200 Peliculas para el dia del niño (Audio Latino)

HOY LES TRAIGO UN PEQUEÑO REGALO A LOS MONSTRUITOS DE LA CASA PARA FESTEJARLES SU DIA, SON 200 TITULOS DE PELICULAS INFANTILES, QUE LAS DISFRUTEN. 

PARA DESCARGAR: DAR CLIC EN EL 

NOMBRE DEL TITULO DESEADO

FORMATO: AVI ( TODO )

IDIOMA: ESPAÑOL LATINO ( TODO )

PESO: ENTRE 600 A 900 MG ( LA MAYORIA )

SERVIDOR: FIREDRIVE

CADA PELICULA ESTA COMPRIMIDA EN UN SOLO ARCHIVO NO HAY 2 PARTES.

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

LISTA DE TITULOS

NOTA: LES RECUERDO QUE TODOS MIS APORTES SON SUBIDAS PROPIAS Y TODOS TIENEN LA MISMA CONTRASEÑA, SI AL DESCOMPRIMIR LES DA ALGUN ERROR DESCARGUEN NUEVAMENTE, ES POSIBLE QUE LA DESCARGA NO SE COMPLETARA CORRECTAMENTE.

AGRADEZCO SUS COMENTARIOS Y PIDO DISCULPAS DE NO PODER RESPONDER A TODOS.
200 Peliculas para el dia del niño (Audio Latino)
976 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 60982 Favoritos: 175
Ver los usuarios que votaron...
152 Comentarios 200 Peliculas para el dia del niño (Audio Latino)
Un excelente post. en mega habria estado Super...
Cita ctorresc: Mostrar
MEGA esta fallando mucho con descargas incompletas, gracias por pasar y comentar saludos.
un exelentisimo aporte, muchas gracias
...muchisimas gracias
Cita: Mostrar
Cita logan4374: Mostrar
gracias amigo, que las disfruten, saludos
excelente aporte, gracias
en filedrive.. ?
Excelente amigo, aunque hay algunas que no son infantiles para nada, ejemplo: Beowulf, team america o santos vs la tetona Mend?
Ohh te pasaste... mis hijos te lo agradecen... me extra?
mUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR , A BAJARLAS TODAS
exelente,muchisimas gracias
guau que laburo yo no descargo peliculas en avi por la calidad , pero paso a felicitarte por el laburo  
Muy bueno man , alrato lo reviso con calma a ver que me llevo para los pekes de la casa
de casualidad tienes el editable donde colocas las imagenes de la caratula de cada pelicula???  
TOP TOP TOP TOP TOP TOOOOOOOOOP!!!! +10 Locura.
@Wolfmaster3008 gracias por pasar saludos
@zalocc las edito con tres programas gimp 2, powerpoint y paint
@BENKUY gracias saludos
Exelente aporte te dejo puntos y me las llevaria todas si estuvieran en HD. Gracias...!!
No me llevo ninguno por q no me gustan los dvdrip (anque en ocasiones son utiles), me gustan de mas calidad pero bn Aporte amigo por el esfuerzo +5     , Bn lista de pelis
aunque no esta mal de vez en cuando pasarse por le post gracias amigo  
muy bueno gracias

Muy agradecido  
excelente aporte gracias amigo?
excelente hermano gracias..
SIMPLEMENTE, GRACIAAAAASSSS. uN CAPO.
barbaro esto TOP seguro @Kratos.13
Muy buen post cumpita....se le agradese mucho...un consulta no tendra la pelicula ( toso los perros se van al cielo)... sabes es que no la puedo encontrar en una buena calidad o el sonido esta mal. supe que hay una version Hd pero no puedo dar con ella. si la tienes de antemano te lo agradesco. es para mi hijo que estra?
OJO!!! Boogie el aceitoso no es para chicos!!!!
Wow tus aportes son m?
disculpa pero baje varias pelis y no las puedo descomprimir me dice error que la clave esta mal o el fichero da?
me llevo algunas gracias +10
Muy buen post, me podr?
Cita monofeo: Mostrar
Quiero ennombre de mi Monstruita darte las gracias. Descargadas todas las de Barbie...y otras.
Cita Kratos.13: Mostrar
Cita monofeo: Mostrar
Mu bueno . A favoritso
Un post genial! Descargar?
TE PASASTE EXELENTE APORTE.,GRACIAS
Cita Kratos.13: Mostrar
Excelente Post, de nuevo gracias por compartirlos..........
aportazo muhas gracias man
Hola, siempre te veo subir muchas peliculas y me preguntaba si tenias Good Will Hunting (El indomable Will Hunting en Espa?
muchas gracias amigo estoy bajando todas las que pueda para mi hija te daria puntos pero soy novato y no se como
Cita akula1997: Mostrar
Gran post Kratos te diera 10 puntos pero no tengo rango, le dije a mis sobrinas que me dieran una lista de 20 pel?
buenisimo pero ... es el dia del ni?
me  yevo un monton de pelis para mi hijo ! gracias !
wena loco
descargo mas de una seguro,  pa mi princesa
Estimado esto ni con dinero alcanzo a pagarte, muchisimas gracias bajando muchas de las pelis...
muchas gracias, a favoritos y a seguir descargando
Excelente aporte
Cita maureras: Mostrar
con sus agradecimientos me doy por bien pagado, eso es lo que nos motiva a los uploaders para seguir aportando, y en este post en especial me siento feliz de saber que llevare un poko de alegria a mas de un ni?
gracias por las pelis !!      haber si tienes series antiguas para ni?
buenisimo muchisimas gracias te doy un 10 aunque no me dejaron porque soy nueva pero buenisimas tus pelis y me encanta porque en mi pais no hay internet y ya me las llevo desde aqui cuando vaya de vacaciones
Que gran trabajo!! muchas gracias!!!
exelente muchas gracias..xD..  
Muchas gracias por el gran aporte, mi hija es peliculera y tiene 4 a?
Hola oye podrias subir alguno de estos titulos:rush,son como ni?
son un groso loco
gracias por el aporte y el esfuerzo   oye y una peticion si es que se puede si podrias subir la de far and away o un horizonte lejano de tom cruise y nicle kidman a ver si puedes gracias de antemano.
graciassss   una pregunta tenes mas de harry potter?
gracias eres lo maximo cumpita
Gracias te pasate  
Gracias Por El Aporte... Simplemente Excelente...
tremendo con esto te armas terrible web!!!
aunque creo que beeawoulf y santo y la tetona mendoza no son de ni?
groso me vienen de diez para mis hijos
Gracias por Compartir!!!!!!!!
Genial, mi chaparra y yo te agradecemos
pide contrase?
woooooooooooooow gracias amigo este post esta chido muchas muchas gracias me llevo como 5 no te doy puntos por que tengo pero te daria 10?
excelente capo, me voy a descargar muchasssss mil graciass!!!
gracias colega por tu aporte se agradece un monton!
GRACIAS AMIGO DESCARGANDO  
No creo que Cool world sea una peli para chicos pero es interesante   me llevo varias   Gracias!!
Muchas Gracias!!
+10 excelente post. ac?
@Kratos.13 Gracias, excelente post, no tendras la parte 1 de buza caperuza?  
Muy buen aporte!!!!!!!!!!  
exelente man muchas gracias
Te dejo +10 ! Me he llevado varias pelis que no encontraba en ning?
amigo cuide los link un post como este merece la pena estar por arto tiempo
Super post !! Me llevo unas cuantas para mi sobri. Gracias
tremendo post. ?
ya he descargado y visto varias de tus peliculas
y estan exelentes calidad y audio
recomendado para toda la familia
Rifado tu post! +10! Saludos!
alguien tendra las de erase una vez en china de jet li las 3 se lo agradeceria buen aporte
brutal :-) te dejo mis  10
Gracias- Te dejo 5
Te pasaste!!!! van mis 10
excelente mi hijo lo va a disfrutar al m?
Gracias de nuevo, pero no podia faltar el "pero" tienes por hay el REY LEON 1 y 2.
Gracias..
Mis 10 puntos son pocos para este post, pero es lo m?
Impresionante la cantidad.
amigo si tuviera puntos te los dejaria pero no tengo jeje lo q si puedo hacer es agradecerte por q estas peliculas haran muy feliz a mis dos monos, gracias y me las llevo todas  
exelente post  
Muy buen aporte, para mi sobrina...gracias,. saludos  
Buen aporte de peliculas ... solo que hay muchas que no son recomendadas para ni?
amigos alguno ha tenido alguno problema para descargar desde filedrive ? no he podido descargar desde jdownloader ni por la web  
Muchisimas gracias
gracias por tu aporte, es un gra aporte, mis nietos te dan las gracias y sigue adelante, gracias otra vez
woooow que mega aporte amigo.....muy buen trabajo...solo como comentario hay algunas peliculas que no son para ni?
gran aporte, muchas gracias
Descargando Varias Gracias X Mil.-
Muchas gracias por el aporte, saludos  
Muy bueno, gracias.
exelente post gracias
excelente aporte amigo, +10
Gracias por compartir tan buenas cosas, sigue asi amigo mio  
Mi hermano el mega aporte merece mega gracias...  
gracias hermano exelente aporte mis sobrinas te lo agradecen +10
Excelente aporte.. me llevo algunas. Muchas gracias y saludos

es lo que te dicen mis hijas y yo. Descargue 2 estan exelentes. Te felicito por el post, no tengo puntos, pero valoro tu tiempo en subir las pelis, de nuevo gracias
Meeeeeeeeegaaaaaaaaaaaaaa; ?
aportazo te pasaste  
gracias gran aporte
amigo la de starship troopers no me agarra la clave de descompresion!!! en el winrar dice clave incorrecta!!! verifica y me avisas!!!1
definitivamente paisano tu trabajo es excelente gracias y muy amable por compartir, seria mejor si las subes en mkv saludos y bendiciones.
hola bro... puedes arreglar el link de esta.... Justice League War  Liga de la Justicia Guerra  ... gracias?
@Eberload amigo te mande los links por mp x que el post no me permite editarlo, cualquier problema avisame. saludos
Eres una eminencia Kratos, muhas gracias, me llevo varias para el fin de semana
@Kratos.13 Hola Kratos, muchas gracias por tus post, son geniales y bueno, me pordr?
UN EXCELENTE POST....NO HE VISTO OTRO MEJOR.....UN GENIO!!!!!
lo mejor que e visto muchas gracias  
joselopintado eres tu?? jajaja no te creas excelente trabajo muchas gracias no habia visto algo parecido en identi
Mi hija te ama
Gracias, me llevo las de DC! Oye por cierto la de Justice League: War, tiene el enlace de la de Popeye, podr?
eres un genial la verdad dices que para los peques pero tanto como mis hios y yo tambien disfrutamos muchos de estos ... tus aportes .... muchas gracias
Me dejas sin palabras, si tuviera puntos te dar?
de huevos bro gracias  
ya no he podido descaragar la liga extraordinaria y otras peliculas ni por mi pony ni directamente desde el link me ayudarias
Gracias amigo por el gran aporte. lamentablemente muchos links ya no funcionan. tienes otra alternativa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!