Nero2014 Platinum 15.0.07700(Full y wave editor)

Nero 2014 Platinum 15.0.07700 (Con patentes y nero wave Editor funcionando)

Después de probar muchos métodos para hacer funcionar el Nero wave editor, encontré esta forma que les voy a dejar, antes que nade les diré con lujo de detalles como me funcionó a mí, y espero que les sirva también a ustedes. Empecemos:

1ro. La instalación del Nero Platinum 15.0.07700 (ÚLTIMA VERSIÓN CONOCIDA BAJADA DE LA PÁGINA DE NERO) fue limpia, es decir desde cero con su serial de instalación trial en WINDOWS 8.1 32 BITS (SUGERENCIA: ANOTEN SERIAL Y GUÁRDEN

LO)

No deben de tener ninguna carpeta de nero instalada u olvidada, busquen la forma de borrar completamente su versión de nero. NO IMPORTA SI SU ARQUITECTURA ES DE 64 BITS

2do. Cuando instale el programa, busque posibles actualizaciones del programa y me salieron dos, una del nero video y otra que decía componentes core, y sí las bajé e instale inmediatamente.

3ro. Cuando abrí el primer programa me salio una leyenda para que registrara nero, lo hice con datos falsos, es decir con un correo falso, esto para que no me estuviera saliendo a cada rato.

4to. Quizás este sea unos de los PUNTOS MEDULARES, del porque me funciona el programa a full, y es básicamente la configuracion del CORTAFUEGOS, por supuesto para facilitarme la vida utilizo el cortafuegos que viene por defecto en el AVAST SECURITY INTERNET (buscando por internet me hice de una licencia gratis). Entonces sin salirme de internet abro cada uno de los programas de nero llámese el burning rom, el nero video, el nero recode etc. y detengo la conexión al sitio del programa de cada uno de ellos

Como dato no instale el NERO MEDIA HOME, pero eso en realidad no es importante. 

AQUÍ LO IMPORTANTE ES HACER QUE NERO NO SE COMUNIQUE CON SU SITIO. Busca la forma de hacerlo.

5to. Después de que corte toda comunicación del nero con su sitio, lo siguiente fue detener completamente el servicio de nero update, y lo hice de esta forma:

Abrí el Administrador de tareas (control + alt + suprimir o delete) y en la pestaña de procesos estaba activo el nero update (es muy importante parar este proceso)

En la pestaña servicios del administrador se puede ver que el proceso esta en ejecución, bueno lo seleccionamos y le damos click en abrir servicios

En la nueva ventana de servicios, seleccionamos el de nero update y con boton derecho damos click en propiedades

En la ventana de propiedades del servicio hacemos lo siguiente: 

En estado del servicio le damos click al botón de detener,  esto hace que el servicio no este en ejecución, en tipo de inicio seleccionamos el manual (lo intente con inicio deshabilitado pero me volvía a aparecer el proceso en ejecución) con el tipo manual ya no se ejecutó más el servicio, y por ultimo le damos click en aplicar.

6to. Bueno ahora simplemente hay que sustituir estas cosas: EL SERIAL DE INSTALACIÓNUn  DLL llamado AdvrCntr6 QUE NOS ACTIVARA LAS PATENTES Y UN DLL llamado NOSProductRegstration y también unos archivos de la carpeta updateLes dejó el link abajo con todo esto.

Para sustituir el serial  abren el Nero center, ponen añadir serial y listo, eliminen su serial trial.

(En caso que no hayan hecho estos pasos al pie de la letra y quieran intentarlo otra vez, pero nero ya no les abra siempre pueden volver a colocar su serial trial, para intentarlo otra vez)

Forma de sustituir las dll en mi pc con windows 8.1

Para el archivo AdvrCntr6.dll nos vamos al disco donde tienen instalados sus programas en mi caso y en general es DISCO C: Archivos de Programa/Common files/Nero/AdvrCntr6. En esta última carpeta sustituimos el archivo.

Para el archivo NOSProductRegistration.dll nos vamos al disco donde tienen instalados sus programas en mi caso y en general es DISCO C: Archivos de Programa/Nero/Nero 2014/Nero Burning ROM/OnlineServices. En esta última carpeta sustituimos el archivo.

Para substituir los archivos de la carpeta update nos vamos al disco donde tienen instalados sus programas en mi caso y en general es DISCO C: Archivos de Programa/Nero/Update. En esta última carpeta sustituimos los archivos.

7o. Bueno una vez que ya vieron que todo funciona bien simplemente bajen el nero wave editor desde la página de nero e instalenlo, no desde el programa obviamente si no por separado y lo podrán usar sin ningún problema.

Dejo el video para que vean que nero lo tengo funcionando

(OPCIONAL) instale Nero2014_ContentPack2014-15.0.00200

Consideraciones:

Lo mejor es instalar nero desde cero, pero si ya lo tienes instalado y no te funciona el wave editor, quitalo y borra completamente las carpetas de nero completamente

Nero

Como algo adicional dentro de la carpeta de archivos que les dejaré, viene el serial para el DTS Plug-in, sinceramente no sé para que sirve pero funciona igual.

Enlaces De Descarga

NO
Nero2014 Platinum 15.0.07700(Full y wave editor)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3950 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Nero2014 Platinum 15.0.07700(Full y wave editor)
Amigo, me podrias decir como descargo el nero porque trato de entrar a la pagina nero.com y me dice que no se encuentra la pagina, Espero tu respuesta. Gracias por el aporte. Saludos
Se ve bueno pero el Wave editor para que se utiliza?
UNA PREGUNTA ME SIRVE PARA WINDOW 7 ULTIMATE
Forma de sustituir las dll en tu pc con windows 8.1 es igual para windows 7
Funciona perfectamente?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!