CeVil
"( cesar_villar )"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Queres saber si los links de una p?gina estan muertos?? entra!!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Queres saber si los links de una página estan muertos?? entra!!

Muchas veces me ha pasado de entrar en una pagina empezar a descargar y despues me doy cuenta de que uno de los 100 enlases esta muerto y me quiero morir bien muerto..Bueno este complemento para Firefox permite ver si los links funcionan correctamente..
Lamentablemente los links de MediaFire no se pueden comprobar,lo acabo de comprobar hace un rato,pero si sirven para servidores como Megaup.. y Fileserv... Rapiporqueria y otros..dejo una captura que hice hace un rato de la pagina de Identi pero con los links en Megaupload..

Descarga del primer complemento de Firefox,segunda imagen del segundo complemento.

Aqui en accion con links de Megaupload,por cierto ya caidos.

Sin embargo no me olvido de mis queridos colegas,que como yo,usamos el  mejor navegador que probe hasta el momento..El Google Chrome..
En el rar esta tambien incluido el link para descargar el complemento que permite ver los links si funcionan o no..lo he probado en mediafire y funciona,tambien dejo una captura propia.
esta comprobado y esta todo libre de virus y bacterias

Aqui esta el primer complemento:

Y aqui en accion comprobando uno de mis aportes:

Compatible con las ultimas versiones de Mozilla y Chrome.
Instrucciones dentro del rar.
Contraseña del rar:  cv.computacion

Que lo disfruten..

Enlaces De Descarga
Dentro del rar estan las instrucciones tanto para Mozilla como para Chrome y los links de descarga..

http://www.mediafire.com/?h78tt8mmp9psau2

Pass rar  "cv.computacion"  SIN COMILLAS
Queres saber si los links de una p?gina estan muertos?? entra!!
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 464 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Queres saber si los links de una p?gina estan muertos?? entra!!
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!