Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Novembers Doom - Death/Doom Metal 320kb[1995-2014]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

NOVEMBERS DOOM

Death/Doom Metal

Novembers Doom es una banda de Death/doom metal originaria de Chicago, Illinois. Actualmente tienen un contrato con la compañía The End Records.

La música del grupo es bastante parecida a la de bandas como Opeth, Katatonia, Mourning Beloveth y Daylight Dies. Las vocales del cantante Paul Kuhr son similares a las transiciones del líder de Opeth Mikael Åkerfeldt. Partiendo su carrera tocando un Death/doom muy influenciado por el doom metal más tradicional, con el tiempo fueron agregando elementos progresivos y reduciendo la distorsión en las guitarras.

Novembers Doom se formó en 1989, pero fue hasta 1992 cuando el grupo recibió algo de atención en el mundo del metal. Un contrato temprano con Regress Records, de Italia, le permitió a Avantgarde Records oír a la banda. Las dos canciones de este demo (Her Tears Drop) llevarían al lanzamiento del verdadero disco debut de la banda, Amid It's Hallowed Mirth con Avante Garde y Nuclear Blast. Explorando y expandiéndose, la banda añadió vocales femeninas de fondo y continuó con su denso y espeluznante metal. Una canción de recopilación para Pavement Music siguió pronto. En 1997, Novembers Doom lanzó el EP For Every Leaf That Falls. El álbum fue bien recibido, lo que llevó a críticas favorables y el gusto de la banda a nivel mundial.

Nota: Todo esta en 320kbps, y la mayoria de los Albumes traen sus Scans. 

Novembers Doom - 1995 - Her Tears Drop (Demo)

Novembers Doom - 1995 - Amid Its Hallowed Mirth (2008 rerelease)

Novembers Doom - 1997 - For Every Leaf That Falls

Novembers Doom - 1997 - For Every Leaf That Falls [re-issue '04]

Novembers Doom - 1999 - Of Sculptured Ivy And Stone Flowers (2008 rerelease)

Novembers Doom - 2000 - The Knowing

Novembers Doom - 2002 - To Welcome The Fade

Novembers Doom - 2004 - Reflecting in Grey Dusk

Novembers Doom - 2005 - The Pale Haunt Departure

Novembers Doom - 2007 - The Novella Reservoir

Novembers Doom - 2008 - The Novella Vosselaar Live in Belgium (AudioRip)

Y DVD Full:

Novembers Doom - 2009 - Into Night´s Requiem Infernal

Novembers Doom - 2011 - Aphotic

Novembers Doom - 2014 - Bled White

CARPETA PARA DESCARGAR TODO

QUIERES MAS DISCOGRAFIAS COMO ESTA? UNETE A LA COMUNIDAD

Mis otras comunidades, para que se pasen a dar puntos jaja:

Novembers Doom - Death/Doom Metal 320kb[1995-2014]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1245 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Novembers Doom - Death/Doom Metal 320kb[1995-2014]
genial banda hermano, de ellos tengo 2 discos que nunca les eh quitado su envoltorio original, mejor escucho los mp3  
U mortal a descargar :3 exelente aporte
muchas gracias adoro esta banda
@lesmi la verdad, no esperaba que alguien me dijera algo sobre eso mas que t?
Me gusto en verdad esta banda, le pegue una buena escuchadas a los videos, me la llevo y escucho, tienen varios trabajos y una carrera larga, gracias por el aporte profanator
Por cierto: Dentro de poco lanzan un nuevo disco.
@Profanator La fecha oficial es el 15 de Julio, aqui un poco mas de info: http://www.metal-archives.com/albums/Novembers_Doom/Bled_White/409773
Jajajaja es bueno tu animo, agradecer?
@mauro_team las comparto para que conozcan mas, igual para que agranden sus gustos, y no solo se encierren en ciertos grupos comerciales que escuchan jajaja aunque mis gustos no agraden a muchos de perdido espero y se tomen la molestia en intentar escuchar algo mas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!