Todas las consolas para android

Hola amigos de identi:

Les traigo lo que para mi es la mejor aplicacion en su tipo; se trata de "Happy Chick" un emulador todo en uno.

Por que? pues porque son todas las consolas emulables hasta ahora en una solo aplicacion desde juegos arcade pasando por
family,super nintendo,nintendo 64,las posrtatiles de nintendoGBA  / PSP / FC Nes / SFC BA GBC N64 PS PSP MAME FC / SFC NES / SNES NDS ARCADE MD WSC, DC
y por si fuera poco no necesitan ni bios ni roms ni nada solo instalar la aplicacion y ella hara todo por ustedes ¡todo! claro menos jugar, eso corre por su cuenta
the king of figthers, snow bros, cadillac and dinosaurios,la saga metal slug completa el que quieran ahi estara, naruto, naruto shippuden, wining eleven, bueno no terminaria de decirles solo busquen sus juegos
favoritos de su consola preferida descargenla y es todo la aplicacion instalara el emulador si es necesario y a jugar. Tendran que estar conectados a internet para descargar los juegos para jugarlos no lo necesitan abviamente.

Metodo de instalacion:

1-. Descargar el archivo. (link un poco mas abajo)

2-. Extraer el mismo y pasarlo a su telefono.

3-. Insatalen la aplicacion e inicienla si gustan.

4-. Cuando la inicien obvio no va a tener ningun juego pero el casilla que dice "category" encontraran las consolas y ahi mismo encontraran los juegos
    descarguen el que quieran y como dije anteriormente si es necesario la aplicacion instalara el emulador.

5-. Solo queda disfrutar del(os) juego(os).

Si gustan pueden personalizar su directorio ya que por defecto los guarda en la interna pero no hay que preocuparse
ya que esta maravillosa aplicacion permite hacerlo en la micro sd, esto es recomendable para los telefonos con poca memoria interna,
los corre sin problemas no como otros que a fuerza necesitan estar en la interna.

Espero que les guste y le digan a sus amigos sobre esta maravilla,difundan compartan y sobre todo desfruten tanto como yo.

Bueno eso seria todo pruebenla y veran que no se arrepentiran!!!!!!

alan_flaco

By alan_flaco.
Todas las consolas para android
89 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4919 Favoritos: 28
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Todas las consolas para android
lo voy a probar en mi tablet gracias
Lo pruebo y comento...
Esta bueno el malware
Gracias voy a probarla.
luego probare el emu de nds
GRACIAS AMIGO, MUY BUENO EMULADORES, PERO UNA DUDA YO TENGO EL EMULADOR DE SUPERNINTENTDO Y NO ME ANADA, ME PIDE A CTUALIZARLO....ESTE PACK ESTA ACTUALIZADO???
GRACIAS POR COMPARTIR!!!
@dahaka24 jaja malware? naaa ni modoque solo a ti t lo marque la apk es limpia.
Cita davenger: Mostrar

Claro!!!! si gustas puedes desinstalar tu emulador ya que la aplicacion q comparto notifica cuando hay alguna actualizacion de algun emulador, esta al 100% no hay fallas.
@admin197 Claro!!!! no t arrepentiras comparte!!!!!.
@misterbern Que bueno que te haya gustado, solo trato de compartir exelentes aplicaciones, disfrutala y comparte con tus vales saludos!!!!!!!.
genial!! se va directo a mi S4 graciassss  
ni idea que existiera una app as?
Cita alan_flaco: Mostrar

gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias +10
el link esta muerto amigo
Corrigo amigo ya funciono era mi gestor que estaba mal.  
Ma?
@mosho4 Hecho los esperare. gracias por pasarte por aca disfrutala!!!!!!!!.
Cita cucocool: Mostrar
@Dokko Gracias amigo, difunde el post y disfrutala app!!!!!!.
hola esta bien la app pero puede ser que los juegos se descargen todos en japones? o me parece a mi
gracias muy bueno !!!!!!!!!!  
Cita Faviopkrk: Mostrar
no amigo cuando tu buscas los juegos en un lado dice
eng, jpn
chn significa el idioma en que estan
aveces hay unos en espa?
Exelente gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!