Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Smite|PC|Estilo Dota y Lol en tercera personOnline

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

SMITE es el campo de batalla en línea de los dioses. Los jugadores pueden elegir de un elenco diverso de deidades y utilizar sus poderes únicos para triunfar sobre la oposición en los partidos del equipo de 5v5. SMITE es una nueva toma en el género MOBA; en lugar de observar desde arriba la acción, perspectiva en tercera persona del juego pone a los jugadores en el fragor del combate. En lugar de hacer clic en el ratón para mover, los jugadores utilizan las teclas WASD familiares para mover y luchar su camino a través de campos de batalla dinámicos hiera.

Requisitos de Sistema

Requisitos mínimos

Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz o 2.7 GHz Althon X2
RAM: 2 GB (XP), 3 GB (Vista, Win7)
Tarjeta gráfica: ATI o Nvidia tarjeta gráfica con 512 MB de RAM de vídeo o superior y Shader Model 3.0 + soporte. (ATI Radeon 3870 o superior, Nvidia GeForce 8800 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible
Disco duro: 10 GB de espacio libre

Requisitos del sistema recomendados 

OS 64-bit: Vista, Windows 7, Windows 8 
Procesador: Intel Core i5-750, 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz 
Memoria: 4 GB de RAM 
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 o superior con 768 MB de VRAM + (DirectX 11 compatible) 
Espacio en disco duro: 10 GB 
Otros requisitos: Conexión a Internet de banda ancha
Trailer

Imagenes

[/left][/left][/left][/left][/left][/left]
Click en la imagen[/left]
Smite|PC|Estilo Dota y Lol en tercera personOnline
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1192 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Smite|PC|Estilo Dota y Lol en tercera personOnline
CUANDO LO PASEN AL ESPA?
@Soy1Idento  Smite ya no esta mas en beta y salio oficial en espa?
@pablo_nob Un amigo lo juega, me dijo que salio de la beta, le dieron premios por ser un "beta tester" y con eso obtuvo nuevos skins. Tambien me dijo que hicieron el primer torneo de Smite. Pero le pregunte si estaba en espa?
Exelente game! +10
dime es free to play?
shitttt con esos requisitos no podre jugarlo con mi PIII ;(  
Es en Primera Persona
@pablo_nob Wow gracias, bueno lo voy a jugar XD pero lo malo es que no lo podes mover con el mouse, tenes que controlarlo con el teclado. Ojala se pudiera ver de arriba dijo mi amigo, por que es jodido ver en tercera persona aveces, no los ves llegar  
@Mizuki Si amigo es free to play!
@bynanofer Dale te agrego! mi nick in game es PABLONOB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!