Descarga Desde MEGA con IDM 2014 .:Muy Sencillo:.

Descarga Desde MEGA con IDM 2014  .:Muy Sencillo:.

Hola amigos, hoy les vengo a compartir un método muy bueno que a mi me funciono 
y ahora quiero que a ustedes también, bueno se trata del servidor de MEGA.co.nz, 
ahora pueden bajar sus archivos desde el gestor de descargas 
Internet Download Manager y se los explico paso a paso en las siguientes imágenes.

Antes que todo abrimos esta pagina http://unrestrict.li/

1- LE DAMOS DONDE DICE DESCARGAR

2- AHORA PEGAMOS NUESTRO LINK DE MEGA

3- YA QUE LO HEMOS PEGADO LE DAMOS EN DESBLOQUEAR LOS LINKS

4- AHORA LE DAMOS DONDE DICE DOWNLOAD

5- DESPUÉS ESCRIBIMOS EL CAPTCHA QUE NOS PIDE Y LE DAMOS EN DESCARGAR

6- NOS APARECERÁ ESTO EN LA SIGUIENTE PESTAÑA

7- AHORA LE DAMOS CLIC DERECHO SOBRE EL BOTÓN DESCARGAR Y LUEGO EN COPIAR DIRECCIÓN DE ENLACE 

8- AHORA ABRIMOS NUESTRO INTERNET DOWNLOAD MANAGER Y SELECCIONAMOS AÑADIR URL

9- PEGAMOS EL LINK QUE NOS GENERO LA PAGINA Y LE DAMOS EN ACEPTAR

10- BIEN AHORA SOLO TENEMOS QUE DARLE EN INICIAR DESCARGA

11- ESO ES TODO AMIGOS 

.: OPINIÓN PERSONAL ::.
ESTE MÉTODO ES BASTANTE IMPORTANTE YA QUE EN MI CASO DESCARGO PELÍCULAS, PROGRAMAS, ETC Y LO TENGO QUE HACER POR LA NOCHE ENTONCES HAGO LO SIGUIENTE CON INTERNET DOWNLOAD MANAGER

1- ME VOY A LA PESTAÑA OPCIONES DE FINALIZACIÓN 
2- DESMARCO LA CASILLA MOSTRAR DIALOGO DE DESCARGA COMPLETA 

Y HABILITO LAS ULTIMAS DOS CASILLAS PARA QUE EL EQUIPO SE APAGUE AL FINALIZAR LA DESCARGA, ESTO LO HAGO PORQUE NO LE PUEDO ESTAR PONIENDO ATENCIÓN A MEGA NI LEVANTARME PARA APAGARLO CUANDO FINALIZA, AHORA ENTIENDEN PORQUE ES IMPORTANTE PARA MI ESTE MÉTODO 

NOTA: 

AQUÍ LES DEJO EL LINK DE DESCARGA POR MEGA DEL INTERNET DOWNLOAD MANAGER V6.19 (ULTIMA VERSION) EN ESPAÑOL Y CON SU MEDICINA 

PROCEDIMIENTO:

1- INSTALAS INTERNET DOWNLOAD MANAGER, LUEGO QUE FINALICE LA INSTALACIÓN CIERRAS EL PROGRAMA
2- EN LA CARPETA CRACK BUSCA EL ARCHIVO IDMan.exe LO COPIAS Y REEMPLAZAS EN LA CARPETA DONDE INSTALASTE EL INTERNET DOWNLOAD MANAGER (EN MI CASO) C:Program FilesInternet Download Manager
3- AHORA SOLO TIENES QUE ABRIR EL ARCHIVO REGISTRO QUE ESTA EN LA CARPETA CRACK Y DARLE QUE SI

BUENO ESO ES TODO AMIGOS ME DESPIDO Y ESPERO LES SIRVA 
NO OLVIDEN COMENTAR Y DEJAR PUNTOS

Enlaces De Descarga

djargesnew
Descarga Desde MEGA con IDM 2014 .:Muy Sencillo:.
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 5467 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Descarga Desde MEGA con IDM 2014 .:Muy Sencillo:.
gracias por el tutorial
Yo tenia el IDM y lo borre por que siempre que queria descargar algo me abria el programa para descargarlo via IDM y no me gustaba descargar todo via IDM. Y nunca supe como hacer para que no me abriera el programa. Yo queria el IDM para cuando yo queria bajar un video yo mismo abrir el programa y bajarlo. No que cuando yo quiera descargar musica,fotos,etc abra el programa solo.
Excelente. Muchas gracias.
@Bori_4ever Ahora que usas para descargar, si no usas IDM. ??
Cita superju: Mostrar
Descargo normal directo tambien puedo usar MegaDowloander, Utorrent etc .
@Bori_4ever  OK.     /  Lo que no he podido averiguar cual es la pagina oficial de Megadowloader, quiero bajarlo directamente de ahi. ?
Cita superju: Mostrar
Muchas gracias  
Gracias, voy a probarlo al tener la necesidad de bajar de mega.  
GRACIAS AMIGAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
NUNCA PUDE DESCARGAR CON EL IDM DE MEGA!!!!!!!!!!!!!!!!
LO VOY A PROBAR!!!
Muy interesante gracias.
gracias amigo, la verdad q si funciona me vendra muy bien!
Tengo 2 preguntas:

Sabes como puedo hacer para cuando quiera descargar algo directo de la web no me abra el programa automaticamente? Yo lo tenia y lo borre por eso, por que siempre que queria descargar cualquier cosa de la web me abria  el programa. A mi me interesa este programa solo para descargar unos videos de una pagina que tengo guardada en el Bookmark de Google Chrome. Otra cosa que me molestaba del programa es que en cualquier pagina de la web que habian videos me salia un cartelito en el video que decia para descargar. Como puedo quitar ese cartelito molestoso? Como te dije quiero este programa para descargar videos. Pero quiero que cuando yo quiera descargar un video entrar al programa y yo hacerlo manual. Saludos!
Excelente aporte muchas gracias.
@Bori_4ever para que no inicie IDM cada vez que vas a descargar algo simplemente manten presionado el boton "ALT" antes de dar clic sobre el enlace que quieres descargar, y hasta que veas que ya empezo tu descarga con el explorador sueltas la tecla alt y asi no se iniciara IDM
gracias brother a decir verdad descarga bastante info de varios sitios y aunque Mega y su gestor permiten usar un ancho de banda considerable en comparacion con otros contenedores si me sera de gran ayuda tu metodo descrito en el post pues IDM me facilita mucho el trabajo y con una conexion mas bien un poco deficiente me da un mejor rendimiento. gracias
Buen aporte, aprobar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!