Aumenta la velosidad de de mega

hola amigos de identi de regreso con unos programas para los que sufren con descargas y subidas lentas, estos 3 programas lo ayudaran mucho.
bueno empesemos: lo primero es descargar los programas que les dejare 1 es el Megadowloader este es para descargar de mega luego el Megauploader es para subir a Mega el ultimo es para acelerar es el Cheat Engine. es muy facil pero les dejare un enlace de un video entre los links de descarga para que aprendan a usarlo correctamente.

IMAGENES
Enlace youtube inválido

enlace de descarga

https://mega.co.nz/#F!Mtog1CqI!a86TFbNa_Ek9qlhD9A7mtQ

3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 3098 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Aumenta la velosidad de de mega
Lo del Cheat Engine es obviamente falso, es imposible subir la velocidad con ese programa, lo unico que cambia es el valor que muestra por pantalla. No hay que ser muy  inteligente para saber que no funciona. Despues el Megadowloader y su Uploader son muy buenos, esos si sirven.
CRAP!!! Detected!!!
gracias amigo   :up:salu2
el megauploader megadownloader zafan el otro es verso, no soy lo q se dice un erudito de las letras espa?
ja ja ja ja ja que buen chiste ja ja ja
ami si me funciona lo medi a cronometro tardo no es tan falso como dicen estos ariba  descarguen y prueben si no lo intentan no sabran cadaquien consu opinion pero no difamen siemptre con respeto gracias a todos por sus comentarios y criticas
@SALAGUIN7K y @Rider666 de verdad creo que deber?
si funciona,no le des bola a la gilada
@lixiviado Si no te lo tomas con humor est?
Cita bruno01: Mostrar

Nadie difama las utilidades de mega andan bien, el otro es verso, no funciona a mi no me soluciono nada pero son puntos d vista

Abrazos
Cita Rider666: Mostrar

porsupuesto son puntos de vista y experiencias todo vale saludos
Llevo bajando com Megadownloader junto con el CheatEngine meses y si que funciona. Al principio era esc?
Cita nicknamesy: Mostrar
Justo estaba buscando un programa para subir a mega, gracias por compartir  
Cita davidhacke: Mostrar
DE nada amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!