos, por favor, chekear lo que suben. Estan desfasados los subtitulos.
gracias capo alta peli!!, una pregunta.. podrias subir la cajita roja de la peli?, en psd?. Muchas Gracias
Cita hiric2011: Mostrar
Definitivamente que si uno supiera que algo esta mal sincronizados ya sea audio o subtitulos no lo descargar?
Cita hiric2011: Mostrar
Gracias por el post se ve re bien, un abrazo
de todas maneras la intenci?
Gracias por tu aporte brother recuerda que a palabras necias o?
@Subidas mil gracias por la peli !!! se valora mucho el esfuerzo!!! no le des bola a los ineptos que critican y tiran mala onda. que se jodan en su mediocridad !! gracias por compartir brother!!!!
Gracias por los subt?
@wolfart
Pareces un asesor del presidente Maduro, lo mismo le dicen.
Gracias por el aporte maestro si es como lo que dice el titulo vuelvo con puntos !!! salu2
gracias amigo ahi te van tus puntos  
Gracias Por el .SRT Saludos !!!  
gracias y lo de los sub eso se busca yo hagradesco esto gran aporte
la peli esta de 10 les dejo el sub que al parece va muy bien http://www.subdivx.com/X6XMzc5NjUwX-robocop-2014.html
+10 Siempre con bueno aportes, pero el mejor de todos The Walking Dead   esperando la 5ta temporada   jajajaa Gracias..
Mil gracias............
gracias olakhace!!!
ahora si esta bien gracias compadre
@hiric2011  jajajaja que poco feliz debe ser tu vida. debes estar hablando con pajaritos como el "coherente" y "democrata"de maduro. seguro debes ser un gordo granudo enojado con la vida porque tu papa no te quiere y no tenes amigos. deja de masturbarte pensando en tu mama y busca hacer algo productivo con tu vida!!!
Cita wolfart: Mostrar

Bueno, esto que escribiste me muestra lo feliz que tu eres, das l?
gracias, ya la vi. te felicito por tu aporte.
Es una pelicula entretenida, pense que seria mala, pero me equivoque  
buen aporte amigo +10 espero la  de zombies!    
@AntiPro dame unas horas buscare subs q le queden si no hay  buscare como sincronizarlos xD,en lo mientras cambiare mi avatar por un zombie de la serie xD
@Subidas buen avatar jajja esta
gracias amigo, la estaba esperando, te sigo para seguir viendo tus aportes
(no tengo puntos, una cuenta de taringa para darte puntos?)
@jonasantil tengo una cuenta pero casi no la uso en taringa (angelin17)
Gracias viejo, funciona muy bien, imagen y sonido...
Cita: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!