Solución: JDownloader "Archivo no encontrado"

SOLUCION JDownloader "Archivo no encontrado"

Cuantos nos ha pasado que estas bajando algo de algún servidor(Me pasa mucho con 4shared) y se te va el Internet por diferentes motivos, vuelves a conectar o restablecer el internet y le das otra vez "play" a las descargas pero te dice que "Archivo no encontrado". A muchos, no todos, pesamos que el cache o parte de la descargar se movió o no la encuentra el programa, y en nuestro intento de no perder parte del archivo bajado, buscamos forzar la descargar etc. pero no sirve nada. 

La solución es muy Simple y quizás por ignorancia no entendemos el problema al aviso "Archivo No encontrado". Esto no quiere decir que el cache o lo que llevas bajado se movió, sino que el archivo que esta en el servidor, o sea en la nube, no lo encuentra; quizás porque el servidor en mi casa 4shared renueva cada vez o da un diferente link de descargar a la hora que se baja el archivo. 

La Solución es solo ir al link del archivo en el programa y darle botón derecho y presionar "Comprobar estado en linea" entonces lo que va a hacer el programa es ir con el linkentrar a 4shared y nos de otra vez el link o cinta para poder descargar el archivo porque el otro expiro.

Solución: JDownloader "Archivo no encontrado"
19 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 2145 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Solución: JDownloader "Archivo no encontrado"
Favor de editar el t?
Muchas Gracias!
asi que eso era !

Gracias  
@clasicfan Graciar por los puntos.
muy interesante  
Se agradece siempre, el intento de ayudar: Gracias  
Yo estaba teniendo muchos problemas con jd sobre todo con la leyenda de complemento desactualizado. Lo borre instale jd 2 beta y es incre?
Cita sniper3006: Mostrar
no he podido hacerlo correr en Win8 64 bits...
No funciona :/
no funciona!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!