T.Simpsons
"Los Simpson Todas las Temporadas español latino/castellano/ingles"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Simpson|Temporada 22|720p|LatinoInglés|5 GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
¡¡¡ENLACES FUNCIONALES ABAJO!!!

DESCARGAR DE AQUÍ:

>>http://www.identi.li/index.php?topic=405924<<
Los Simpson|Temporada 22|720p|LatinoInglés|5 GB
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4830 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Los Simpson|Temporada 22|720p|LatinoInglés|5 GB
una consulta amigo los cap?
@tankseed de nada.   gracias a vos
@T.Simpsons gran aporte de casualidad no tienes a esta calidad PABLO ESCOBAR gracias de antemano
@PVCHVNGO no   no la conozco.. Gracias
Wau simplemente ?
Gracias.. excelente aporte...  
Gracias amigo !.Como siempre gran trabajo y dedicaci?
Gracias por esto, amigazo!
Gracias por darte el tiempo de subir la temporada y avisar por mp, no pude responder antes por asuntos de trabajo, saludos y a descargar
@PLarou jejeje. Ok lo elimino. Cuando descargues esta pasas
excelente aporte amigo, por cierto cual es el capitulo de halloween dirigido por guillermo del toro, yo descargue uno que no era
@javicho270 temporada
http://www.identi.li/index.php?topic=263010 (creo que es de esa temporada)
Gracias. Subiendo temporada 07 de Futurama completa en esta calidad.
@T.Simpsons no tienes alguna serie peruana como LAGRAN SANGRE O  MISTERIO
Buenisima la calidad de audio ahora, vas a hacer lo mismo con la 21, 23, no es un pedido, es una pregunta.. je.  
Ok, buenisimo, o sea que solo resta esperar la 17, 18, y 19 (3 a?
@T.Simpsons Muchas gracias de nuevo. Tu compromiso con tus fanaticos (nosotros) es extra?
Descargados los capitulos de la 22 y 24 con mejor audio y actualizada a 720 la 16, me encontre con la maldita sorpresa que las temporadas 21 y 23 que iba a decargar porque tienen el audio mejorado estan los links borrados, una lastima, si pudieras resubirlas estaria y obviamente todos estarian muy agradecidos. saludos amigo y muchas gracias por el tiempo que dedicas a subir esta coleccion . Tremendos aportes, life, planeta tierra y los simpsos, gracias a ti tengo el disco externo de 1tb lleno jajaja  
me comi la N de "los simpsoNs".. ojala vuelvas a subir las temporadas, un abrazo  
Donde puedo conseguir loss audios de las temporada 21 en adelante ? O alguien que sepa me pueda ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!