Danza con lobos (1990) [DvdRip][Latino][MG-FD]

Danza con lobos (1990)MG-FD]

Tras la Guerra de Secesión (1861-1865) y en plena colonización del Oeste (1785-1890), el teniente John J. Dunbar se dirige a un lejano puesto fronterizo que ha sido abandonado por los soldados. Su soledad lo impulsa a entrar en contacto con los indios sioux; así es como conoce a "En pie con el puño en alto", una mujer blanca que fue adoptada por la tribu cuando era niña. Poco a poco, entre Dunbar y los sioux se establece una relación de respeto y admiración mutuos.

Título original: Dances with Wolves
Año: 1990 
Duración: 180 min.
País: Estados Unidos
Director: Kevin Costner
Guión: Michael Blake (Novela: Michael Blake)
Musica: John Barry
Reparto: Kevin Costner, Mary McDonnell, Graham Greene, Rodney A. Grant, Tantoo Cardinal, Robert Pastorelli, Maury Chaykin, Wes Studi, Floyd 'Red Crow' Westerman, Charles Rocket, Steve Reevis
Productora: Orion Pictures / Tig Productions
Género: Western, Aventuras, Romance, Cine épico, Remake

Enlaces De Descarga
Danza con lobos (1990) [DvdRip][Latino][MG-FD]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2637 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Danza con lobos (1990) [DvdRip][Latino][MG-FD]
Cita tiburonman: Mostrar
A vos amigo, cualquier pelicula que te interese ver, no dudes en pedirme!
Saludos.
como me gustaria ver esta pelicula en HD en audio latino,... pero no se puede porque  la version bluray agregaron nuevas escenas     ojal alguien se anime  a resincronizar este audio  para la version HD
buena peli, cuelga la d novia a la fuga de julia roberts si es q la tienes, saludos
Cita zohant9: Mostrar
Dale, la agrego a mi lista!
Cita Kuervosl: Mostrar
excelente aporte man  
"FIN DE SEMANA DE LOCURA 1 Y 2"  las tenes? te huvicas, no? hace tiempo que la estoy buscando
Cita alejo70: Mostrar
Voy a intentar conseguirla, cualquier pedido, MP!
ESTA ME LA LLEVO!!!! LA VI TANTAS VECES PERO NO LA RECUERDO... GRACIAS!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!