OF Pes 2014 Xbox 360 vmrc V1 Rgh/Jtag by kiki

OF Pes 2014 NTSC Xbox 360 vmrc V1 by kiki

HOLA, estoy estrenando este OF despues de mucho tiempo de trabajo y conversion aqui en IDENTI asi que espero que les guste mucho, aqui el contenido.

BUNDES LIGA: kits, + escudos de los equipos 100%, y nombres fake cambiados por nombres reales.
SELECCIONES NACIONALES: kits, para los equipos 100%, jugadores fake remplazados por reales.
KITS COPA DEL MUNDO 2014: para la mayoria de los equipos participantes.
ZON SAGRES: kits verdaderos para los equipos 100%.
J LEAGUE: kits verdaderos para los equipos 100%.
AUF LIGA URUGUAYA: 16 equipos, kits para los equipos 100%, nombres fake cambiados por verdaderos.
LIGA PREMIER INGLESA: kits para los equipos 100%, + inter milan fantasy en otros europeos.
LIGA BANCOMER BBVA MX: kits 100%, equipos y plantillas del torneo clausura 2014, 100%, tercer y cuarto uniforme para la mayoria de los equipos + uniforme retro para las chivas + uniformes verde blanco y rojo, para el pachuca y america.

¡IMPORTANTE!
antes que nada, tener a la mano una memoria usb de al menos 1 GB y
no de 512 debido a que los archivos del option file son mayores a 500 MB
ademas es necesario tener instalado el DLC 5.0 y el Patch 1.10

Instrucciones: Xbox 360 sin mod o con flash de lector.
1:configurar nuestra memoria con la consola, (nota) se perdera cualquier contenido en la usb
2:inyectar los archivos contenidos en el rar, con el programa xtaf gui o con horizon (nota) los archivos van en el id de nuestra consola no en la carpeta content/0000000000000000/ la ruta quedaria asi.
id/E00000546708054/4B4E0856/00000001, ahora solo queda conectar nuestra usb y copiar o mover todo el contenido a nuestra consola, ojo esto borrara cualquier progreso o edicion que hayamos hecho a nuestro juego, asi que si quieren pueden primero respaldar lo que tenian guardado.

Instrucciones: Xbox 360 con Rgh/Jtag.
1:copiar el contenido del rar en una memoria usb y copiar a la siguiente ruta en nuestro Hdd
id/E00000546708054/4B4E0856/00000001 y listo, (nota) el id que puse es solo un ejemplo, ustedes deberan poner el contenido dentro del id de su consola el cual sera distinto.

''NOTA'' este OPTION FILE fue creado por mi en su totalidad, y me llevo mucho tiempo hacerlo, tambien comento que es el primero que hago solo, asi que espero que les guste, este OF no se vende ni fue tomado de algun otro, asi que no paguen por algo que fue concebido para ser compartido, si quieren pueden compartir mi OF en otras webs pero dando el debido credito a kiki su creador, tambien estare corrigiendo y actualizando el OF conforme vayan actualizando uniformes los equipos que aparecen en el OF, de igual manera estare subiendo updates para los que quieran reemplazar los equipos uruguayos por los equipos de la liga postobon de colombia o la liga de ascenso mx, asi como faces creadas con el editor interno del juego.

aqui les dejo capturas propias de como se ve mas o menos este OF. 

Enlaces De Descarga

kiki

OF Pes 2014 Xbox 360 vmrc V1 Rgh/Jtag by kiki
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1943 Favoritos: 1
9 Comentarios OF Pes 2014 Xbox 360 vmrc V1 Rgh/Jtag by kiki
gracias se ve muy bien tengo xbox con flash en el lector si funciona verdad .pero no entiendo lo de tener dlc 5.0 y patch 1.10 podrias orientarme por favor de como poner eso del patch y el dlc de antemano muchas gracias
Cita kblackstar: Mostrar
amigo @kblackstar pasate  por este otro post www.identi.li/index.php?topic=312323, ahi tienes el DLC 5.0+Patch 1.10 y las instrucciones de como instalarlo si solo tienes flash de lector, en caso de que cuando lo instales no te funcione es porque necesitas tambien tener los DLC'S anteriores pero tambien los puedes buscar en mi perfil, espero haberte ayudado, gracias por pasar y comentar, saludos.  
muchas gracias por la ayuda  ahora los descargo y lo instalo   luego t comento como me fue  
ya lo descargue de todos cual es el patch y como lo instalo
Cita kblackstar: Mostrar
@kblackstar cuantos archivos te aparecen al descomprimir.
hola mira me aparecen 2 carpetas dlc4.2 fix y dlc 4.3 fix y uno k dice DpFileList.bin estos estan juntos y otra k dice
dt500_4999999.cpk.temp ya descargue el horizon
Tienes algun parche para xbox que tenga los kits de clubes 14/15?
@OJSM45 estoy terminando de editar lo que podria ser mi ultimo OF de pes 2014 para xbox 360, y tendra bastantes kits 2014/15 te dejo unas capturas para que te des una idea, solo que los kits 14/15 de los equipos que ya vienen licenciados en el juego, solo seran compatibles con los que tengan RGH en su consola y el PES instalado en el HDD, los demas kits funcionaran en consolas con o sin mod, espero haberme explicado bien, bueno aqui unas caps de mi trabajo.

estos son solo algunos de los que traera, aparte estoy tratando de insertar algunas cosas nuevas, espero ya publicarlo pronto, saludos y gracias por pasar y comentar.
Muy bueno el esfuerzo x hacer semejante trabajo, podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!