fairy tail 2014 CAP 04

FAIRY TAIL 2014 CAP. 04
Natsu y sus amigos pertenecen al gremio de magos de fairy tail, el cual estan en un torneo para decidir cual gremio es el mejor del reino de fiore, ya que su titulo de el mejor gremio se les fue arrebatado despues de pasar 7 años atrapados en un umbral de espacio tiempo
en el arco de la isla Tenroujima.
nombre: Fairy Tail (????????
 idioma: japones
 subtitulos: español
 resolucion: 1280-720
                   tamaño:120.00 MB

fairy tail cap. 04 MEGA

GRACIAS POR PASAR POR MI PRIMER POST, DISCULPEN POR LO INCOMPLETO QUE ESTA PERO LO HICE POR PROBAR YA QUE NO AVIAN POST DE EL NUEVO EPISODIO DE LA SERIE Y QUERIA COMPARTIR EL MIO CON LA COMUNIDAD. SI PUEDEN COMENTEN Y DEN PUNTOS HACI SUBO MAS SERIES Y SIGO CON LOS EPISODIOS QUE SALGAN DE FAIRY TAIL. PROMETO MEJORAR PARA LOS SIGUIENTES.

Idioma: Japones 
Subtitulos: Español
fairy tail 2014 CAP 04
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 887 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios fairy tail 2014 CAP 04
@Nuvael2188 gracias por pasar y comentar  
gracias hermano te apoyo a continuar con esta serie. se que muchos fans de fairy tail van a quedar encantados
@DarkDax gracias brother y si voy a seguir con los demas capitulos como es mi primer post no estava seguro de hacerlo tambien tengo las series de naruto shippuden, one piece si me da mas tiempo en el internet las subo para el fin de semana  
excelente estaba esperando de esta calidad  
+10 por ser tan cooooool !!
@m_tal8 Gracias amigo por los puntos subire el siguiente cuando lo tenga  
gracias hermano por si subes one piece y naruto porque esas dos series estan geniales, y se te agradece mucho tu trabajo le doy a tu post +10  
@saraspem gracias por los puntos amigo, eso motiva a seguir para subir el siguiente episodio
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!