Her |2013||1080p||8GB||Eng 5.1/Sub||MEGA|

Título original[/right]HerAño[/right]2013Duración[/right]126 min.País[/right] Estados UnidosDirector[/right]Spike JonzeGuión[/right]Spike JonzeMúsica[/right]Arcade Fire, Owen PallettFotografía[/right]Hoyte Van HoytemaReparto[/right]Joaquin Phoenix, Scarlett Johansson, Amy Adams, Rooney Mara, Olivia Wilde, Chris Pratt, Sam Jaeger, Portia Doubleday, Katherine Boecher, Alia Janine, Matt LetscherProductora[/right]Sony Pictures Worldwide Acquisitions (SPWA) / Annapurna PicturesGénero[/right]Ciencia ficción. Romance. Drama. Comedia | Drama romántico. Comedia dramática.Internet/InformáticaWeb Oficial[/right]http://www.herthemovie.com/

Sinopsis

En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Datos Técnicos

Tamaño: 8.74 GB | Formato: MKV | Resolución: 1920 x 1040 Bitrate:8436 Kbps | Audio: Ingles DTS 5.1 1509 Kbps|Subtitulos: Español|

Her

Subtitulo

clockwork

31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2649 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Her |2013||1080p||8GB||Eng 5.1/Sub||MEGA|
Gracias por compartir  
Gracias
Bajando  
Gracias.... despues que termine de descargar la peli me di cuenta que es una version de 8gb, jajaja...    
Excelente aporte amigo, se agradece! Tengo un problema con la parte 7, el MiPony me marca error de descarga y tampoco la puedo bajar de mega. ?
Cita kamoo: Mostrar
GRACIAS ^_^:up:
me la ando descargando ah?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!