[Xbox 360 RGH] Assassin's Creed Collection [FD][S]

-----------------------------------------------
¡Amigos! Tiempo sin postear juegos, pero hoy les traigo 38 GB de Assassin's Creed. Espero que los disfruten. ¡Saludos!
-----------------------------------------------
Assassin's Creed

Password
Cita: Mostrar

Assassin's Creed 2

Password

Assassin's Creed Brotherhood

Password

Assassin's Creed Revelations

Password

Assassin's Creed 3

Password

Assassin's Creed 4

Password

Assassin's Creed Liberation HD

Este es un Arcade... Va en la ruta donde tienen sus XBLA

Password

Únete a la comunidad RGH/JTAG >> Comunidad RGH/JTAG

Tus comentarios y puntos son los que me animan a seguir subiendo contenido, todo el contenido lo subo yo y no es una tarea fácil, con un simple "Gracias" me doy por bien servido. Espero que mis posts sean de tu agrado, cualquier petición y/o sugerencia es aceptada. Saludos. Así que...

[Xbox 360 RGH] Assassin's Creed Collection [FD][S]
61 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 8045 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios [Xbox 360 RGH] Assassin's Creed Collection [FD][S]
Excelente aporte!!   Gracias por compartir...
+ 10 , che de casualidad no tenes el spartan total warrior de la xbox 1? no lo encuentro en ningun lado xD
@rocker86 vaya imagen de perfil  
@T4NoS No lo tengo, lo busco a ver si tengo suerte
Gracias a ambor por los puntos  
Valla aportazo como siempre amigo...estos juegos son una de las razones por las que tengo Xbox...ya los tengo pero aun as?
Tremendo aporte amigo.
que buen aportes amigo, una vez mas nos das entretenimineto,    
me preeguntaba si podias subir de  banjo-kazooie nuts and bolts, es uno de los juegos que he queerido conseguir
nuevamente , que buen aportazooo  
muchas gracias!!! me llevo algunos
Buenisimo aporte!! SIga subiendo contenido.
Saludos!!
Hola! podrias conseguir el juego child of light para xbox con rgh?
@pingui03 Mentira... No lo tengo. Me confund?
De nuevo gracias por compartir no recuerdo cual me falta voy a revisar, como siempre te mando unos puntos, nos vemos.
muy buen aporte gracias!!!
muchas gracias  
gracias ya me envicie con todos los juegos que has subido hasta el momento  
tendras por casualidad toda la saga de dbz para la xbox? (ultimate tenkaichi y los dos raging blast) porfavor  
Como siempre, subes aportes excelentes, gracias amigo!!
muchas gracias!!!
amigo una consulta el assassins creed 1 comienza todo bien hasta el momento en q me cargan el tutorial me sale fatal crash intercepted y me reinicia la consola es con el unico juego q me sucede eso
Gran aporte amigo, me descargue el revelations y va de maravilla. Solo una cosa... En el AC 3 me sale contrase?
@RockerAlex asegurate de que todos los archivos descargados est?
@jampmp Ya esta era problema de winrar, intente con 7zip y funciono. Pero mientras descomprim?
@jampmp amigo descargue el Assasins Creed Liberation y lo descomprimi con el win rar y me dice que esta verifique la pass...hice despues lo mismo con el 7zip y me volvio a pasar:( alguna idea??
@Challo127 Verifica que ambos archivos pesen lo que deben 900 y 756 MB   , si todo est?
@jampmp Muchas gracias por los juegos, gracias a ti e podido disfrutar del mundo del rgh, puedes resubir las partes 2 y 4 del assasins creed. Por el JD me dice que existen problemas con el servidor ( shared).
@pululo16 No puedo, ya no tengo esas versiones de los juegos... descargalas desde la p?
saludos @jampmp alguna posibilidad de resubir los links del Assasins Creed brotherhood
@pululo16 Nop, ya no lo tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!