Volvi con 10 series completas y en HD

Hola amigos: despues de 1 mes sin postear anime (estoy haciendo una pagina con todos los aportes para que sea mas facil), les dejo otras 10 series. Espero les agraden..
NOTA: si alguien quiere ayudar con la pagina, me puede enviar MP (en lo posible, alguien que sepa del tema)

Bien: ¿empezamos?

AISHITERUZE BABY

Kippei Kataruka es un chico bastante popular, del tipo que gusta andar coqueteando con las chicas que se cruzan a su paso. No es del tipo sentimental, más bien le interesan muy poco los sentimientos de las mujeres, y en general, es un poco "patán". Aún así, su vida está a punto de dar un gran cambio. Kippei descubre un día que debe cuidar a su prima de 5 años de edad, y no sólo eso, sino que su madre le ha dado la custodia temporal de la menor por fuerzas de causa mayor.. ¿Un padre, soltero, y adolescente? A partir de aquí, el joven comenzará un proceso de maduración, en el que comenzará a entender a las chicas, a hacerse responsable, a convertirse en una "madre" digna de la niña que le han encargado, y a entender un poco más a las chicas de su escuela, incluida la sencilla, solitaria y bella, Kokoro Tokunaga.

Titulo:Aishiiteruze baby
Genero: comedia, drama, romance
Capítulos: 26
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mp4
Calidad: excelente (640x480 Es un poco vieja)
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

INU X BOKU SS

Ririchiyo Shirakiin es una chica proveniente de una rica y prestigiosa familia que decide ir a vivir sola a la mansión conocida como "Ayakashi Kan", que se rumorea que está embrujada y en la que sólo pueden vivir aquellos que, a parte de permitirse pagar la alta cuota, tengan un gran y antiguo linaje y un buen historial personal. Además, a cada persona de la Ayakashi Kan se le da un guardaespaldas del Servicio Secreto (SS), y aunque Ririchiyo se niega rotundamente a aceptar cualquier guardaespaldas, al llegar se encuentra con él, un joven llamado Soushi Miketsukami, que a pesar de la insistencia de Ririchiyo, se niega a separarse de ella.

Titulo:Inu X boku SS
Genero: comedia, drama, romance, sobrenatural
Capítulos: 12 + 1 OVA
Calidad: excelente (1280x720)

KOTOURA-SAN

La historia sigue a Kotoura Haruka, una chica que recientemente se ha transferido a una nueva escuela. Kotoura es capaz de leer la mente de las personas, y la historia narra sus aventuras al unirse al club ESP en su nueva escuela.

Titulo:Kotoura-san
Genero: comedia,romance, recuentos de la vida
Capítulos: 12

KYOUKAI NO KANATA

La historia se desarrolla en torno a un estudiante de segundo año llamada Akihito Kanbara. A pesar de su apariencia humana, es mitad youmu y posee la habilidad de regenerarse rápidamente, por lo que no sufre heridas. Un día, Akihito conoce a la novata Mirai Kuriyama cuando ella está a punto de saltar desde lo alto del tejado de la escuela. Mirai está marginada por poseer la habilidad de manipular la sangre, algo único incluso entre los miembros del mundo espiritual. Después de que Akihito salve a Mirai, varios sucesos perturbadores empiezan a ocurrir.

Titulo:Kyoukai no kanata
Genero: comedia,romance, sobrenatural, fantasia
Capítulos: 12

NOTA: interesante serie para salir un poco de lo habitual. Ella usa su propia sangre como arma (esta equipada con una espada de sangre) y al principio pasa la mayor parte de su tiempo intentando matar a Akihito, que dicho sea de paso, es casi inmortal. Muy buena

DURARARA

Mikado Ry?gamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio. Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: el motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro. La historia sigue a todos los personajes por igual, mostrando poco a poco cómo todo lo que ocurre está interconectado, formando un a gran trama a partir de pequeñas subtramas.

Titulo:Durarara
Genero: comedia,romance, sobrenatural, accion, psicologico
Capítulos: 24 + 2 OVAS

NOTA: espero que hagan una segunda temporada, es una de las mejores series que vi...

SEITOKAI NO ICHIZON

La historia se centra en una escuela privada donde el consejo estudiantil se elige meramente por popularidad. Dentro del consejo elegido se encuentra Ken Sugisaki quién es el único hombre entre todas las demás miembros bishoujo del consejo, que tienen el derecho de entrar al "santuario sagrado" donde tienen sus reuniones, ahí Ken se encarga de tomar las minutas de las reuniones dirigidas por la presidenta del consejo Kurimu Sakurano, que van desde las vidas hasta los intereses de los estudiantes.

Titulo:Seitokai no ichizon
Genero: comedia,romance, harem, ecchi
Capítulos: 12 (primera temporada) y 10 (segunda temoprada)

Primera temporada:

Segunda temporada

FORTUNE ARTERIAL AKAI YAKUSOKU

La historia está protagonizada por Hasekura Kouhei, un chico que lleva más institutos que años de vida y esta vez se traslada a uno situado en una pequeña isla de ésas que poblan el archipiélago japonés. Lo que no sabe es que algunos de los estudiantes que allí se encuentran son vampiros.

Titulo:Fortune arterial akai yakusoku
Genero: comedia,romance, fantasia, vampiros

TSUKIHIME

Shiki Tohno, un prodigioso estudiante de secundaria de 17 años, dotado de una misteriosa habilidad para ver las "Líneas de la Muerte", las cuales, cuando son cortadas, destruyen el objeto o el ser en el que estaban. Un producto de una herida que sufrió en su niñez que casi le cuesta la vida, esta única aunque traumatizante habilidad de Shiki está escudada y oculta por un par de lentes especiales, un regalo de su niñez hecho por una misteriosa mujer, Aoko Aozaki. Ésos lentes lo ayudan a evitar ver las Líneas de Muerte y vivir una vida relativamente pacífica y normal.

Titulo:Tsukihime
Genero: drama, romance, misterio, horror, sobrenatural
Calidad: excelente

Bueno: eso es todo, person por la desprolijidad pero estoy sin tiempo. Saludos.

Si quieren pueden revisar mi lista de anime
(Click en la imagen)
Volvi con 10 series completas y en HD
101 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 9050 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios Volvi con 10 series completas y en HD
buen aporte aunq solo me llevo la primera
cuanto degenerado hay por aqui 788 antes de yo que entre a ver si habia un buen clasico y esto mas bien parece puro lolicon @Casper2310 deberias puro lolicon suave en el titulo
muy bueno no sabia que durarara tenia ovas  
hay varias qe no tengo buen post pero falta accion y drama en identi suben puro echi harem etc bueno aun asi exelente aporte tus merecidos 10  
Gracias amigo me llevare aishiteruze baby, una ex me metio a los shojo y ese fue el primero q lei y sta genial, mirare el anime aver q tal sta
@toxika17 gracias por pasar...
@aivack Gracias...  
@tricotico Por nada amigo...
@itachi77 Tu comentario es lamentable, te explicaria el motivo pero no vale la pena... saludos
@Brandon_al a mi me gustaria una segunda temp...  
@jotaturro kyoukai no kanata tiene esas 2 cosas, pero te recomiendo durarara...  
@XxJyroXx es muy tierna y entretenida...
pues solo velas son ni?
@itachi77 en algunas si, en algunas no... no hay que generalizar...
me das la razon @Casper2310 sera porque la tengo o no
Amigo buen post, de casualidad no tendras animes de Accion o tal caso comedias tipo Rosario+Vampire o como Sora No Otoshimono, que mezclan comedia con accion y golpes y todo eso...  
Buen Post!!   Te agradecer?
gran aporte +10  
uhmmm a favoritos sin pensarlo... lo revisare mas a detalle ma?
@ngg86 revisa mi lista, hay de todo... saludos
@kaskarudo gracias amigo...
@ReivV estoy viendo comedias, asi que supongo que hoy ya estere subiendolas...  
@dolon gracias amigo...
@obzkurito gracias por pasar...  
Buenas series,algunas ya las vi y yo tambiem esperaria una continuacion para Durarara, es por mucho una de mis fovoritas. Por cierto, Celty era genial.
Muy buen aporte  , pues boy a descargar unas aber que tal y gracias por los aportes  
@Mr.Anarkia @fanny255 Por nada, gracias por pasar...  
Te seguire hasta el fin del mundo! Tienes todos los animes que quiero ver  
@David_c jajajajaja Gracias por pasar...  
Gracias amigo, por cierto link 4 o parte 2 de DURARARA dice error, creo es de MEGA... muy buen aporte
Me uno amigo, el link 4 parte 2 de Durarara no anda, dice "error decrypting..." ?
@_Kyosuke_ @David_c Aun tengo back up de esa serie y descomprime bien, es un problema del servidor. RESUBIENDO. En cuanto acabe renuevo el link. Lo siento, es un problema de mega.  
@Casper2310 Muy bien amigo muchas muchas Gracias!  
@_Kyosuke_ @David_c link reparado... saludos  
@Casper2310 Buenisimo amigo ya lo descargue y todas las partes descomprimieron bien, GRACIAS!  
@Casper2310  Gracias, Descargando. Se ve buena la serie...
oye no puedo descomprimir la de kimi no todoke me dice que esta mal la contra :?
@lola_lub eso es raro, funciono para todos. Se me ocurre que algun rar bajo mal. Ademas, no copies, escribe el pass a mano. Luego me dices. saludos
hola ya quedo el jd... no me dejaba descomprimirlo, lo tube que hacer con el winrar y listo bueno aportes  
me puedes decir una cosa sobre AISHITERUZE BABY el final si es bueno, o mas o menos.  hay te dejo 10 pts gracias  
@dolon no puedo decir mucho sin hacer spoiler... A mi me gusto el final. En verdad que es una buena serie  
Muchas gracias! descargu?
@pollonge Por nada amigo... saludos  
excelentes aportes amigo!! muchos no los ten?
Excelente, gracias por el aporte. Me llevo 4 series.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!