Call of Duty Black Ops [LAN MOD]

Información acerca del juego:
Titulo: Call of Duty: Black Ops
Año: 2010
Genero: Acción (Shooter) / 3D / 1ª Persona
Desarrollador: Treyarch
Compañía: Activision
Idioma (textos): Español
Voces: Español
Tamaño ISO: 11,16 GB

Requisitos del sistema:
SO: Windows® Vista / 7 / 8 / 10
Procesador: Intel® Core?2 Duo E6600 o AMD Phenom? X3 8750 o superior
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA® GeForce® 8600GT con Shader 3.0 y 256 MB / ATI Radeon® X1950Pro o mejor
DirectX®: DirectX® 9.0c
Disco Duro: 12 GB*
Sonido: Compatible con DirectX® 9.0c
No Funciona en Windows XP

Descripción:
La saga de acción en primera persona más grande de todos los tiempos y la continuación del superventas del año pasado Call of Duty®: Modern Warfare 2 regresa en Call of Duty®: Black Ops.
Call of Duty®: Black Ops te llevará más allá de las líneas enemigas como miembro de un equipo de fuerzas especiales de élite en misiones de guerra encubierta, operaciones secretas y conflictos explosivos por todo el planeta. Tendrás acceso al armamento y al equipo más exclusivos, esto te permitirá equilibrar la balanza durante la época más peligrosa

Características de mi Repack:
? Versión limpia del juego, con instalador.
? Totalmente en Español incluido todos los DLC.
? Integrado parche que corrige el Lag del juego en gráficas AMD
? Funciona Singleplayer y Multiplayer OFFLINE/LAN
? Basado en la versión de STEAM call of duty Black Ops (fecha 08.07.2012)
? Integrado Update 6
? Contiene todos los DLC (Fire Strike), (Escalation), (Annihilation), (Rezurrection)
? Compatible con cualquier futuro cliente para online (si permite el idioma español)
? La instalación dura 5 a 15 minutos (el tiempo varía según el rendimiento del PC)

Instalación:
* Montar la imagen o extraer los archivos de la iso.
* Instalar el juego (Setup.exe)

Instrucciones: (Mas info en el archivo Léeme)
1.- Introduce tu nick
2.- Activa Hostmode
3.- Selecciona Singleplayer o Multiplayer para jugar

Capturas de mi Repack
[Offline/Lan]

- Elige uno de los tres servidores para descargar el juego -
[ CopiaPop ]   [ LolaBits ]   [ Mega ]

1 parte
Tamaño total ISO: 11,16 GB

1 parte

1 parte

BLACK OPS LAN MOD
Call of Duty Black Ops [LAN MOD]
190 Puntos Score: 10/10
Visitas: 73386 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
217 Comentarios Call of Duty Black Ops [LAN MOD]
se puede jugar online con tu repack o hay que bajar algun parche
Excelente.. tenga sus primeros 10 novato.!  
Cita Wolfmaster3008: Mostrar
Gracias  

Cita vegito_ssj: Mostrar
Mi repack es para jugar LAN/OFFLINE pero si se puede jugar online, simplemente bajandose el cliente y copiarlo en la carpeta del juego, pero ya no podr?
Hola! El modo LAN es directo desde el juego? O se usa Tunngle, Tecknogoods o Modern Rcon?
Cita NeoCrocco: Mostrar
Para jugar con otra pc que esta en tu casa, no necesitas nada.
pero para jugar con otra pc con una ip distinta fuera de tu casa, necesitaras crear una red lan virtual, usando programas como tunngle o hamachi.
que genio! si pudiera te dar?
Cita HERNAN_X_S: Mostrar
Si pudiera yo te daria todos mis puntos nada mas por los zombies pero nada mas pude dar 10 gracias
Cita cristia08: Mostrar
Gracias por los 10!  
no puedes partirlo en varios RAR ???
era lo mas recomensable, porq te pueden eliminar el ISO de MEga, por infringir las leyes de replica
muy bueno yo lo estoy jugando online desde steampro pero solo admite el juego en ingles
Cita stevangel: Mostrar
ya esta subido en zippyshare en 53 partes, lo he subido ah?
@Zen_X perdona solo una pregunta, yo solo quiero jugar los dlc ya que el juego principal ya lo jugue. los dlc son todos de zombies. lo quiero jugar single y offline. saludos
@Zen_X no es un repack. solo quiero saber si ademas del juego principal los dlc son solo de zombies o hay alguna mision mas. como te digo lo voy a jugar solo offline y single. saludos
Cita pep2007: Mostrar
los dlc son de zombies y multijugador, nada mas.
@Zen_X  no se porq, pero cuando los monte en Jdonloader me sale complemente desactualizado :/
mega solo me da 40 Kb/s tengo que esperar como  4 dias :/
Ya lo baje y funciona PERFECTO!!! Te Felicito!!!!!! Muchas Gracias!!!  
Descargando............
lo bajo para jugarlo en lan si anda te comento y dejo puntos , tengo un ciber y si se puede lan va a estar super bien
haaa no es directo pero bueno muchas gracuias y voy a ver lo de tungle
+10  Funciona perfectamente.  

Amigo tengo un problema al iniciar me pone "Tienes que ejecutar Steam para poder jugar"
Haber si pueden darme una soluci?
de nada amigo  

Cita castigador: Mostrar
muchas gracias caballero  

Cita pupienmexico: Mostrar
si todos los pc's estan en una misma red lan, no es necesario ning?
Cita rain1994: Mostrar
Cita Zen_X: Mostrar
Cita rain1994: Mostrar
exelente gracias amigo. instalado y jugando offline modo campa?
algun tutorail para jugar online
capo se puede jugar en pantalla dividida con este yo tengo uno pero no me deja aser eso ????
amigo @Zen_X voy a probarlo espero que funcione con el gamepad        solo tengo una pregunta... supongo que el post es de tu autoria, si es asi haras post similares de las otras versiones de COD??? En todo caso mil gracias  
Cita jasinto2: Mostrar
@jasinto2 no se puede jugar en pantalla dividida, eso es una caracter?
hola, que es DLC??
@mistivex DownLoadable Content (Contenido descargable)
son los mapas extras del juego, de multijugador y del modo zombie.
@Zen_X Perfecto funciona muy bien con el mando de x-box360!!!   espero que pronto subas el black ops II lo estare esperando

Mil Gracias
ha ok cuando salio lo avia descargado y se podia en pc me acuerdo porque lo jugaba con mi novia de ese tiempo jeje pero despues lo borre y descarge el que tengo ahora y no me deja.... igual grasias
Yo lo instale, creo el server, start hostmode y entro pero no encuentro al de la otra PC.   No se si hice algo mal o que?
un iso de 11GB zarpado! genail, mil gracias, bajando....por un rato largo.
Ahh pero es solo contenido, tienes que tener la base del juego para jugar estos no? o el DLC incuye el juego
Cita PulpoPACAM: Mostrar
@PulpoPACAM dedicated server es para crear un servidor dedicado, y que aparezca en la lista de servidores del multiplayer. para que el otro pc de tu casa se conecte a ti, tiene que colocar la ip interna del router del host y activar hostmode, el que es host no tiene que cambiar nada. tambi?
Como le pusiste el Mods Mp_Frontlines? Como se agregan?
Wooow Lan local Offline... esto andaba buscando!!!! +10 espero que el link en mega dure un toque largo xD por mi internet fea :c
@AntraX54  esperemos que si, puesto que mega no me da mas de 40 Kb/s para descargar y solo dejo prendida la PC 10 horas al dia
@stevangel mmmm tu internet esta feo como el mio :c por eso te descarga lento :c
@NeoCrocco simplemente lo copie en la carpeta del juego y listo, una carpeta llamada 'mods' donde van todos los mods

Cita AntraX54: Mostrar
@AntraX54 muchas gracias amigo  

Cita stevangel: Mostrar
@stevangel si tu conexion de internet es lenta, puedes descargar del servidor de zippyshare, que son por partes de 200 MB
hermano no puedo entrar al juego me sale un mensaje que me hace falta d3dx9_43.dll en el equipo
Cita dj_frank21: Mostrar
@dj_frank21 necesitas tener instalado el DirectX 9
NO ERA ESO FALTABAN UNOS DLL AHORA NO TENGO SONIDO
@dj_frank21 el directx 9 se encarga del sonido y los graficos en 3D
@Zen_X  es que mega no me da tanto asi, mi internet es rapido, pero como descargo gratis, me limita, ahora si pongo por ejemplo 3 partes me da 120 Kb/s osea 3 x 40 kb/s = 120
intente bajarlo de zippi pero el jdowloader me dicen complemente desactualizado, como si los link estubieran caidos
@stevangel ahh, pues el problema no es de mega sino tuyo, necesitas arreglar tu problema con jdownloader para descargar bien, yo uso jdownloader 2, me funciona mejor que el 1  
@Zen_X yo uso es JDownloader 0.8 y cuando bajo videos de youtube si me da el maximo, pero con mega lo maximo que llega es a 49Kb/s por cada link
tengo que colocar varios link para que me de el maximo en varios link, por eso no me gusto que fuera un solo archivo ISO :/
MALAS noticias: no corre en Windows Xp, dice que no es una aplicacion de win32 valida, y se necesita el steam abierto para funcionar :/ "tanto nadar para morir en la orilla"
Gracias amigo me instalo perfecto pero a la hora de buscar las partidas en multiplayer no encuentra ninguna y los mods no me instalo   ayuda !!!!
@spelpablo los mods se instalan en la carpeta del juego. normalmente los mods vienen comprimida y dentro ya esta creada la carpeta mods. y lo de para buscar partidas, mi repack no es para jugar online, sino para jugar lan/offline.
Te hago una pregunta, yo lo estoy jugando perfectamente con 2 amigos por Tunngle, pero el problema es que no nos guarda el progreso de los niveles del personaje que fuimos subiendo, esto es asi? Gracias
@NeoCrocco Ese es el problema, cuando cambias la IP del host, se borran las estad?
Hay alguna soluci?
no puedo ver los enlaces, alguna sugerencia
En serio que vas a publicar el Black Ops II Modo Lan? O Modo Online? Gracias!
gracias amigo, exelente aporte, pero no podrias subir capturas o un tutorial de configuracion para jugarlo con otra pc de la misma casa

amigo el lo mejor que me ha pasado yo siempre kise jugar moon   muchas grax  
@HERNAN_X_S @robzam me temo que no funciona en windows xp, solo en windows 7 o superior. no estaba probado en windows xp, porque no sab?
Cita dany77: Mostrar
@dany77 para jugar con otra pc de tu casa es facil, primero tu arranca el juego y activa el hostmode y no cambies nada.
luego el otro pc, que ponga tu IP local y active el hostmode (este es una ip loca de ejemplo: 192.168.1.xx)

y as?
muchas gracias amigo, mejor explicado imposible  
Como se juega el Modo Zombie? No lo encuentro en las opciones del menu. Ayuda!!! Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta. Lo prob?
que tal amigo una consulta, despues de mi larga y  desesperante espera e descargado todo de mega.. trato de instalar y cuando ya esta copiando archivos dice: copia reanudada con informacion diferente.. que me aconsejas hacer?@Zen_X
@Zen_X hice todo lo que me dijistes sobre activar el multiplayer, pero de ahi en delante no se como elegir al otro pc para jugar una partida, te pido un ultimo favor como haces para elegir al otro pc? gracias de antemano.
Cita: Mostrar
@Zen_X Hice todo lo que me dijistes para activar el multiplayer, pero al iniciar el juego no se como elegir al otro pc para jugar una partida te agradeceria mucho que me orientaras como hacerlo  porfa!!!!!!!!
@Wolfmaster3008 intenta extraer los archivos de la iso con el winrar y luego instalarlo, sin montar la imagen con daemon tools.

@dany77 no me has entendido nada, uno de los dos pc's tiene que ser el host, y el otro es el invitado que se conecta al host, ser el host es como hacer funcionar tu pc como server para que los demas se conecten. Tu no eliges cual pc quieres que se conecte a ti.
Si vas a ser tu el host, entonces no cambies nada, como si fueras a jugar solo, y el otro pc igual, solo que en vez de poner 127.0.0.1 que ponga tu ip local.
funciona al 100 todo me sirve
Hola yo ya tengo el juego como hago para el offline de todos modos me lo descargar?
@Raone me alegro amigo, que lo disfrutes

@gow95 las instrucciones estan puestas en el post, tambien hay un archivo leeme de texto al finalizar la instalacion que contiene las instrucciones, el instalador que uso es el advanced installer.
si ya las lei pero te puedo pedir un favor, pasame los links de zippyshare es que en jdownloader me anda muy relentisimo porfavor me interesa tu aporte!
@Zen_X pense que este post te llenar?
Amigo yo lo descargue y funciono muy bien el problema ahora es que formatee mi pc y no guarde el juego y los enlaces ya no sirven tendr?
Cita dany77: Mostrar

si como se hace esperamos tu ayuda gracias y anda bien cuando juego con bots saludos!
@stevangel gracias por los 10  

@psycho006 los links funcionan perfectamente, lo acabo de probar.

@gow95 esta puesto unos mensajes mas arriba.
@Zen_X  muchas gracias Disculpa las molestias
Bro, puedo jugarlo de 2 player en la misma pc o  en lan disculpa k repita la pregunta
Cita Cr94HD: Mostrar
@Cr94HD no se puede, tiene que ser un player por cada pc. y si tienes amigos o primos que tengan pc, puedes jugar juntos por lan con hamachi, tunngle o cualquier otro programa que pueda crear una red lan virtual.
Hola!.. En primer lugar, gracias por compartir!   .. te quer?
gracias me lo llevo
Cita redhotlost: Mostrar
una pregunta amigo sino te molesta yotengo un prosesador intel 4 nucleos  , pero con 2 gigas de ram y se me pone lento en el tele grande y en el cpu no vos decis que es porque tengo poca memoria ram ...aaaa la targeta grafica es de 1 giga 5600 con hd que sera que se me pone lento el el tele grande?
Cita chulaloco: Mostrar
no lo se, pueden haber muchas causas. preg?
man ya lo descargue pero cuando entro al modo zm me dice que no se encuentra el servidor, como juego zm en modo offline
jaja si de una  pero es muy buena
excelente aportacion gracias, no tendras el de ops 2 con sus  dlcs estoy que lo busco pero lo encuentro en ingles
Cita casp: Mostrar
si lo tengo, pero no lo tengo subido
por favor subalo seria un gran post no encuentro quien lo tenga
Oye amigo no puedo jugar el modo zombie individual me sale que el servidor esta desconectado o algo asi XD por favor ayudame ,.......
y tampoco se como elegir un nick o activar el host mode creo que ese es el problema dime como please
facil en la ventanita peque?
Es un excelente aporte pero me va muy lenta la descarga por jdownloader,Me podrias dar el link por Mp Gracias    
@casp tengo pensado subirlo, no te preocupes  
@marlon532 no puedo por mi rango, pero a mi si se me descarga r?
@Zen_X  y no podria ponerme el link aqui en los comentarios? es que la descarga del jdownloader me va demasiado lenta  
@marlon532 si pudiera te los pasaria por privado, pero por aqu?
@Zen_X Podria dejarme el link de su facebook y yo lo agrego y me los pasa ?  
@casp hoo gracias amigo no me habia dado cuenta de la ventanita  
@Zen_X amigo gracias por el post me preguntaba si este juego tiene una clave para municion infinita como en el call of duty 5 ? y si no tiene seria genial que le pongas una XD
@Zen_X por fin lo descargue por jdownloader pero un archivo iso no se descargo del todo y no pude jugarlo,no podria darme el link de su facebook y yo lo agrego y me da el link de mega para poderlo descargar sin problemas y rapido,se lo agradeceria  
se descarga perfecto !muchas gracias!
hola
muchas gracias por el juego
Voy a descargarlo, despu?
Excelente. Man ?
@Zen_X amigaso tengo una consulta, por Mega pesa 11.16 GB y por zippyshare 10.20 GB, la diferencia de 1 GB entre ambos es porque uno contiene los dlc y el otro no?, atento a tus comentarios y se agradece tu aporte  
@Zen_X muchas gracias por aclarar mi consulta y se agradece tambi?
Muchisimas Gracias, Llevo meses buscandolo y este es el ?
Hola voy a serles una pregunta en general y a @Zen_x sobre todo, es que si alguno de ustedes pudo realizar un easter egg en zombies correctamente, solo o con mas gente...
Bueno yo estaba jugando el el mapa moon, siguiendo tutoriales de YouTube, bueno todo marchaba bien hasta que en el paso de llevar el huevo que estaba en esos t?
@Ironside en serio has tenido que usar hacks para hacer el easter egg ??? as?
aun sirve alguien me manda link directo para descargar x fa
@Cr94HD si, aun sirve los links
en el post e puesto el mipony portable para que no instales el jdownloader o mipony, pruebalo, se descarga bastante bien con mega  
https://dl.dropboxusercontent.com/u/132737575/BlackOps/mipony_cap.png
Regalame el link x msj privado con myponi u otro me descarga lentisimo

@Zen_X mandame link de mega x privado men ya 2 dias y no lo puedo descargar
links rotos amigos
mira descargo el archivo y se queda en 840 de 870 osea no se baja completo y no puedo descargarlo por esos o soy yo que no puedo porque mira me sale error de descarga  
 y por lo que veo les sirve a todos pero mi pc es de 32 bites puedes ayudarme ? no pc windows
@Zen_X muchas gracias ya lo logre si sirvio el mod lan todavia lo estoy intentando oye amigo puedo hacer un viedo de este link los creditos seran tuyos ?
@geodravers si puedes hacer un video, cuanta mas gente lo comparta mejor, as?
@Zen_X gracias ya lo estoy editando espera te guste tambien incluye el tutorial para que sepan como jugar oye disculpa como estas en tungle para jugar una partida
a ver que tal ? si me funco +10 aunque ya te los di

@geodravers en tunngle me llamo Zen-X  
@korck143 gracias por los 10  
para cualquier problema d?
@Zen_X A MI NO ME FUNCO ME TOMA QUE NO TIENE MODS SEGUI LOS PASOS PERO NO ME FUNCO SE ME QUEDA EN CONECTANDO LA PARTE DE LOS ZOMBIEN Y EL MP TIRA ERROR SI TENES LA SOLUCION  TE LO AGRADECERIA
@korck143 tienes que activar hostmode, sino no podras jugar zombies ni multijugador.
@Zen_X el otro dia te vi pero te desconectaste al instante V:
@Zen_X en donde dice start ? si es ese lo active pero no me funciono si me pasas una imagen te lo agradezco :=)
@korck143 si es ese, donde dice start hostmode, tampoco debes cambiar la ip local que viene por defecto, si la cambias tampoco puedes jugar en local, y siempre ejecuta el acceso directo del escritorio. pasame una captura tuya para ver como lo tienes.
ok espera a que lo descargue e instale ma?
Una pregunta?cambi?
@polaco23 para jugar solo o para ser el host, tienes que poner 127.0.0.1
en la casilla de Host IP solo se debe poner la ip lan de la persona que hostea.
https://www.youtube.com/watch?v=qCJYsXoqAkg a los que no saben jugar online aqui les dejo mi tutoria lde como jugarlo v:  dale like V:
@geodravers buen video, aunque hay algunas cosas que no entiendo, como la de cerrar un video para que puedas ser host    lo digo porque yo muchas veces e jugado con un video a 1080p abierto
pero esta bien, lo mas importante es que demuestras que mi repack funciona jugando en coop  
amigo no me abre el modo zombie cuando entro que tengo que hacer?? uso tunngle
@maxi878 si te sale conectando es porque tienes que activar hostmode con la ip que viene por defecto o dejarlo vac?
@Zen_X amigo no me puedo conectar a una partida por que me salta el cartel de mierda de conectando me estresa estoy 2 horas para poder jugar siempre y por que no puedo crearla yo y como hago para que no salte el cartel..
@maxi878 si no te conecta y te sale conectando,es posible que copiaras bien la ip de la persona que hostea o no este hosteando en ese momento.
@Zen_X es que esa persona estaba hosteando y me estaba esperando y no lograba entrar  :/ me salia el error de coneccion al server de call of duty y estaba media hora esperando que entrara y no entraba
@maxi878 eso le suele pasar a la gente q no lo hace bien, algo debes de estar haciendo mal, la mayor?
buenas, cual es el pass del doc? buen aporte. gracias!!
@estiky el instalador no tiene contrase?
Aun funciona colega ? , me refiero a jugar online zombie con un amigo , y asi el multiplayer xD , es que mi net es muy lento para descargalo y que no me funcione xD , saludos y espero tu respuesta para ponerme a descargar  
@elktranka si funciona, y nunca dejara de funcionar por que no depende de servidores externos para jugar. cuando tu eres el host, tu eres el servidor  
@Zen_X Enserio !! Graciassss no tengo puntos pero si alguna vez los tengo te los vendre a dar !! gracias !!! , descargando si tengo alguna duda te la pregunto  
Cita Raone: Mostrar
Como lo hago para jugar con un amigo , dentro de mi RED ? XD que no se hace , ay?
Cita elktranka: Mostrar
Colega !! tengo un error al intentar jugar desde otro Note al mio , al seleccionar coop-zombie me tira el siguiente error http://prntscr.com/5tqoe2he buscado y no puedo encontrar la solucion !!   Help xD
Cita elktranka: Mostrar
@elktranka no se ve la imagen, dice que la captura ha sido borrada  
Muchas gracias amigo! hace tiempo estaba buscando el juego. Saludos desde M?
@SPLICING De nada amigo, que lo disfrutes
Hola amigo! Oye tendras por all?
@SPLICING No los tengo, hace mucho tiempo que los borre para quedarme solo con el espa?
gracias amigo. probando
Hola, oye funciona lo mas bien, pero al intentar jugar zombies me dice que el servidor de Call of Duty no esta disponible, ?
@ItcechURU Me alegro que todo funcione bien, que lo disfrutes
@Zen_X Bueno, en realidad me funciono una vez, ayer al querer volver a jugarlo (activando el Hostmode como la primera vez) me volvi?
@ItcechURU En la casilla de Host IP borra todo y dejalo vac?
@Zen_X Ahora cuando selecciono zombies se me queda en conectando y de ah?
hola amigo oye soy nuevo en eso, yo solo quiero jugar offline, si se puede???
y se puede meter el godmode, not clip y todo eso????  
@koyotestar si se puede jugar offline zombies o multijugador, y lo otro tambi?
Primero que nada un saludo y gracias por el REPACK esta de lujo, bueno ahora sigue lo malo jeje, baj?
@chuy_629 es raro que te pida steam, porque al activar hostmode, tu pc se convierte en los servidores de steam, y los dem?
hola! oye tengo un problema... mira cuando intento jugar zombis o multjugador me sale un mensaje de error del servidor o algo asi, ya lo intente con el "hostmode" activado y desactivado, ayuda porfa!
Amigo ya lo descarge pero en el rato de la instalacion no me prosigue ..Pongo en instalar y no pasa nada ahi se queda el juego AYUDAME PORFAVOR  
Tengo windos 8.1
Medice que no es compatible el septu.exe que hago
@Zen_X  mira este es el erro
@omega0905 no se ve la imagen, subelo a la p?
@omega0905 el archivo setup.exe te aparece sin icono, como si estuviera da?
@Zen_X  bueno GRACIAS voy a probar ojala funcione  
Amigo @Zen_X  no me funciono me sale el mismo error
@omega0905 creo que el problema es de tu pc, he buscado el error en google y solo aparece mensajes de personas que no pueden instalar algunos programas como gta v, skype, winrar etc. y ninguno ha encontrado soluci?
Bueno esta bien @Zen_X  Gracias de todos modos voy a ver como lo soluciono.  
esta exelente gracia por ese aporte pero cual es la contrasena
@garrobo.ne no tiene contrase?
hola amigo fijate que tengo un problema no me entra a modo zombie y tampoco me conecta a internet
@Helmecasta tienes que activar hostmode, funciona sin conexi?
Hola que tal oye una duda tendras los archvos que faltan de las 53 partes me falta el 23,44 y 49,
Hola Zen_X tengo un error que cuando quiero entrar en el single player en modo zombie me sale servidor no disponible ayudame porfavor nose que hacer
Hola Zen_X ya descargue todo pero faltan partes 23,44 y 49 los montarias porfavor :c
@Zen_X Amigo Faltan links 23,44 y 49
@blooderlag @AandrezR he estado de viaje, y no creo que pueda subir las partes que faltan a tiempo porque no tengo mi pc a mano, as?
@francarden conseguiste arreglar el problema??
@Zen_X Si amigo ya los descargue desde mega pero surgio otro problema y es que en la pantalla inicial se queda pasmado y me bloquea el pc y no me deja apretar ninguna tecla para iniciar el singleplayer que me recomiendas hacer y el juego con los dlc no los encuentro por ningun otro lado  
@AandrezR dime que pc tienes???
procesador, tarjeta gr?
@Zen_X Tengo un procesador semprom 2.7 ghz, una tarjeta grafica geForce 210 ddr3, con una fuente homologada, 4 gb de ram ,el video total esta en 3 gb y board asrock n68-vs3 ucc y creo que ya.
y sistema operativo windows 8 de 64 bits se me olvidaba.
@AandrezR parece que ese problema solo les pasa a las personas que tienen un procesador de un solo n?
@Zen_X ya pronto pensaba comprarme un procesador mejor y el problema creo que si es por eso de todas formas gracias -!
Estoy que lloro   El puto mipony borra no solo el enlace si no que tambien el archivo. Tener que descargar 11GB de nuevo               Que idiota soy  
@Zen_X  ya me funciono ahora si Lo descarge otra vez pero como juego online M e sale error servidor no disponible algo asi AYUAME CON ESO GRACIAS  
muy bueno  
el unico problema qe tengo es qe cuando intento jugar al mp offline no carga el mapa y dice nesecita descargarlo..ya probe con crear un servidor dedicado y entrando de nuevo pero sigue igual..alguna solucion??
Primero quiero agradecerte por este gran aporte, es muy bueno, siento ser una patata en esto pero, necesito ayuda!, cuando quiero jugar con mis 2 laptop en modo cooperativo zombie, no me conecta, activo el host mode, la ip lo dejo en blanco, ejecuto el server, pero, solo se queda cargando datos, podrias ayudarme?
@Zen_X Amigo, ayuda..
Estoy descargando el juego en jdonwnloader y el juego se quedo en 87%
Ya no se descarga mas pero dice que esta descargando
Tengo como 2 d?
gracias pana bajando! no tienes el modern warfare 3 offline lan tambien?
Hola Gracias Por el juego si alguien quiere jugar con migo y tiene amigos que igual queran jugar etc unanse a mi red hamachi : ZOMBIES BLACK OPS  contrase?
Gracias por el juego!!.... tienes el black ops 2 con todos los mapas zombies en español?
Me pueden pasar el juego en partes por el servidor de zippyshare, porque por mega no lo puedo descargar porque te sale el error de limite exedido de banda ancha osea hay que tener la cuenta premium. Porfavor mandenme los links de zippyshare. Muchas gracias
Cual es el numero de la version del juego?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!