Game of Thrones|S04-Ep04|HDTV Full 1080p/720p|Dual

GAME OF THRONES|SEASON 4 EPISODE 4|HDTV 1080P/HDTV 720P|DUAL

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

PROXIMO LUNES MISMA CALIDAD 
Idioma: Dual [Español latino-Ingles]
Subtitulos:Si
Formato:MKV
Calidad:HDTV 1080p - HDTV 720p
Resolución:1920x1080 - 1280x720
Tamaño:1.23 GB -624 MB
Encoder: Yo [Subidas]
Uploader: Yo [Subidas]
Servidores:Mega-Firedrive-Shared-Zippyshare
EL ARCHIVO TIENE 5% REGISTRO DE RECUPERACIÓN.

FULL HDTV 1080P

HDTV 720P

PASSWORD
Subidas

HDTV FULL 1080P

[/size]

HDTV 720P

Game of Thrones|S04-Ep04|HDTV Full 1080p/720p|Dual
144 Puntos Score: 9/10
Visitas: 8733 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
55 Comentarios Game of Thrones|S04-Ep04|HDTV Full 1080p/720p|Dual
Excelente lo estaba esperandooooo
gracias!! me estoy acostumbrando a tus aportes de esta serie, son excelentes !!
Gracias  por el capitulo
compa entiendo que la full hd aun no lo subes por falta de subtitulos? no entiendo, no se supone que esta en dual con espa?
@ander__mc si pero los q les gusta el idioma original como la van a ver??? sin subtitulos no lo creo  
bueno ya acomode el subtitulo y la subire en 4 minutos en el post la full 1080p  
Grax men por el aporte
Muchas Gracias!!!
Cita Subidas: Mostrar

Amigo Mil Gracias , siempre un trabajo impecable !! .......    En mi caso no tengo problema en verlos sin subtitulos y seguro que unas cuantas personas m?
@tvfan2010 si ya se q esta serie es muy seguida xD,es una de las mejores de la historia,para la otra sincronizare los subtitulos como lo hice con estos,asi ya no espero q salgan en una pagina de subtitulos  ,saludos gracias por seguir mis aportes  
@nikogrc @rofari @ellocoboni @rubenx @St3amPumpk @ThePintozo gracias por pasar y por los puntos,ya esta la full 1080p dual  
@tvfan2010 mejor expresado no pudo quedar, muchas gracias por compartir @Subidas, muy amable
Bienvenido el cuarto capitulo
Gracias  
jajjajajjja me lo hiba  bajarde otro lado pero al ver el gif de Bom me bajo el capitulo de aqui

me llevo el gif jajjajajaja
Muchas gracias por el aporte....
Gracias mi hermano!
gracias excelente aporte  
@kotor_sw jaja si tengo otro gif creados con gifcam,bom es hermosa   me enamore  
@Paco_Jones @mexman87 @evermen  de nada q lo disfruten en un rato mas robocop webdl 720p,sin subtitulos coreanos es una versi?
muchas gracias por compartir.
Excelente..!! +10 Muchas gracias.:!!!
GENIAL !!!!!!!!!!
Gracias, con Audio en Ingles, empece a ver esta serie en ingles, y ahora como que es raro verla en Latino, pero das a elegir con un Audio Dual, y la calidad excelente.
Gracias maestro exelente trabajo, gracias porcompartir...  
WOOOuuuwwww!! buen?
Bacan es bueno seguir con la serie en esta calidad
gracias por el capitulo dual+sub ahora descargo de aqui
Gracias groso!!
Muchas gracias!!  
amigo al reproducirlo en mi tv. no me deja ponerlo en espa?
@jofega no sabria decirte amigo   sorry
Excelente, gracias por el cap?
Gracias por tan excelente trabajo!! , una pregunta es posible bajar solamente los subtirulos?? baje la version 1080p pero no los traia
Cita Krossty: Mostrar
gracias, no habia visto que estabn incorporados.
Gracias Excelente !!!!!  
Subidas, bien!!!  
Cita jofega: Mostrar
Tengo el mismo problema con el codec del audio latino, mi TV tambi?
Gracias por el aporte muy buena calidad de imagen y sonido.
Por lo menos el audio en ingl?
Link de mega (1080p) down
@BAST0 shared vivo en unos minutos resubo pero protegere links  
por favor podrias subir los link o pasarmelos por mensaje? los de 1080p, porque no uso jdownloader
Me descargue toda la 4ta temporada de tus post, muchas gracias, excelente aporte.

saludos
No tenes el enlace directo? no puedo utilizar gestores!! Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!